hermano mayor¿esto es de verdad?

Imagen

me refiero al programa vamos,yo digo que este programa es un paripe,no digo que este basado en hechos reales pero me refiero a el programa que no creo que este grabado en serio,no se,creo que son actores

¿que opinan?
yo quiero creer que es mentira, de verdad quiero creerlo...
El otro dia mi madre le grito a mi hijo en una comida familiar por una trastada infantil que hizo y agachamos las orejas mi hermana, mi hermano yo y mi enano en el acto... eso que sale en la TV es tan irreal para mi que parece mentira, pero por desgracia no creo que lo sea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se merecen una puta mierda todos esos. Ni segunda oportunidad ni nada
No es mentira. Una vez estuvo un chaval de Vigo que conozco, y doy fé de que era como salía por TV.
Coño el de Vigo, me acuerdo del caso xDDD

Lo que sí es mentira es que lo que enseñan en el programa es el 10% de lo que será la recuperación de los "chavales". Entrecomillo chavales porque al principio sí que eran niñatos de 17 años o 19, pero ahora es brutal como aparece gente de casi 25 años portándose como si fuesen putos críos.
Claro que está montado, como todo lo que sale en la tele. Ahora bien, seguro que más de uno es un pieza de cuidado.
los de "14 para 18 años los puedo entender,pero de ¿25,26 o 27? yo los metia presos a todos y a tomar por culo

PD:yo a estos chavales los metia con el ejercito para disiplina
Aparte de que tiene que estar algo preparado tienen que pagar muy bien para que la gente le enseñe a toda España la intimidad de su casa.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html

Que son así de desgraciaos me lo creo, pero que se recuperen milagrosamente... eso ya es más complicado de creer.
sea verdad o mentira a mi hay algo que no me cuadra. es decir. se presentan en tu casa y te dicen "oye chaval, como eres conflictivo vamos a meter un par de camaras en tu casa y vamos a grabarte haciendo el bruto y vamos a enseñar a toda españa como tratas a tus padres y lo que haces con tu vida.". tu firmas eso y a partir de entonces, te pones a comportarte asi? y encima haciendo como si no vieses a los camaras que los tienes delante? es que no me cuadra. a mi me meten camaras en casa y soy incapaz de hacer como si no estuviesen. y menos aun de comportarme como un mongolo.

como curiosidad, una vez grabaron en mi gimnasio. con una tia haciendo lo tipico de "boxear" un rato.
Darxen escribió:sea verdad o mentira a mi hay algo que no me cuadra. es decir. se presentan en tu casa y te dicen "oye chaval, como eres conflictivo vamos a meter un par de camaras en tu casa y vamos a grabarte haciendo el bruto y vamos a enseñar a toda españa como tratas a tus padres y lo que haces con tu vida.". tu firmas eso y a partir de entonces, te pones a comportarte asi? y encima haciendo como si no vieses a los camaras que los tienes delante? es que no me cuadra. a mi me meten camaras en casa y soy incapaz de hacer como si no estuviesen. y menos aun de comportarme como un mongolo.

como curiosidad, una vez grabaron en mi gimnasio. con una tia haciendo lo tipico de "boxear" un rato.

si os fijais en los chic@s,siempre se le marca en la camiseta por detras el cacharro del micro :-| extraño,yo creo que es un paripe o algo
Yo creo que sí es verdad. Lo único que no me creo es que se reformen, esta gentuza no cambia.

Imagen
No es coña....y no dare detalles...pero a mi me llamaron y les di puerta, no me interesa mostrar los trapos sucios al publico......lo que mas me extraño y me lleno de misterio es como coño me llamaron, como se enteraron?...no creo que los juzgados les facliten los casos, o leeran los boletines?..en fin...ni creo ni no creo, solo pienso que al margen del problema es muy feo enseñar cosas al publico no?

saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pedrotreviño escribió:No es coña....y no dare detalles...pero a mi me llamaron y les di puerta, no me interesa mostrar los trapos sucios al publico......lo que mas me extraño y me lleno de misterio es como coño me llamaron, como se enteraron?...no creo que los juzgados les facliten los casos, o leeran los boletines?..en fin...ni creo ni no creo, solo pienso que al margen del problema es muy feo enseñar cosas al publico no?

