Hermanos, Resident 4 en ps2.

Pues si, parece que ha ocurrido [mamaaaaa] , no se como se moverá en la ps2.

AKI

Salu2
ya hay unos cuantos hilos al respecto... y creo ke mi opinion keda claramente reflejada en mi firma cawento
Sorry, pero por el foro de juegos no lo he visto. Sea como sea, capcom nos la ha jugado MUY gorda, que lo hubieran dicho desde el principio, o en el próximo E3, pero de esta forma Capcom ha sacado mucha pasta con los Zeldas de gb cuando las cosas no le ivan tan bien, y nintendo se ha comido los mokos con lo que en teoría ganó a cambio, los 5 magníficos (uno cancelado, y el resto multiplataforma)

salu2
no se ke se les pasa por la cabeza. nos han mutilado zelda y mira con ke nos pagan. desde ahora mismo no solo no comprare ningun juego original de capcom sino ke procurare ke ningun colega mio lo haga. prefiero regalarles una copia antes ke pagen a una compañia ke no mantiene sus pactos. ESTO ES UNA TRAICION y espero ke nintendo no se kede de brazos cruzados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero el RE4 no iba a ser exclusivo de la GC?? Como el REmake, y el Zero??

Joder, si asta hace una semana estaban diciendo ke el RE4 iba a salir solamente en Cube. Ojala ke nintendo les meta pakete por incumplimiento de contrato.(siempre ke pondria ke este seria exclusivo para cube)

En parte, jode el ke los juegos de Capcom de la play2 no salgan en la cube(Devil May Cry, Onimusha,..), y encambio los de cube, si salen en la play (Viewtifull Joe, y ahora el RE4). Porke me molaria ke sacaran un onimusha mejorau pa cube [looco]

Se man kitau las ganas asta de jugar al REmake y el Zero [decaio]

TimeDevouncer escribió:y nintendo se ha comido los mokos con lo que en teoría ganó a cambio, los 5 magníficos (uno cancelado, y el resto multiplataforma)

TimeDevouncer no te entiendo cuando dices esto. Cual es el cancelado??

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Ahora lo jodido va a ser aguantar a todos los plastas ke se cagaban en la cube, porke no salian RE decentes pa la play. Aunke por otra parte asi se pueden comparar versiones, pa decir cual es la mejor, y yo creo ke ya se kien ganaria X-D.

P.d2 Eso si, como bajen la calidad del juego ya ke la play no creo ke pueda tanto, aparte de no pillarme este, no vuelbo a comprar un juego de capcom, a escepcion del Onimusha 3, y los posibles Zelda.

P.d3 Y si dicen tanto multiplataforma, porke no sale en XBOX?? Acaso no es otra consola??
Trikinoxis escribió:TimeDevouncer no te entiendo cuando dices esto. Cual es el cancelado??

te lo digo yo, el Dead Phoenix

salu2
No acabo de entender todo este follón... :? Yo en realidad me alegro de que salga en PS2 y también me alegraría de que saliese en Xbox. Cuanta más gente pueda jugar a un buen juego, mejor.

Entendería un mosqueo generalizado si Capcom hubiese dicho que el juego ya no iba a salir para GC, pero no es así. El juego saldrá cuando estaba previsto y serán los usuarios de PS2 los que tengan que esperar. Y lo de la petición online me parece ya de chiste (de los malos) [noop]

Si Capcom ha decidido sacarlo también en PS2 es porque el acuerdo de exclusividad con Nintendo no lo prohibía expresamente o dejaba alguna puerta abierta (como que sólo era efectivo hasta una determinada fecha).

PD: lo único que me jode de todo esto es que la HC tenga razón [enfado1]
Ackman escribió: Dead Phoenix

Aaaammm. Eso no lo sabia.

Mas razon todavia pa cagarme en Capcom(aunke no sepa kual es el juego :Ð ).
Y me da la sensacion de ke esto va a dar comienzo a una seria discusion entre los usuarios de Cube, y los de Play2.( y kiza tambien a los de XBOX por marjinarlos).
No entiendo vuestra postura... puedo entender que de rabia después de lo prometido pero sois un poco egoistas no dejando probar el juego para otras consolas... pensar que el que salga para otra consola no va a hacer que el juego sea peor juego... el juego se ha desarrollado desde un principio para la GC y aprovechará bastante la potencia de la máquina no le deis mas vuelta... yo por mi parte seguiré pillando la versión de cube... primero porque yo no aguanto mas tiempo en catar el juego y segundo porque gráficamente le pese a quien le pese en GC será mejor.
wola!!!

