Hermann Tertsch tiene un serio problema mental

Al loro con este Tweet:
Imagen
https://twitter.com/hermanntertsch/status/323947481593421825
¿Cómo hostias se puede ser tan jodidamente rastrero y miserable?
Joder, diciendo estas mierdas no me extraña que en Madrid tanta gente tenga ganas de cruzárselo por la calle...
Perdón por mi ignorancia, ¿quien coño es Hermann Tertsch?...
Tendria razon si no fuese por......todo:

1) Dudo que los comunistas españoles aprueben eso.

2) Para ser un acto justiciero tendrian que ir contra el gobierno o el ejercito, no contra unos pobres ciudadanos que van a un maraton.

3) En realidad de acto justiciero, poco aun, que no se sabe quien ha sido y porque.

Resumen: Este hombres es "pelin" tonto.
nesquik escribió:Perdón por mi ignorancia, ¿quien coño es Hermann Tertsch?...

Fue durante años el presentador de las noticias de la noche de Telemadrid, es un famoso borrachin de la noche madrileña, en una ocasión se puso muy baboso con una mujer y el novio le dio una paliza, pero resultó que (según el), la paliza fue en realidad organizada por Wyoming, o algún comunista, o todos al mismo tiempo.
goto escribió:

Fue durante años el presentador de las noticias de la noche de Telemadrid, es un famoso borrachin de la noche madrileña, en una ocasión se puso muy baboso con una mujer y el novio le dio una paliza, pero resultó que (según el), la paliza fue en realidad organizada por Wyoming, o algún comunista, o todos al mismo tiempo.

y veis normal a semejante energumeno darle publicidad de su twit?... enfin
goto escribió:

Además no es este personaje el mismo que grabo un telediario sobre una huelga el dia antes de que ocurriese diciendo que habian fracasado que la huelga no sirve para nada o algo asi?
Tan sólo espero que le vuelvan a dar una paliza. Gentuza así sobra en la sociedad.
no me extraña que luego le pegen cuando se va de copas y algo mas :-|
No le hagáis caso, escribiría eso tras beberse alguna copichuela que otra. Menudo impresentable
Finrod_ escribió:Además no es este personaje el mismo que grabo un telediario sobre una huelga el dia antes de que ocurriese diciendo que habian fracasado que la huelga no sirve para nada o algo asi?

Era un artículo para un periodico creo recordar.

De este tio hicieran unos montajes de estos del Intermedio y resulta que dias despues le pegaron una paliza. El tipo culpo a Wyoming y a El Intermedio por "incitar al odio hacia su persona" incluso la "señorita" Esperanza Aguirre crítico a El Intermedio por ello, dando por hecho que era culpa de ellos.
Pues resulta que en el bar habia muchos testigos y lo que realemente sucedio es que el personaje estaba borrachisimo y se metio con quien no debia...
Por supuestos ni el ni Esperanzita rectificaron en sus palabra y mucho menos se disculparon por haber acusado injustamente a El Intermedio
La publicidad demuestra que aún no sabemos ignorar a estos personajes. Ellos ganan.
Este sujeto es el claro ejemplo de Troll
WiiBoy escribió:
goto escribió:

y veis normal a semejante energumeno darle publicidad de su twit?... enfin

Tienes toda la razón del mundo y a estas personas hay que ignorarlas, pero es que algunas veces hacen que te hierva la sangre...
Lo increible es que este tipo de personas sean "periodistas"
Apología d la violencia? He tenido que reportar.

El tío es gilipollas, pero más bien por como lo dice e vez de por el contenido. De hecho en el foro de EOL hubo gente que realmente dijo que era un acto justiciero y que se jodieran, así que la verdad... Vosotros veréis.
Lo twitteo a la 1:54. Fijo que ya iba borracho.
Bueno, una cosa, este sujeto ¿sigue cobrando de telemadrid? si es así hay que darle toda la publicidad negativa que se pueda, porque no se puede permitir y la gente debe saber la clase de escoria retrasada que se mantiene con sus impuestos.