saludos

Podias haber ido con una camiseta de eol y le haces publi al foro, como cobra a forocoches XD
futuro mad max escribió:
pedrotreviño escribió:No es coña....y no dare detalles...pero a mi me llamaron y les di puerta, no me interesa mostrar los trapos sucios al publico......lo que mas me extraño y me lleno de misterio es como coño me llamaron, como se enteraron?...no creo que los juzgados les facliten los casos, o leeran los boletines?..en fin...ni creo ni no creo, solo pienso que al margen del problema es muy feo enseñar cosas al publico no?

saludos

Podias haber ido con una camiseta de eol y le haces publi al foro, como cobra a forocoches XD

jejejeje....si lo hiciera me pido el ferrari de Jixo...que seguro tiene uno en el garaje XD
Menuda pieza si te llamaron :-|

saludos

Me estas contando que de verdad eres como los anormales que salen en ese programa, pues na chaval animo que con el nivel de este pais llegas a presidente.

Y no lo que es feo, pero feo feo es si de verdad eres como los casos que salen ahi, yo de ti me lo hacia mirar
Millencolin escribió:Yo creo que sí es verdad. Lo único que no me creo es que se reformen, esta gentuza no cambia.

Imagen

este no es el de: QUE NO ME TOOOOOQUES OSTIA QUE TE DIGO QUE NO ME TOOOQUES(con acento gallego)??
A mi un tipo que le pega una galleta a su madre y acaba el programa llorando y arrepentido de haberle roto media cara a la madre, no me da mucha credibilidad...
Y sanan en un dia? si, venga ya!!!
Delnegado escribió:Y sanan en un dia? si, venga ya!!!

no, sanan en 1 hora que es lo que dura el programa... esta claro que por lo menos eso debe ser 1 mes o 1 semana minimo..
Verdad, no lo sé... pero algo me da que no me lo acabo de creer... mirando así por encima un par de episodios en la web, no me entra en la cabeza que sea verdad lo que muestran las cámaras...

En fin... cría cuervos y te sacarán los ojos... de este problema hay mucho por todos lados, pero no creo que sea TAN extremo...
magin_GO está baneado por "Troll"
Es bastante ofensivo el programa. He visto algún que otro capítulo y es fácilmente detectable que algunos de esos chicos no están sanos. Y grabar a alguien trastornado y demonizarlo y que todos le echen la culpa no me parece que sea apropiado ni arregle nada, al contrario. Lo último que hay que hacerle a alguien con trastorno límite de la personalidad, por ejemplo, (caso típico en ese programa) es ir a hurgarle y a provocarlo para que haga algo bien televisivo como ponerse a romper cosas o amenazar a su familia. Están empeorando su problema expresamente para poder denunciar públicamente lo malvado y cruel que es cuando no pueden hacer nada por controlarse. Y me río yo de esas soluciones que proponen como que se busquen trabajo o descarguen su odio haciendo ejercicio. Eso no sirve con un trastorno de base neuronal. Hay que medicar y hacer psicoterapia. Aparte suelen buscarse a familias con pocas luces que se sienten culpables por creer que han educado mal a su hijo o que están desesperadas porque no entienden lo que le ocurre.
No sé, yo lo veo un poco Diario de Patricia riéndose y caricaturizando a trastornados, transexuales, retrasados y demás gente con problemas sociales. Tiene un tono menos burlesco pero sigue siendo la misma basura. No me parece ético, la verdad. Y me extraña que ninguna asociación los haya denunciado aun porque su capacidad de ofender abarca muchos colectivos.
Lo que yo no entiendo del programa es como funciona. Yo me creo que los chavales se comporten asi en su vida intima. Lo que no me creo es que lo hagan delante de las camaras !!

Vamos a ver, si yo me comporto asi, una vez me empiezan a grabar ya no hago nada por miedo, pero esta gente lo hace todo delante de la camara... Eso yo no me lo creo. Yo me imagino que los del programa le diran, vamos liarla parda que os vamos a grabar. Y ellos se ponen y ya.
magin_GO está baneado por "Troll"
isanchezgl escribió:Lo que yo no entiendo del programa es como funciona. Yo me creo que los chavales se comporten asi en su vida intima. Lo que no me creo es que lo hagan delante de las camaras !!