1º. Az@zel, te voy a contestasr no es ser egoistas, porque yo de momento, no he visto el onimusha en la GC (q me encantaria), asi q tmb se pueden decir q los usuarios de Play 2 son egoistas por no dejar porbar juegos como onimusha, PE4, FF X... (oid sin malos royos... es solo un ejemplo ;-))

2º. Yo de nomento no me lo creo, y si es cierto me parece patetico q una compañia con un dierto prestigio como capcom haya roto asi contrato [burla3], q a mi me da = yo me lo pillare para GC, pero si las cosas se dicen se cumplen. Y lo peor de toso es q la puta mieda de HC tenga razon
Moraleja: No te fies de las exclusividades de las consolas no-play stations.

Yo lo ke kiero ver es como carajos se han saltau el contrato, por todo el forro. Espero ke lo digan.

Y pa finalizar, ya sabemos 2 noticias ke saldran en la Hobby Conchorra:
1- RE4 pa play 2, y pondran tropecientasmil hojas diciendo todo lo ke sa comentau aki.

2- Shinji Mikami se suicida cortandose la cabeza, tal y como habia prometido X-D
MdO escribió:wola!!!

1º. Az@zel, te voy a contestasr no es ser egoistas, porque yo de momento, no he visto el onimusha en la GC (q me encantaria), asi q tmb se pueden decir q los usuarios de Play 2 son egoistas por no dejar porbar juegos como onimusha, PE4, FF X... (oid sin malos royos... es solo un ejemplo ;-))

Es evidente que tu ejemplo sólo sería aplicable si de repente se anunciasen esos juegos para GC y los usuarios de PS2 montasen la que se está montando aquí. Porque eso de que los usuarios de PS2 "no dejan" que los de GC prueben determinados juegos es un poco ridículo.
Si desaparecieran los juegos exclusivos para las consolas, despareceria la variedad, la diferencia entre ellas, la competencia que obliga a los creadores a superarse y a esforzarse mas en crear mas y mejores juegos, y eso lo pagamos todos

saludos
Yo lo siento por Nintendo, porque le estan dando todas en el mismo carrillo. El problema no es que RE4 salga para ps2, el problema es que se trata de una joya muy querida por muchos jugones (por desarrollo y mimo seguramente uno de los mejores RE de la historia) y la exclusividad de Nintendo iba a arrastrar a muchos compradores hacia la GC. Compradores en potencia que ha perdido Nintendo, no solo de este juego si no de la consola en sí.

Eso por una parte, y por otra que da la sensacion de que cuando una third party programa un juego en exclusiva para Gc, parece casi inevitable que termine en terceras consolas. A este paso solo quedaran de exclusivos de Nintendo los juegos desarrollados por la propia Nintendo.

Y por ultimo, que me pareceria bien que saliera para otras consolas, siempre que eso no significara quebrantar la palabra dada. Ya no se trata de contratos, se trata de manifestaciones publicas de personas y directivos de compañias niponas que no tienen credibilidad ninguna, y no solo hablo de este caso y de Capcom, sino de otras casos y otras compañias, como Konami, por ejemplo.

En cualquier caso, dicen que los nipones a la hora de los negocios no tiene la honorabilidad de la que hacen gala en otros aspectos de sus vidas, dado que en su cultura el mundo de los negocios es como la guerra, y todo vale.

