hermano mayor¿esto es de verdad?

Como decís algunos, me cuesta creer que gente así acepten ser grabados (sobre todo los cortes que van intercalando entre medio del programa en el que posan cual modelo) y que encima se comporten de igual manera con las cámaras por medio.
Sea verdad o no, soy incapaz de verlo. Me entra una mala hostia que no es sana para mi cuerpo.
banderas20 escribió:Sea verdad o no, soy incapaz de verlo. Me entra una mala hostia que no es sana para mi cuerpo.

A mi me pasa lo mismo... la verdad es que si me encontrara algún caso similar no me quedaría mirando como el nene o la nena mimada maltrata a los padres, joder le pegaría una leche que la/le estamparía contra la pared, para que se le quitara la tontería que tiene de golpe...
A ver, que algunos os montais un película muy rápido. Un día entrevistaron a la psicóloga y contó un poco como funciona el tema.

Primero, suelen llamar los padres o familiares, o en algún caso raro el propio sujeto. Se expone el caso y entonces el programa contacta con el sujeto a tratar. El sujeto debe ser el que acepte ser "tratado", dijo que hay muchos que se niegan de primeras u otros que aceptan pero que el equipo de psicólogos no cree que tenga una solución "sencilla" y que el programa en lo que dura no llegaría a nada, y como se basa en conseguir algún resultado al final pues se desecha.

Entonces los psicólogos son los que le indican a Pedro que actividades hay que hacer, en qué se debe centrar, cómo debe tratarle... Y Pedro a partir de todo eso y las actividades que le preparan improvisa sobre la marcha cuando normalmente se tuerce (estudió coaching o no se qué para tratar estos casos hace unos años).

El tema de grabarse antes de la llegada de Pedro contó ella que se basa en la costumbre. Los cámaras se tiran una semana o más conviviendo con ellos y al final se acaban por acostumbrar a su presencia. A eso sumadle un casi seguro pago para padres y sujeto (básicamente debe ser por derechos de imagen y para "posar" entre escenas) y que el cerebro de esta gente no trabaja de la misma forma que la de los demás: Son como niños, y para ellos cuanto más malotes y rebeldes sean, más creerán que "molan" y se les respeta. Mientras que cualquiera de aquí intentaría ser un ángel ellos buscan aún ser más chulos. Sólo hace falta ver como actúan los niños gamberros cuando hay más gente, intentan ser más "guays" delante de los desconocidos.

Además cualquiera que vea el programa verá que son casos reales de gente con nula educación, con graves problemas familiares o de entorno que sumado a su debilidad e inmadurez los lleva generalmente al alcohol o drogas. Nunca veréis a ningún psicópata en este programa, simplemente son críos (aunque no lo sean de cuerpo) metidos en un pozo del que no saben como salir y que su entorno tampoco sabe como tratarlo. Con esto no justifico sus acciones, ni mucho menos, pero cuando profundizas en todo el contexto te das cuenta de que los padres han sido lo peor con ellos y ahora están perdidos y desatan su ira contra todo y todos, especialmente contra sus padres porque les odian, a veces con razón. Desde padres borrachos a madres que abandonan a los hijos durante años para follarse a tíos y luego vuelven llorando para recuperar a los hijos cuando se han cansado de los tíos. O madres drogadictas. O un padre y un hermano que siempre han criminalizado al otro hijo sin pararse nunca ni un minuto a escucharle.

Respecto al teatro, claro que hay ciertas dosis. Especialmente se nota la consigna que tienen los padres de pincharles. Es evidenet que si tu hijo es como los que salen ahí, es ilógico que de repente vayas a las 8 de la mañana a decirle que se ponga a fregar platos, eso es la consigna para enfurecerle y que salte. Además hay bastante atrezzo, siempre colocan bastante estratégicamente objetos rompibles como jarrones para darle espectacularidad (excepto los que ya de por sí se ponen a tirar mesas o romper media sala). Y lo de los planos de cámara que comenta uno, es tan fácil como darte cuenta que la edición no es en orden cronológico, los videos están montados de tal forma que tenga sentido la situación pero que quede lo más espectacular posible. Había uno en concreto que uno rompió un jarrón, seguía la discusión y volvía a estar el jarrón ahí, y luego otra vez no. Y los cámaras son profesionales y ya intentan no enfocarse entre ellos, pero a veces en situaciones muy salidas de madre se cuela algún cámara en pantalla.