sigue siendo un troll de todos modos
Este es uno de los que pide respeto a las víctimas del terrorismo?
Este tío es otro hijo de la gran puta que defiende los desahucios , los intereses políticos y de la banca. Ojala se viera en la puta calle para ver lo que le parece y a ver si lo dejan de llamar para las tertulias políticas y de sociedad al facha este. Todavía recuerdo cuando salió sorprendentemente culpando al Wyoming de unas palizas que le dieron por un barrio de Madrid después de salir a tomar unas copa.
¿Pero no os dais cuenta de que lo que dice es lo de menos? Esto no es mas que una tactica de neo-lenguaje de libro, da igual si lo que dice es cierto o tiene o no razon. La cuestion es vincular la palabra "comunista" a "terrorista" ya que la derecha española ya no tiene a ETA y necesita algo que justifique sus politicas. A los de la PAH se les ha tachado de comunistas, y lo vereis en muchos programas de tertulianos donde los vendidos al PP repiten eso una y otra vez.
Y todo esto solo porque IU esta avanzando en intencion de voto y eso no lo pueden permitir, asique atentos a vuestras pantallas y vereis como constantemente y cada vez que alguno de estos manipuladores de opinion digan la palabra comunista va vinculada a alguna barbaridad sea verdad o no.

Y el siguiente paso es llamar comunista a todos los que vayan en su contra.
No se si os acordareis, pero hace un tiempo en "El Intermedio" programa presentado por El Gran Wyoming empezaron a poner videos manipulados de el en tono de humor (como de Ortega Cano, el Rey o otras muchas personas). Total que al tio no le hizo mucha gracia y les puso una querella a los del intermedio.

Como todos sabemos la justicia en este pais es lenta y antes del juicio o de lo que sea ( no estoy muy puesto en aspectos juridicos ) agredieron a Herman Terch en un bar.
El, sin cortarse un pelo, y sin poner denuncia al que le agredio (almenos no se hizo publica) culpo publicamente a el Gran Wyoming y dijo que quien le habia agredido era un ultra que se habia molestado por lo antes mencionado.

Mas tarde se demostro que el tio iba como una cuba se metio con alguien y le pegaron un ostion XD
Yo de una persona que se monta esas peliculas ya me espero cualquier cosa
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Creo que Tertsch se refiere a esto...
Imagen
qwert escribió:Creo que Tertsch se refiere a esto...
Imagen

Si, si gilis hay muchos por el mundo, cada cual dice la mayor barbaridad y aquí no pasa nada, ESPAÑA ESTA LLENA DE PALETOS (Y por desgracia casi todos están vinculados con la política o tienen trasfondos políticos).

Saludos.
Imagen

Ese tweet es falso. De hecho, ni aparece indexado por Google, teniendo 33 retweets.

https://twitter.com/sergitable/status/3 ... 2896897024
melovampire escribió:
Imagen

Si, si gilis hay muchos por el mundo, cada cual dice la mayor barbaridad y aquí no pasa nada, ESPAÑA ESTA LLENA DE PALETOS (Y por desgracia casi todos están vinculados con la política o tienen trasfondos políticos).

Saludos.

Estoy de acuerdo, el termino paleto se puede aplicar a tu comentario en un 100 % . Yo no veo nada cuestionable en esa afirmacion, ni las victimas son de los "nuestros" ni tenemos que minusvalorar las victimas de otros lugares. Luego cada cual piodra justificar esa situacion, pero la idea en si misma no es criticable ni justifica nada

Saludos

PD> Segun comenta otro forero tal afirmacion es falsa, pero en todo caso, sigo sin ver nada negativo en ella
Imagen

Para usar un tweet falso primero asegúrate que no usen esta aplicación : http://lemmetweetthatforyou.com/

Esa foto es un usuario fake ...
Imagen

Jajajajajajajajajaja [carcajad]
Imagen

Qué casualidad que use twitter en inglés eh
menudo periodista osea que va soltando eso por un tuiter mas falso que el ,estos de veracidad ......el caso es soltar las mierdas que sueltan. lo peor son todos estos que los creen y encima los alavan.
Ahora cojera el Herman este y dira que en realidad es que el tio no quiere reconocer que ha escrito ese tweet, como si lo viera ya. Todo menos disculparse y admitir que se ha equivocado.
Yo soy un comunista español y juro por mí madre que voy al juzgado y le pongo una demanda como dios es cristo.
Mirar saludos de Rajoy para EOL

Imagen
Hydejg escribió:Mirar saludos de Rajoy para EOL

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda, que habéis descubierto la rueda vosotros también XD
Debería estar fuertemente penado el uso de la muerte de una persona anónima para lucro personal de una manera tan evidente. Y más, si estamos hablando de un niño de 8 años...
Elelegido escribió:Debería estar fuertemente penado el uso de la muerte de una persona anónima para lucro personal de una manera tan evidente. Y más, si estamos hablando de un niño de 8 años...

Hombre no se si decir fuertemente, pero penado, seguro.
Este twit si que es real:

Imagen

Terstsh se equivoca generalizando tanto sobre la izquierda, pero sin duda, hay gilipollas crónicos tanto en un lado como en el otro.
CloverS escribió:Este twit si que es real:

Imagen

Terstsh se equivoca generalizando tanto sobre la izquierda, pero sin duda, hay gilipollas crónicos tanto en un lado como en el otro.

