¿Cómo puede ser que no haya frikys gays en Madrid, Ryooki?
Yo, en Málaga, de todos mis "AMIGOS" que no "conocidos gays", son frikys de una u otra cosa el 100%: o de juegos, o de Pc o de Ps3 o de manga o un poco de todo, como yo.
DD
Y luego, cuando quedo con "conocidos gays"...suelen ser esos temas que ya me aburren bastante: tios, tios, tios y fiesta.
Al menos, no hablan de ropa, porque ya no tenemos nadie ni un € pa comprar cosas...
Al de las fotos en la montaña....esas fotos son perfectas para usar en perfiles y echarte novietes. Un tio machote en la montaña, es lo que muchos buscan.
T-Elos, pasando de esa gente. Y todos conocemos gente así, maja y tal pero que cuando les das confianza y tal, se aprovechan y te dejan tirado a la minima.
En mi caso, tengo 2 casos:
1- un "amigo" friky y tal, resulta que viene a la city de cuando en cuando y avisa con 20 o 30 minutos de antelación. Imposible quedar. Venir a mi casa? NOOOO, q esta muy lejos y quedarse aquí a dormir, dice q no, q esta mi marido. IMMMMMBECIL.
2- otro amigo friky, casualmente, rechazado por TODOS Los gays que conozco en Málaga y no sé por qué especificamente. Intente quedar con él la semana pasada. Y me tenia que avisar para el día y la hora. Y de repente, me dice el jueves, que puede quedar a tal hora y le dije: "Perdona, pero no has podido decirmelo antes? Yo ya pense que pasabas, al no AVISAR EN 1 SEMANA! "
Vamos, pasando, pasando. Allá él, no soy yo el que esta sólo y aislado del mundo.
La gente va de todo tipo de palos, es mejor quitarte los aprovechados cuanto antes de encima.