En resumen, no deja de ser un programa de televisión, y como tal hay una parte real y otra orquestrada, seguro que algunos "arrepentimientos" están pactados para poder terminar el programa y otros no lo estarán, algunos mejorarán (no se trata de que sean perfectos, sino de que vuelvan a una senda adecuada, a partir de ahí depende de ellos y los padres) otros no habrá servido de nada. No hay que buscarle demasiado más.
está claro que algo de "preparado" tienen el programa. No deja de ser un show televisivo
seguro que algunos "arrepentimientos" están pactados para poder terminar el programa y otros no lo estarán

he visto el programa unas cuantas veces. Algunas esta claro que el crio esta haciendo teatro para que le dejen en paz de una vez, y otras se nota que se ha dado cuenta que asi no va por buen camino, e intenta cambiar todo lo que se pueda. No creo que se conviertan en santurrones pero al menos han mejorado.
Tambien dicen lo mismo de Pesadilla en la Cocina pero digo lo mismo, creo que casi todo es real.
Yo lo veo mas del tipo: Mira, vamos a ayudarte y tienes que finar un contrato. En ese contrato tienes que evitar a los camaras, ni mirarles directamente, ni tocarles un pelo dado que te denunciamos y ademas tenemos pruebas. Eso si, si quieres liarla parda en casa porque te ves presionado por la actitud de tus tutores, puedes hacerlo y ademas te lo recomendamos dado que asi el programa tendrá mas audiencia.

Luego, a la madre o padres lo mismo ... durante la semana que estan ahi los camaras, ni mirarles, pero eso si, tienes que picar al cri@ hasta que explote ... y la idea es esa, que termine volviendose loco, y no parar hasta conseguirlo para comprobar su reaccion (cuanto mayor sea, mas posibilidades tienes de que Pedro te ayude a solucionar las cosas). Por otro lado, cualquier daño que pueda tener la casa, el programa te lo paga.

Y luego, durante la terapia, evidentemente hay muchos momentos que uno se plantea que hay de cierto ... pero yo tengo la desgracia de tener en la familia a un par de individuos igual o peor, y tiene poquisima edad (14 años ...) asi que bueno ... lo que dicen muchos, esto si aun tuvieramos servicio militar no pasaria.
gominio está baneado por "Game Over"
Fosc escribió:Desde hace un par o tres temporadas dijeron que en todos los casos son los chavales los que contactan con el programa y no los padres, supongo que así ya saben que el individuo es el que quiere cambiar y no pierden tiempo.
Yo no entiendo como los padres aguantan estas cosas, por mucho amor y mucha tontería que se tenga me parece de retrasados mentales aguantar una vida así.

Hombre, es fácil hablar.. sin tener hijo.. o tenerlo así, no es tan fácil alee vete a la puta calle y yo vivo mi vida very happy..
FOREVER ALONE escribió:¿os imaginais si el presentador fuera este?
Imagen
[fumando] [fumando]

recuerdas como acababa el tio ese no? xD ratataaaa
Yo tampoco me lo creo en general nada de la tele(de este estilo) pero bueno.....solo teneis que fijaros en que ...siempre resuelven el problemas, la cosa va de estar ......al limite a ir poco a poco corrigiendose....no, no me lo creo. De hecho solo he visto un par de programas y a trozos
Yo de lo que no dudo es que los tipos son 100 % reales, luego si hay algo más no lo se. Porque si son actores..., madre mía el talento que se está perdiendo.
sanantoni escribió:Yo tampoco me lo creo en general nada de la tele(de este estilo) pero bueno.....solo teneis que fijaros en que ...siempre resuelven el problemas, la cosa va de estar ......al limite a ir poco a poco corrigiendose....no, no me lo creo. De hecho solo he visto un par de programas y a trozos

Yo si me lo creo. Dudo de que algún padre o madre se deje insultar, escupir, pegar y vejar por un hijo por una cantidad de dinero, salvo que sea yonki, para luego salir en la tele y que no puedan salir de su casa sin que les señalen con el dedo. Creo que es gente desesperada que ya no sabe a donde recurrir ni que hacer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ai hay padres, como el de alejandro, al que encima de tener que vivir con la losa de perder a su mujer le roba su hijo los recuerdos de ella para comprarse farlopa, con los que se te rompe el corazón.

