Un par de cosas.
La primera, creo que llaman los propios chavales, porque muchas veces dice Aguado: tú me has llamado, tú querías mejorar...
La segunda, Aguado fue al cuartel de mi hermano a dar una conferencia sobre las drogas, y de paso habló del programa, en plan los problemas que traen las drogas a los chavales que ha tratado y todo eso, y explicó un poco el proceso del programa. No se tiran horas, se tiran varios días, más de una semana según me dijo mi hermano. Yo sí me creo algunas cosas, otras creo que simplemente son exageraciones que posiblemente les pidan a los chavales y padres que hagan, pero esos arranques tan repentinos, portazos, hostias a cristales...ayer cuando salió en el segundo capítulo el padre ese llorando por la muerte de su mujer me puso los pelos de punta. Ahora, algunos desmayos que han habido super falsos, momentos emotivos, etc etc, no me lo creo. Se nota que tienen que hacer mezcla, no deja de ser un reality.
Y bueno, las madres algunas son pa mear y no echar gota, como la del otro día, que se fue a Granada a iniciar una nueva vida dejando a los hijos con la abuela, así, por las buenas, y cuando ya tienen sus 18 vuelve para intentar hacer de madre... pues hombre, yo no sé cómo habría reaccionado, pero me parece de madre de mierda.