Vamos a ver, si yo me comporto asi, una vez me empiezan a grabar ya no hago nada por miedo, pero esta gente lo hace todo delante de la camara... Eso yo no me lo creo. Yo me imagino que los del programa le diran, vamos liarla parda que os vamos a grabar. Y ellos se ponen y ya.

Pero entiende que buscan a personas que no tienen control sobre su ira y les pinchan para que estallen. Seguramente la sola presencia de las cámaras y el manipular un poco a los padres para que intenten cosas que no son convenientes serán suficientes para desatar un ataque de ira. Y acto seguido se les culpará a ellos de su comportamiento de todo para poder manipularles con la culpa y así seguir provocándoles a conveniencia.
Es como si yo pillo aun esquizofrenico y sutilmente le insinúo cosas para que se emparanoye y se ponga histérico para luego grabarlo, y una vez tenga el ataque en marcha manipularle a conveniencia para hacerle ir por donde convenga al espectáculo.
Vamos a ver,hace dos años o asi estubieron en mi portal los del programa este grabando a una chica que de verdad es tal cual como salia en la tele,las camaras y el tio solo estuvieron grabando una semana,asique mucho no ayudaran...xD,es mas,la chica ha ido a peor.

saludoss!
Ashtyr escribió:

saludos

Me estas contando que de verdad eres como los anormales que salen en ese programa, pues na chaval animo que con el nivel de este pais llegas a presidente.

Y no lo que es feo, pero feo feo es si de verdad eres como los casos que salen ahi, yo de ti me lo hacia mirar

ha dicho que le llamaron, no que fuese él al que iban a grabar. (puede ser un hermano u otro familiar)
FOREVER ALONE escribió:los de "14 para 18 años los puedo entender,pero de ¿25,26 o 27? yo los metia presos a todos y a tomar por culo

PD:yo a estos chavales los metia con el ejercito para disiplina

Ese si que sería un programa cojonudo... Y que de una semana para otra aparecieran con ojos morados y labios partidos pero cada vez con las ideas mas asentadas.
Y mira, ganaría pasta el ejercito y los de 4.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Con esas malas madres que los malcrian ya no tiene solucion, la culpa es principalmente de las madres mas que de la sociedad
Si que son casos veridicos aunque en la tele todo lo arreglan algunos casos salen adelante y otros al cabo del tiempo vuelven a joderse segun el individuo [sonrisa] [sonrisa]
Darxen escribió:sea verdad o mentira a mi hay algo que no me cuadra. es decir. se presentan en tu casa y te dicen "oye chaval, como eres conflictivo vamos a meter un par de camaras en tu casa y vamos a grabarte haciendo el bruto y vamos a enseñar a toda españa como tratas a tus padres y lo que haces con tu vida.". tu firmas eso y a partir de entonces, te pones a comportarte asi? y encima haciendo como si no vieses a los camaras que los tienes delante? es que no me cuadra. a mi me meten camaras en casa y soy incapaz de hacer como si no estuviesen. y menos aun de comportarme como un mongolo.

A mi esto es lo que me extraña, te digo yo, que mi hermana tuvo unos años muuuuy malos, pero malos malos, y te digo yo que si le metemos camaras en casa, primero que no iva a querer y segundo, que en cuanto tuviera un momento malo la camara se lleva un golpe, ni que decir de los kinkis energumenos que se ven ( no he visto ningun programa entero, solo fragmentos, no se si le habran dado a alguna camara alguna vez). No se.. es que parece que primero tienen camaras por la casa para ver como el elemento/a trata a su madre en solitario.. y luego con el hermano mayor que me extraña que tampoco se haya llevado ninguna hostia... XD, nose, yo no me lo termino de creer.
No sé si será verdad o no, pero si es verdad vaya huevos y vaya aguante que tiene el tío.

Lo que necesita la gentuza que sale en este programa no es un hermano mayor, es un cartucho del 12 en el cráneo.
Melkorian escribió:

A mi esto es lo que me extraña, te digo yo, que mi hermana tuvo unos años muuuuy malos, pero malos malos, y te digo yo que si le metemos camaras en casa, primero que no iva a querer y segundo, que en cuanto tuviera un momento malo la camara se lleva un golpe, ni que decir de los kinkis energumenos que se ven ( no he visto ningun programa entero, solo fragmentos, no se si le habran dado a alguna camara alguna vez). No se.. es que parece que primero tienen camaras por la casa para ver como el elemento/a trata a su madre en solitario.. y luego con el hermano mayor que me extraña que tampoco se haya llevado ninguna hostia... XD, nose, yo no me lo termino de creer.