Pero hay otros que es que no digo que se lo merezcan, pero son horribles
lo que pasa que al haber alguien o varios dentro en mitad de las escenas le quita credibilidad. inconscimiente uno no actua de forma natural ya pero en esencia si eso es lo que pasaran en esa casa dia a dia.
rampopo escribió:lo que pasa que al haber alguien o varios dentro en mitad de las escenas le quita credibilidad. inconscimiente uno no actua de forma natural ya pero en esencia si eso es lo que pasaran en esa casa dia a dia.

Repito lo que dije en mi post. Si te fijas el perfil de personajes no son de los de "voy a intentar quedar bien ante todo el mundo", sino son sujetos desequilibrados y con fantasías infantiles en plan "soy el más macarra y molo por ello, si ven como trato a mis viejos y soy el Dios de la casa me van a adorar". Incluso aunque no piensen así, ya solo por el desequilibrio y por como los pinchan no tienen autocontrol por mucha cámara que haya. Más de una vez el cámara se ha llevado un portazo en los morros o objetos que le han rebotado encima.

Y para que los ignoren y no agredan pues debe ser más o menos como dice Edy, irá por contrato, en plan "como te pases con ellos o no nos dejes hacer nuestra faena te quedas sin un duro". Y por muy locos que estén, la pela es la pela. Lo que es evidente es que no se someten al tratamiento de gratis, habrá compensación económica ni que sea por las escenas de "poses" que hacen.
Lo siento, pero no me lo creo, demasiado forzado todo.
Hace poco entrevistaron en la radio a Aguado y le preguntaron eso de los camaras.

Dijo que los chicos se llevan bien con el equipo de grabación, por que no se meten por medio ni les dicen nada sobre su actitud.
Y que la lian igual con ellos delante, por que son como niños pequeños en una pataleta, un niño pequeño que quiere un dulce, llora, grita, pega estando en casa, en la calle, o en un hipermercado con cientos de personas.

Estos chicos igual, para conseguir su objetivo solo saben gritar y montar un pollo, y tener gente delante les da igual.
yo creo que es mentira digo porque vamos quiero creer que sea mentira
En este tipo de programas siempre me resulta curioso que, por muy encabronado que esté alguno, nunca le hacen nada al cámara, ni siquiera le miran. Es muy raro que algunos de los que salen en el programa estén como locos,dando puñetazos a las puertas, gritando a los padres y al presentador, y sin embargo con el cámara nada, ni se le acercan.
Imagen

¿Qué pone en este cartel? "Casting".

Pregunta respondida, ya se puede cerrar el post.
Kokorico escribió:En este tipo de programas siempre me resulta curioso que, por muy encabronado que esté alguno, nunca le hacen nada al cámara, ni siquiera le miran. Es muy raro que algunos de los que salen en el programa estén como locos,dando puñetazos a las puertas, gritando a los padres y al presentador, y sin embargo con el cámara nada, ni se le acercan.

Hombre, igual quiere currar al cámara y el cámara se le rebota y le suelta las 2 guantás bien dadas que le tenian que haber dado hace tiempo.
suskie escribió:
Kokorico escribió:En este tipo de programas siempre me resulta curioso que, por muy encabronado que esté alguno, nunca le hacen nada al cámara, ni siquiera le miran. Es muy raro que algunos de los que salen en el programa estén como locos,dando puñetazos a las puertas, gritando a los padres y al presentador, y sin embargo con el cámara nada, ni se le acercan.

Hombre, igual quiere currar al cámara y el cámara se le rebota y le suelta las 2 guantás bien dadas que le tenian que haber dado hace tiempo.

