Hermano pequeño daño la consola??

Hola tengo una duda,tengo una ps3 nueva la ultra slim y mi hermanito de 5 años hoy me di cuenta que para cambiar de juego apagaba y prendia la consola, mi hermana me dijo que lo hace diario y en 5 minutos aveces apaga y prende la consola hasta 8 veces que para cambiar de juego y apagar youtube, obiamente le retire la consola ,y me preocupa el estado de mi consola ya que tiene una semana y lo ha hecho diario
Bueno no es, pero no creo que haya roto la consola por hacerlo durante una semana.
Colega, es mi deber informarle del códio del videojugador:
1. Tu consola no debe ser dejada jamas en manos de tus hermanos menores sino estas presente. Varios hn sido víctimas de "Mi hermanito actualizo mi consola 3.55 y lagrimas".
2.Las novias tampoco, ni un rato de amor te recuperará tu consola perdida, es más ella se va con otro y tu sin consola.
3. Tu consola es tuya, si te mudas por estudios se va contigo, las madres suelen pensar que ya eres viejo para ellas y se la regala al vecino con todos los juegos que en Compra y venta pueden ser miles de euros.

Depués de estas sabias palabras colega no tendrás mas problemas, Asi sea.

Y tranquilo no le va a pasar nada pero si sigue asi, pues cualquier dia no prende o hace un brick imaginate ue la apague o desonecte en cargando o salvando una partida.
Seguramente lo has cazado a tiempo jeje.pero eso bueno no puede ser...
¿Y por qué, en vez de quitarle la consola, no le enseñas a cómo tiene que cambiar de juegos? A esa edad los niños aprenden muy rápido, si le explicas que puede estropearse y cómo tiene que hacer para cambiar de juegos, seguro que no hay ningún problema.
Vaya tela con tu hermanito, pero como han dicho antes, enséñale a cambiar los juegos y como debe tratar los discos y la consola al hacerlo, yo con 5 años jugaba a las consolas que por entonces eran de mi padre y no me costó nada aprender como se cambiaba de juego en cada consolita XD
5 respuestas