Yo tambien me hacia la misma pregunta al ver el programa por primera vez. Y saque en conclusion que en medio, seguramente habra mucha pasta para que estos personajes se comporten asi, sin importarles lo que piense toda españa...
Ashtyr escribió:

saludos

No lo queria decir pero antes de que me llamen de todo pues eso...

En mi casa viven mis primos de toda la vida casi.....Yyo estoy hasta los cojones de ellos pero la familia tiene que hacer sacrificios si o si....pero un primo le gusta probar ciertas cosas( alchool,drogas y demas mierdas)...y eso me hincha los cojones que un dia explote y la tuvimos gorda...si,, llegamos a las manos porque tengo una hermana y yo ahi salto a la primera....

Despues de varios juicios y mierdas al final estan donde otros tios y me jode porque desde que fallecieron sus padres mis dos primos eran casi como hermanos hasta que claro, crecen y se vuelven rebeldes y ahora con uno de ellos me llevo bastante mal y el con su puto orgullo cree que llegara lejos( mira por donde)....en fin es triste pero la vida hoy en dia te puede pasar cualquier cosa como que te sean malagradecido.

un saludo y porfavor no juzgueis sin saber del todo la verdad.....que el pieza era un familiar y no yo presisamente.

saludos ;)
La semana pasada vi uno sobre un chico vasco que se tiro todo el programa vacilando de que ha quemado todos los contenedores del barrio. ¿No actua la policia o la empresa de basuras?
¿os imaginais si el presentador fuera este?
Imagen
[fumando] [fumando]
Pues muchas llamadas son de familiares que conocen casos y facilitan el teléfono según tengo entendido.
Son ciertos, en el capitulo de hace dos semanas, en Jaén, yo estaba de recepcionista en el hotel al que fueron. Y nos dijo el equipo que ni se nos ocurrirera poner bebidas alcoholicas en el minibar al reponerlo.
Por cierto, el Aguado es un maromaco, como impone!

Ademas, hubo otro caso de Jaén con una chica de cerca de mi barrio y era tal y como se vio. Ahora hace mucho que no se la ve, pero lo ultimo que oi es que estaba en plan mas relajao.
Knos escribió:Son ciertos, en el capitulo de hace dos semanas, en Jaén, yo estaba de recepcionista en el hotel al que fueron. Y nos dijo el equipo que ni se nos ocurrirera poner bebidas alcoholicas en el minibar al reponerlo.

Ademas, hubo otro caso de Jaén con una chica de cerca de mi barrio y era tal y como se vio. Ahora hace mucho que no se la ve, pero lo ultimo que oi es que estaba en plan mas relajao.

En Youtube hay una chica que pone videos sobre su mejoria.
Melkorian escribió: y luego con el hermano mayor que me extraña que tampoco se haya llevado ninguna hostia... XD, nose, yo no me lo termino de creer.

Es un armario ropero de dos metros, hasta el más zumbao se lo piensa tres veces antes de meterse con semejante torre. Por otro lado estoy de acuerdo con alguna opinión anterior, esta gente no son adolescentes rebeldes o desnortados, sino que tienen auténticos trastornos mentales que precisan de ayuda médica urgente, no están nada bien de la cabeza.
Yakerton está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:
Knos escribió:Son ciertos, en el capitulo de hace dos semanas, en Jaén, yo estaba de recepcionista en el hotel al que fueron. Y nos dijo el equipo que ni se nos ocurrirera poner bebidas alcoholicas en el minibar al reponerlo.

En Youtube hay una chica que pone videos sobre su mejoria.

link no
Esa gentuza tendrá problemas y tal con sus familiares y eso,pero lo que tu ves tan extremo en el programa esta totalmente montado,vamos,que si yo veo algunos casos puedo denunciar perfectamente,cosa que será imposible porque 1º los que graban no lo hacen,2º porque permiten que le graben en la casa para hacer el paripé...osease montaje puro y duro.