O el cámara es un armario empotrado que le impone sobremanera al niño loco de turno. Dudo mucho que una jovencilla se ofreciese a ser cámara de este programa.
Yo creo que la gente no quiere creer que haya gente así.

Hay muchísimas familias que tienen que soportar a hijos así, y viendo su personalidad, seguro que se la repanpinfla que les esté grabando una cámara.

Después son técnicas psicológicas, donde se utiliza la metáfora para que el chaval se vaya dando cuenta de lo que hace. Luego viene la rubia y le irá dando sesiones para profundizar en el por qué de su actitud.

Obviamente habrá show, es un programa de televisión, pero ese chaval seguramente es así en su casa, y los padres no creo que lloren de mentira.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Saintkueto escribió:No se merecen una puta mierda todos esos. Ni segunda oportunidad ni nada

Yo suelo estar de acuerdo contigo pero no en este caso, creo que el principal problema de estos hijos es la poca educación que le han dado los padres sumandole que le consintieron todo y ese es el resultado final.

Creo que la culpa de ese comportamiento no es de los chavales sinó de los padres, aunque hay casos y casos.

Yo creo que el programa ese es mitad montaje y mitad verdad.
Vinagre19 escribió:yo creo que es mentira digo porque vamos quiero creer que sea mentira

¿Pero de verdad crees (y creeis algunos) que estos chavales tienen las dotes suficientes para actuar con tanto realismo como para cortarse la mano con un vidrio? ¿O como para que durante el programa exista una evolución de comportamiento (sea mayor o menor)?

Lo que es inconcebible es pensar que sean tan buenos actores, tanto los chavales como los padres. Y a los padres se les nota mucho cuando actúan, que es cuando les pinchan al principio. Teatro es el detonante, el querer ir detrás buscándolos hasta que salten.

De verdad, no se como podeis pensar que una choni sin dos dedos de cerebro puede llegar a ser tan buena actriz. O un yonki. O un borracho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Noriko escribió:
Saintkueto escribió:No se merecen una puta mierda todos esos. Ni segunda oportunidad ni nada

Yo suelo estar de acuerdo contigo pero no en este caso, creo que el principal problema de estos hijos es la poca educación que le han dado los padres sumandole que le consintieron todo y ese es el resultado final.

Creo que la culpa de ese comportamiento no es de los chavales sinó de los padres, aunque hay casos y casos.

Yo creo que el programa ese es mitad montaje y mitad verdad.

Si bueno luego lo puntualice. Hay padres que se les ve en la cara que aman a los
Monstruos que son sus hijos y lo pasan realmente mal y otros que se sabe de sobra que han originado ellos el problema.

Por cierto lo que decís de que no pegan a la cámara, no pensáis que hay trozos de programa cortados?
Por qué este programa tiene que ser cierto, y en otro hilo se hablaba el de los trasteros y todos decían que era falso todos esos tipos de programa? Por esa regla de 3, éste también debería de ser falso no?
Yo muchas veces pienso que es todo un paripé, porque nadie en su sano juicio se dejaría grabar en casa mientras te humillan públicamente.

¿Cuánto les pagarán (tanto a padres como a hijos) para que accedan hacer a algo así?
el programa es cierto. por aquí ya ha pasado gente comentandolo que conoce casos.

lo unico que hay atrezo y de todos los casos tratados muy pocos consiguen encarrilar al delincuente
tengo entendido que los chavales que participan se llevan una buena suma de euros por hacer el programa, por eso éste termina siempre haciendose y ninguno se queda a mitad de grabación. Si el presentador se marcha porque le es imposible hacer el programa, adios al dinero, si hay agresiones al presentador o cámara, tambien adiós al dinero, y todo eso por contrato

si os fijais siempre la madre o padre de turno en los primeros minutos de programa , los más duros, empiezan a acosar a los hijos hasta que se encabronan y la lían, instigados por la gente del programa

Los padres a la primera mala reaccion del niño en un dia normal hubiesen desistido pero son los del programa los que le piden que le siga metiendo pullitas para que salte y el camara pueda grabar lo que va buscando

al final hacen el clasico montaje en el que parece que el chaval ha recapacitado, todo una pantomima porque ya se sabe que al minuto de terminar el programa, el niño estará igual o peor que antes
Yo no me lo creo....

