› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:Sea verdad o no, soy incapaz de verlo. Me entra una mala hostia que no es sana para mi cuerpo.
seguro que algunos "arrepentimientos" están pactados para poder terminar el programa y otros no lo estarán
Fosc escribió:Desde hace un par o tres temporadas dijeron que en todos los casos son los chavales los que contactan con el programa y no los padres, supongo que así ya saben que el individuo es el que quiere cambiar y no pierden tiempo.
Yo no entiendo como los padres aguantan estas cosas, por mucho amor y mucha tontería que se tenga me parece de retrasados mentales aguantar una vida así.
FOREVER ALONE escribió:¿os imaginais si el presentador fuera este?
![]()
sanantoni escribió:Yo tampoco me lo creo en general nada de la tele(de este estilo) pero bueno.....solo teneis que fijaros en que ...siempre resuelven el problemas, la cosa va de estar ......al limite a ir poco a poco corrigiendose....no, no me lo creo. De hecho solo he visto un par de programas y a trozos
rampopo escribió:lo que pasa que al haber alguien o varios dentro en mitad de las escenas le quita credibilidad. inconscimiente uno no actua de forma natural ya pero en esencia si eso es lo que pasaran en esa casa dia a dia.
Kokorico escribió:En este tipo de programas siempre me resulta curioso que, por muy encabronado que esté alguno, nunca le hacen nada al cámara, ni siquiera le miran. Es muy raro que algunos de los que salen en el programa estén como locos,dando puñetazos a las puertas, gritando a los padres y al presentador, y sin embargo con el cámara nada, ni se le acercan.
suskie escribió:Kokorico escribió:En este tipo de programas siempre me resulta curioso que, por muy encabronado que esté alguno, nunca le hacen nada al cámara, ni siquiera le miran. Es muy raro que algunos de los que salen en el programa estén como locos,dando puñetazos a las puertas, gritando a los padres y al presentador, y sin embargo con el cámara nada, ni se le acercan.
Hombre, igual quiere currar al cámara y el cámara se le rebota y le suelta las 2 guantás bien dadas que le tenian que haber dado hace tiempo.
Saintkueto escribió:No se merecen una puta mierda todos esos. Ni segunda oportunidad ni nada
Vinagre19 escribió:yo creo que es mentira digo porque vamos quiero creer que sea mentira
Noriko escribió:Saintkueto escribió:No se merecen una puta mierda todos esos. Ni segunda oportunidad ni nada
Yo suelo estar de acuerdo contigo pero no en este caso, creo que el principal problema de estos hijos es la poca educación que le han dado los padres sumandole que le consintieron todo y ese es el resultado final.
Creo que la culpa de ese comportamiento no es de los chavales sinó de los padres, aunque hay casos y casos.
Yo creo que el programa ese es mitad montaje y mitad verdad.
abarth escribió:A ver, que algunos os montais un película muy rápido. Un día entrevistaron a la psicóloga y contó un poco como funciona el tema.
Primero, suelen llamar los padres o familiares, o en algún caso raro el propio sujeto. Se expone el caso y entonces el programa contacta con el sujeto a tratar. El sujeto debe ser el que acepte ser "tratado", dijo que hay muchos que se niegan de primeras u otros que aceptan pero que el equipo de psicólogos no cree que tenga una solución "sencilla" y que el programa en lo que dura no llegaría a nada, y como se basa en conseguir algún resultado al final pues se desecha.
Entonces los psicólogos son los que le indican a Pedro que actividades hay que hacer, en qué se debe centrar, cómo debe tratarle... Y Pedro a partir de todo eso y las actividades que le preparan improvisa sobre la marcha cuando normalmente se tuerce (estudió coaching o no se qué para tratar estos casos hace unos años).
El tema de grabarse antes de la llegada de Pedro contó ella que se basa en la costumbre. Los cámaras se tiran una semana o más conviviendo con ellos y al final se acaban por acostumbrar a su presencia. A eso sumadle un casi seguro pago para padres y sujeto (básicamente debe ser por derechos de imagen y para "posar" entre escenas) y que el cerebro de esta gente no trabaja de la misma forma que la de los demás: Son como niños, y para ellos cuanto más malotes y rebeldes sean, más creerán que "molan" y se les respeta. Mientras que cualquiera de aquí intentaría ser un ángel ellos buscan aún ser más chulos. Sólo hace falta ver como actúan los niños gamberros cuando hay más gente, intentan ser más "guays" delante de los desconocidos.
Además cualquiera que vea el programa verá que son casos reales de gente con nula educación, con graves problemas familiares o de entorno que sumado a su debilidad e inmadurez los lleva generalmente al alcohol o drogas. Nunca veréis a ningún psicópata en este programa, simplemente son críos (aunque no lo sean de cuerpo) metidos en un pozo del que no saben como salir y que su entorno tampoco sabe como tratarlo. Con esto no justifico sus acciones, ni mucho menos, pero cuando profundizas en todo el contexto te das cuenta de que los padres han sido lo peor con ellos y ahora están perdidos y desatan su ira contra todo y todos, especialmente contra sus padres porque les odian, a veces con razón. Desde padres borrachos a madres que abandonan a los hijos durante años para follarse a tíos y luego vuelven llorando para recuperar a los hijos cuando se han cansado de los tíos. O madres drogadictas. O un padre y un hermano que siempre han criminalizado al otro hijo sin pararse nunca ni un minuto a escucharle.
Respecto al teatro, claro que hay ciertas dosis. Especialmente se nota la consigna que tienen los padres de pincharles. Es evidenet que si tu hijo es como los que salen ahí, es ilógico que de repente vayas a las 8 de la mañana a decirle que se ponga a fregar platos, eso es la consigna para enfurecerle y que salte. Además hay bastante atrezzo, siempre colocan bastante estratégicamente objetos rompibles como jarrones para darle espectacularidad (excepto los que ya de por sí se ponen a tirar mesas o romper media sala). Y lo de los planos de cámara que comenta uno, es tan fácil como darte cuenta que la edición no es en orden cronológico, los videos están montados de tal forma que tenga sentido la situación pero que quede lo más espectacular posible. Había uno en concreto que uno rompió un jarrón, seguía la discusión y volvía a estar el jarrón ahí, y luego otra vez no. Y los cámaras son profesionales y ya intentan no enfocarse entre ellos, pero a veces en situaciones muy salidas de madre se cuela algún cámara en pantalla.
En resumen, no deja de ser un programa de televisión, y como tal hay una parte real y otra orquestrada, seguro que algunos "arrepentimientos" están pactados para poder terminar el programa y otros no lo estarán, algunos mejorarán (no se trata de que sean perfectos, sino de que vuelvan a una senda adecuada, a partir de ahí depende de ellos y los padres) otros no habrá servido de nada. No hay que buscarle demasiado más.
suskie escribió:Cuando veo niñatos como estos es cuando hecho de menos el servicio militar obligatorio... Que bien les iria a estos niñatos un añito en la legión o en las COE a ver si tenian tantos huevos como con su familia.
Buenas, los ciudadanos que sois decentes serias mejores todavía habiendo hecho el servicio militarAbesol escribió:suskie escribió:Cuando veo niñatos como estos es cuando hecho de menos el servicio militar obligatorio... Que bien les iria a estos niñatos un añito en la legión o en las COE a ver si tenian tantos huevos como con su familia.
Claro que sí. Y a los que somos ciudadanos decentes que nos jodan
BraunK escribió:Este es el sujeto :
JEREMY escribió:BraunK escribió:Este es el sujeto :
Ahora el machito que haga lo mismo en la cárcel, a ver a quien impresiona.