Me da asco y verguenza ajena ver ese programa y enserio,aveces me siento mal por ver a mi misma especie tratar asi a los padres...eso antiguamente y guantazo o dos y se enderezaba la persona para toda la vida,en fin mejor no comento mas porque si no hecharia bilis para ellos y eso es solo ponerme al 1% de su altura.
Es muy fácil darse cuenta de que es un montaje, tan simple como ver desde el ángulo que se está grabando, por ejemplo, están enfocando la cara del engendro en cuestión y detrás no ves a ningún otro cámara, luego la cámara enfoca las espalda del engendro y delante suya no se ve la cámara que enfocaba su careto, es decir, mientras están dándose de ostias le dicen, espera, espera, vamos a cambiar de plano y ahora sigues.

A mi desde luego este programa está al mismo nivel que el Sálvame.
futuro mad max escribió:Con esas malas madres que los malcrian ya no tiene solucion, la culpa es principalmente de las madres mas que de la sociedad

Totalmente de acuerdo.
gominio está baneado por "Game Over"
no es por nada, pero eso de que ellos buscan es totalmente falso. Es la gente la q llama
El otro dia vi a un pive que liaba con el fuego en su casa prendiendo movidas,jodiendo cristales de puertas(clasico en el programa)y hasta la pantalla de tv tirando una movida...menuda tela,no mas de 24 horas durara el supuesto cambio en la mitad de los casos
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:El otro dia vi a un pive que liaba con el fuego en su casa prendiendo movidas,jodiendo cristales de puertas(clasico en el programa)y hasta la pantalla de tv tirando una movida...menuda tela,no mas de 24 horas durara el supuesto cambio en la mitad de los casos

Es que, el va para ayudar, para que se intenten dar cuenta, hace tipo psicologia.. el siempre lo dice " yo estoy aqui un tiempo, pero esto tienes que seguir haciendolo bla bla"..

Obviamente, una persona q se comporta como el culo, no se va a portar bien derrepente..
Un par de cosas.
La primera, creo que llaman los propios chavales, porque muchas veces dice Aguado: tú me has llamado, tú querías mejorar...
La segunda, Aguado fue al cuartel de mi hermano a dar una conferencia sobre las drogas, y de paso habló del programa, en plan los problemas que traen las drogas a los chavales que ha tratado y todo eso, y explicó un poco el proceso del programa. No se tiran horas, se tiran varios días, más de una semana según me dijo mi hermano. Yo sí me creo algunas cosas, otras creo que simplemente son exageraciones que posiblemente les pidan a los chavales y padres que hagan, pero esos arranques tan repentinos, portazos, hostias a cristales...ayer cuando salió en el segundo capítulo el padre ese llorando por la muerte de su mujer me puso los pelos de punta. Ahora, algunos desmayos que han habido super falsos, momentos emotivos, etc etc, no me lo creo. Se nota que tienen que hacer mezcla, no deja de ser un reality.

Y bueno, las madres algunas son pa mear y no echar gota, como la del otro día, que se fue a Granada a iniciar una nueva vida dejando a los hijos con la abuela, así, por las buenas, y cuando ya tienen sus 18 vuelve para intentar hacer de madre... pues hombre, yo no sé cómo habría reaccionado, pero me parece de madre de mierda.
Melkorian escribió: y luego con el hermano mayor que me extraña que tampoco se haya llevado ninguna hostia.

Yo le he visto un par de veces en mi barrio (estuvo viviendo una temporada) y es un tio de 1.90 que ha sido campeón olímpico de waterpolo.
Yo cuando voy a nadar veo a los del waterpolo que están entrenando y tienen unos brazos de puro músculo que te meten una hostia y te envian a Mallorca.

Y bueno, las madres algunas son pa mear y no echar gota, como la del otro día, que se fue a Granada a iniciar una nueva vida dejando a los hijos con la abuela, así, por las buenas, y cuando ya tienen sus 18 vuelve para intentar hacer de madre... pues hombre, yo no sé cómo habría reaccionado, pero me parece de madre de mierda.

De acuerdo, es una madre de mierda, pero el cabrón del hijo también la pagaba con la abuela, que la pobre no tenia ninguna culpa. La hermana odiaba a la madre pero por lo menos respetaba a la abuela que les habia criado.
97 respuestas
1, 2