Lo primero que me cuesta creer que haya gente asi, y no solo por chavales, si no por los padres.....Yo no entiendo como les pueden faltar asi al respeto, porque vamos, yo tengo 26 años y si tengo que dar 4 voces o dar 4 ostias en la mesa las doy, pero faltar al respeto, insultar, pedir dinero, y lo que es peor pegar a los padres....vamos, eso no me cabe a mi en la cabeza que lo tolere nadie por muy hijo tuyo que sea, porque o se larga a vivir debajo del puente, o le pego una somanta de ostias que salgo yo primero de la carcel que él del hospital....

Luego aparte lo comentais, ya es poco creible que alguien se comporte asi, pero ya viendo las camaras vamos...No me atreveria yo ni a estar con el pijama puesto.

Ah y luego encima rapidamente se reinsertan, y lo mas gracioso es que los lleva a trabajar :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ¿A donde van a ir a trabajar? Si ahora para ir limpiar una carretera te piden licenciatura, todos los carnets, ingles, frances, alemán, 4 bolas dragón, la sabana de cristo y la pata izquierda de mesa de salomón.....

Tambien recuerdo un tiempo que los chavales estaban en un campamento...

Por cierto, ¿No los veis siempre que son gente pasta? Porque joder, menudas casas que se ven, o soy yo muy proletario o los veo bastante pastafaris
abarth escribió:A ver, que algunos os montais un película muy rápido. Un día entrevistaron a la psicóloga y contó un poco como funciona el tema.

Primero, suelen llamar los padres o familiares, o en algún caso raro el propio sujeto. Se expone el caso y entonces el programa contacta con el sujeto a tratar. El sujeto debe ser el que acepte ser "tratado", dijo que hay muchos que se niegan de primeras u otros que aceptan pero que el equipo de psicólogos no cree que tenga una solución "sencilla" y que el programa en lo que dura no llegaría a nada, y como se basa en conseguir algún resultado al final pues se desecha.

Entonces los psicólogos son los que le indican a Pedro que actividades hay que hacer, en qué se debe centrar, cómo debe tratarle... Y Pedro a partir de todo eso y las actividades que le preparan improvisa sobre la marcha cuando normalmente se tuerce (estudió coaching o no se qué para tratar estos casos hace unos años).

El tema de grabarse antes de la llegada de Pedro contó ella que se basa en la costumbre. Los cámaras se tiran una semana o más conviviendo con ellos y al final se acaban por acostumbrar a su presencia. A eso sumadle un casi seguro pago para padres y sujeto (básicamente debe ser por derechos de imagen y para "posar" entre escenas) y que el cerebro de esta gente no trabaja de la misma forma que la de los demás: Son como niños, y para ellos cuanto más malotes y rebeldes sean, más creerán que "molan" y se les respeta. Mientras que cualquiera de aquí intentaría ser un ángel ellos buscan aún ser más chulos. Sólo hace falta ver como actúan los niños gamberros cuando hay más gente, intentan ser más "guays" delante de los desconocidos.

Además cualquiera que vea el programa verá que son casos reales de gente con nula educación, con graves problemas familiares o de entorno que sumado a su debilidad e inmadurez los lleva generalmente al alcohol o drogas. Nunca veréis a ningún psicópata en este programa, simplemente son críos (aunque no lo sean de cuerpo) metidos en un pozo del que no saben como salir y que su entorno tampoco sabe como tratarlo. Con esto no justifico sus acciones, ni mucho menos, pero cuando profundizas en todo el contexto te das cuenta de que los padres han sido lo peor con ellos y ahora están perdidos y desatan su ira contra todo y todos, especialmente contra sus padres porque les odian, a veces con razón. Desde padres borrachos a madres que abandonan a los hijos durante años para follarse a tíos y luego vuelven llorando para recuperar a los hijos cuando se han cansado de los tíos. O madres drogadictas. O un padre y un hermano que siempre han criminalizado al otro hijo sin pararse nunca ni un minuto a escucharle.