Bravo.Ya me dirás que tiene de gilipollas ese twitt

recordemos "ya está bien de tanto lamentarse" y "acto justiciero" vaya perlas
Imagen

Imagen
Tertsch es columnista en ABC, además de lo que ya se ha dicho que es o fue.

Es bastante radical y se suele pasar de vueltas con bastante facilidad a la que le pinchan.

Respecto a Sergi Table, he buscado su página de Twiter ( https://twitter.com/sergitable ), y dice que se refería a la mayor o menor cobertura de los medios (occidentales, supongo) que dan a un atentado según dónde sea. Desde luego, sus palabras han sido muy desafortunadas, y muy proclives a interpretarse como que no hay que llorar la barbarie de Boston sólo porque en otro lugar del mundo se comentan barbaries mayores.
Imagen

Lo triste es que en este país un "periodista" con este tipo de sentencias judiciales a sus espaldas pueda seguir ejerciendo.
Flamígero escribió:Lo triste es que en este país un "periodista" con este tipo de sentencias judiciales a sus espaldas pueda seguir ejerciendo.

Como ya han explicado antes, tiene varias medallas negras provocadas por su ilusión de vivir en una suerte de Stalinismo y tener que luchar contra él por cualquier medio falaz a su alcance:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Tertsch

Polémicas

En diciembre de 2009 interpuso una demanda contra el programa de humor de La Sexta presentado por El Gran Wyoming, El intermedio,6 7 donde se parodiaron ciertas declaraciones suyas.

El 7 de diciembre de 2009 fue agredido por, según las declaraciones del propio Tertsch, un individuo que le propinó una patada por la espalda sin posibilidad de defenderse. Como resultado de la agresión presentó contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados, según Telemadrid, y fue hospitalizado. La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró en relación a estos hechos que "en modo alguno se puede aceptar una actuación así porque un periodista discrepe de un determinado Gobierno". Sin embargo el propio Tertsch desvinculó su agresión de polémicas anteriores. El diario Público informó de que se había abierto una investigación policial sobre la agresión por la que Ramón Narváez, un empresario del ocio nocturno, fue detenido el 7 de enero de 2010 como presunto autor de la misma, quedando descartada la hipótesis del móvil político de la agresión.

En vísperas de la huelga general del 14 de noviembre de 2012, dejó grabada su crónica en la que afirmaba que la huelga había sido un fracaso y que no había servido para nada, antes de que ésta hubiera comenzado: «Buenas noches a todos, una huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido, lo cierto es que España tiene los mismos problemas que hace 24 horas, sólo agravados por el descrédito que supone en el exterior una convocatoria de este tipo, más allá del daño por supuesto, el daño económico objetivo que también es cuantioso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso». La noticia fue hecha pública por la plataforma Salvemos Telemadrid y difundida por los principales medios de comunicación del país. El propio Terch reconoció el hecho en un mensaje enviado a través de su cuenta en Twiter: «He grabado cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado. Y verá lo adecuado del comentario. Querían que callara. Pues no».
Vaya y yo que pensaba que no era en sentido figurado :( Que desilusión.
Enserio este tio me hace herbir la sangre [+furioso]
caren103 escribió:Tertsch es columnista en ABC, además de lo que ya se ha dicho que es o fue.

Es bastante radical y se suele pasar de vueltas con bastante facilidad a la que le pinchan.

Respecto a Sergi Table, he buscado su página de Twiter ( https://twitter.com/sergitable ), y dice que se refería a la mayor o menor cobertura de los medios (occidentales, supongo) que dan a un atentado según dónde sea. Desde luego, sus palabras han sido muy desafortunadas, y muy proclives a interpretarse como que no hay que llorar la barbarie de Boston sólo porque en otro lugar del mundo se comentan barbaries mayores.

Pues que quieres que te diga, lo del tal Sergi Table es una verdad como un templo...atentados peores hay en otros sitios y la cobertura mediática es muuuucho menor. Pero no lo justifica, no lo aplaude ni nada parecido...señala un echo que todos seguro hemos pensado.

qwert que te las meten dobladas majo XD
De problema mental nada, lo que este tío tiene es un problema con el alcohol y la farlopa.
Jolin que pesados estos fachas con los comunistas, no superan aún el franquismo.

No respetan ni el dolor de un atentado en tu propia casa.
Personajes en el twitter, el pan de cada dia por internet.
46 respuestas