Respecto al teatro, claro que hay ciertas dosis. Especialmente se nota la consigna que tienen los padres de pincharles. Es evidenet que si tu hijo es como los que salen ahí, es ilógico que de repente vayas a las 8 de la mañana a decirle que se ponga a fregar platos, eso es la consigna para enfurecerle y que salte. Además hay bastante atrezzo, siempre colocan bastante estratégicamente objetos rompibles como jarrones para darle espectacularidad (excepto los que ya de por sí se ponen a tirar mesas o romper media sala). Y lo de los planos de cámara que comenta uno, es tan fácil como darte cuenta que la edición no es en orden cronológico, los videos están montados de tal forma que tenga sentido la situación pero que quede lo más espectacular posible. Había uno en concreto que uno rompió un jarrón, seguía la discusión y volvía a estar el jarrón ahí, y luego otra vez no. Y los cámaras son profesionales y ya intentan no enfocarse entre ellos, pero a veces en situaciones muy salidas de madre se cuela algún cámara en pantalla.

En resumen, no deja de ser un programa de televisión, y como tal hay una parte real y otra orquestrada, seguro que algunos "arrepentimientos" están pactados para poder terminar el programa y otros no lo estarán, algunos mejorarán (no se trata de que sean perfectos, sino de que vuelvan a una senda adecuada, a partir de ahí depende de ellos y los padres) otros no habrá servido de nada. No hay que buscarle demasiado más.

This.

Básicamente esto.
Yo no sé si en la televisión será mentira o no, pero he vivido varios años con una vecina cuyos hijos destrozaban al día por lo menos un mueble, y vivir con gritos mañana/tarde/noche, inclusive aunque llamaras a la policía.

El tema está en que en Cuatro, al principio, parecía real, pero ahora me parece más un intento de reality con guión de por medio.

Es triste, pero las familias que de verdad necesitan ayuda dudo que vayan a la televisión a arreglarlos, porque manda huevos, si ya es problemático tener un pequeño Hitler (o más) en casa, imagino si este se cree que es más "guay" porque sale por la tele.
La realidad del programa si es cierta, esos casos existen y a porrillo, lo que me cuesta creer, pero que de momento me creo, es que de verdad arreglen la situación y que se comporten así delante de las camaras. No dudo ni por un momento que solos sean así de..... pero con las cámaras? A mi me viene una cámara de televisión a mi casa y aparezco con pipa y batín.
Cuando veo niñatos como estos es cuando hecho de menos el servicio militar obligatorio... Que bien les iria a estos niñatos un añito en la legión o en las COE a ver si tenian tantos huevos como con su familia.
suskie escribió:Cuando veo niñatos como estos es cuando hecho de menos el servicio militar obligatorio... Que bien les iria a estos niñatos un añito en la legión o en las COE a ver si tenian tantos huevos como con su familia.

Claro que sí. Y a los que somos ciudadanos decentes que nos jodan [+risas]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Abesol escribió:
suskie escribió:Cuando veo niñatos como estos es cuando hecho de menos el servicio militar obligatorio... Que bien les iria a estos niñatos un añito en la legión o en las COE a ver si tenian tantos huevos como con su familia.

Claro que sí. Y a los que somos ciudadanos decentes que nos jodan [+risas]
Buenas, los ciudadanos que sois decentes serias mejores todavía habiendo hecho el servicio militar

Por otra parte, el programa es una broma ¿no? Niñatos sobre-actuando delante de una cámara para que vean sus miserias todo el que se equivoque y, en su tremenda ignorancia, se conecte a uno de los canales de la bazofia de Mediaset

Salu2
Preguntáis si el programa es verdad o no, si los casos que se cuentan son reales. Noticia de hoy.

"Un joven apuñala a su abuela y hiere a otra mujer en una pelea familiar en Barakaldo"

El detenido, de 20 años y con problemas de drogas, protagonizó un episodio de 'Hermano mayor'

Bilbao. Las drogas son una lacra que no solo afectan a quien las consume. Prueba de ello es el episodio sucedido ayer en Barakaldo, cuando un joven de 21 años con problemas de adicción a sustancias estupefacientes apuñaló a su abuela, de 65 años, y causó heridas de diversa consideración a una amiga de esta, de 59. Ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Cruces a causa de las lesiones. La primera presentaba heridas leves, aun así se quedó ingresada; mientras que la segunda recibió el alta tras ser atendida. Por su parte, el joven fue trasladado a última hora al hospital psiquiátrico de Zamudio, donde quedó ingresado a expensas de que concluyan las diligencias policiales y de que el juez tome una decisión.

Los hechos ocurrieron hacia las 14.50 horas en la vivienda en la que abuela y nieto conviven en la calle Portu de la localidad fabril. Al parecer, este joven, que hace menos de un año protagonizó un episodio del programa televisivo que trata casos de adolescentes conflictivos, Hermano mayor, pidió dinero a su abuela y, ante la negativa de esta, se inició una discusión que fue subiendo de tono. En un momento dado, el agresor asestó una puñalada a la mujer que, en el momento de los hechos, estaba acompañada por una amiga, quien también resultó herida en la cabeza a consecuencia de la disputa.

Hasta el domicilio acudieron cuatro patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia para atender a las dos mujeres heridas. El joven fue detenido inmediatamente y trasladado a dependencias policiales, donde prestó declaración, para posteriormente quedar ingresado en Zamudio.

"El chaval había pegado a su abuela más de una vez porque no le daba dinero"

Según los vecinos, el joven acababa de regresar tras estar internado durante varios meses en un centro de desintoxicación. A su salida, los problemas volvieron a aparecer para este joven que es ampliamente conocido en el barrio. "Sabíamos que había tenido problemas muy graves con las drogas, pero, últimamente, desde que había vuelto del centro, se le veía un poco mejor", explicó a DEIA la camarera de un bar cercano al lugar de los hechos.

La empleada acudió ayer a su lugar de trabajo hacia las 15. 00 horas como hace cada día y se encontró la calle Portu atestada de policía. "Había cuatro patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia. Fuera estaban atendiendo a una señora que tenía una herida en la cabeza y dentro, parece ser, que estaban atendiendo a la abuela del chaval", señaló la empleada del bar. Hacia las 15.15 horas, ambas mujeres fueron evacuadas en la misma ambulancia hasta el hospital de Cruces.

Dos vecinos muy conocidos Una hora después de los hechos, aparentemente, había vuelto la normalidad a esta calle de Barakaldo, pero en el barrio la agresión era el tema de conversación. "Los dos son personas muy conocidas en el barrio. El chaval se ha criado aquí, De hecho tiene la misma edad que uno de mis hijos", comentó Mari Ángeles, una vecina de la zona. "El chico llevaba un tiempo viviendo con su abuela, después de haber estado en un centro de desintoxicación", apuntó la mujer.

En ese tiempo de convivencia entre abuela y nieto, según aseguró Mari Ángeles, ha habido más de un conflicto. "El chaval le ha pegado a su abuela más de una vez porque no le daba dinero". Pese a estos conflictos anteriores, esta vecina se encontraba perpleja ante lo que había acontecido minutos antes. "Jamás pensé que este chico llegaría hasta este extremo contra su abuela".

http://www.deia.com/2013/03/15/bizkaia/sucesos/un-joven-apunala-a-su-abuela-y-hiere-a-otra-mujer-en-una-pelea-familiar-en-barakaldo
venía a comentar esa noticia porque me he acordado del hilo.., que exista gente así...
BraunK escribió:Este es el sujeto :

Imagen

Ahora el machito que haga lo mismo en la cárcel, a ver a quien impresiona. :-|
el programa tendrá audiencia, pero por lo que vemos efectivo es bien poco
Que el gilipollas ese le haga eso a la puerta blindada de mi casa, a ver que pasa XD XD XD XD

Con una juventud así espero encontrar trabajo pronto!!!
JEREMY escribió:
BraunK escribió:Este es el sujeto :

Imagen

Ahora el machito que haga lo mismo en la cárcel, a ver a quien impresiona. :-|

En la cárcel que se lo hagan contra la piedra a ver si la rompe XD
menudos payasos los que salen,mira como ninguno destroza su cuarto nunca,toda la casa si,pero su cuarto nunca
97 respuestas
1, 2