Y termino la perorata esta que me ha salido dejando una bonita foto que espero que os guste. Como dice el refran, una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Salu2.
Es normal que la gente se mosquee, los juegos exclusivos son los que mas gustan y los que dan forma de cierto modo a la consola, y sobre todo tratándose de Game Cube que ultímenle creo que se esta metiendo en terreno pantanoso y no le va a ser fácil salir, creo que la decisión que ha tomado Capcom es la de clavarle una puñalada por la espalda a Nintendo por que el hecho de que Resident Evil 4 ahora sea multiplataforma disminuirá en menor o mayor parte las ventas de GC y eso no nos beneficia a nosotros, los poseedores de GC y seguidores de Nintendo.
Capcom creo que te estas equivocando.
Nos tratan como mierda de puerco [poraki]
La culpa de todo esto se la echo a Nintendo. Ellos han sido los que no han sabido mantener esta exclusividad fuese como fuese. Sabiamos que un RE4 exclusivo en GC iba a vender consolas como rosquillas (no pocos habian dicho que se comprarian la GC solo por este juego), Nintendo sabia esto y tenia que haberse asegurado como fuese esta exclusividad.
Nintendo está dejando abandonadas muchas cosas por el camino y llegar con Revolution sin exclusividades de third partys, huidas o ventas de second partys...
Trikinoxis escribió:Moraleja: No te fies de las exclusividades de las consolas no-play stations.

Em, creo que se podría decir: hoy en día no te fies de ninguna exclusividad, ya que como todo hoy en día el mundo de los videojuegos también es un negocio y se mueve todo por la pasta.

Que conste que tengo ps2 y gc y al verdad me da igual porque los resident no me acaban de gustar demasiado.
xavillin con mi moraleja keria decir ma o menos lo ke tu has dixo. Pero repasando los casos, cuantos exclusivos de play2 hay para otras consolas? Creo ke ninguno. Y cuantos juegos ke en un principio eran exclusivos de la XBOX y la Cube, hay para PS2? Bastantes.
Es por esto ke he puesto lo de no-play stations. Yo tambien tengo la PS2, pero a excepcion de los Onimusha, el Final, y algun ke otro mas, como ke no me llama la atencion.

Lo ke si me habria parecido mas logico ke sacaran el RE4 pa XBOX, antes ke pa la Play, ya ke es la mas parecida en potencia a la cube(no se si tiene mas o tiene menos). Ya se ke el dinero es lo primero, pero vamos.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Ya ke parece ke Capcom escucha a los usuarios de europa y usa, porke no les pedimos ke saken los juegos ke hay pa la play2(onimusha, devil may cry,..) pa la XBOX y la Cube?? [sonrisa] Yo kreo ke no nos harian ni pu*o caso.
Trikinoxis escribió:Lo ke si me habria parecido mas logico ke sacaran el RE4 pa XBOX, antes ke pa la Play, ya ke es la mas parecida en potencia a la cube(no se si tiene mas o tiene menos).

tecnicamente XBOX es la mas potente de todas.

Me jode muxo la noticia pero yo seguire piyandome la version de la cube, y si el de play2 tiene q estar al mismo nivel q el de la cube(segun la noticia) ire en modo lento ON [qmparto] [qmparto] por las relantizadas que tendra XD XD XD
Esto de RE4 es un golpe más duro de lo que a simple vista parece. Han perdido una parte de futuros usuario de GC y al igual de Revolution también. Ahora todas las exclusividades que nintendo anuncie de hoy hasta el fin de sus días no tendrán credibilidad alguna. Lo que fastidia es comprarse una cube para poder jugar al RE4 y va y resulta que lo van a sacar en PS2. Suerte que aún (aún) REmake y RE0 son exclusivos...

Salu2

PD: soy poseedor de PS2 y GC (también de DC)... pero me sigue fastidiando la noticia
Yo ya estoy esperando a que los de la Hobby nos digan cuando van a conversionar el remake y el 0 [poraki] [poraki] [poraki]
Az@zel escribió:No entiendo vuestra postura... puedo entender que de rabia después de lo prometido pero sois un poco egoistas no dejando probar el juego para otras consolas... pensar que el que salga para otra consola no va a hacer que el juego sea peor juego... el juego se ha desarrollado desde un principio para la GC y aprovechará bastante la potencia de la máquina no le deis mas vuelta... yo por mi parte seguiré pillando la versión de cube... primero porque yo no aguanto mas tiempo en catar el juego y segundo porque gráficamente le pese a quien le pese en GC será mejor.

Yo entiendo perfectamente la postura cuando son los usuarios de GC los que no pueden catar los juegos de PS2 (yo tengo las 3 consolas, pero entiendo el mosqueo), y teniendo el RE4 como exclusivo para GC, esto haria que Nintendo vendiese más consolas, cosa importante para que Nintendo siga desarrolando consolas y esto no se convierta en un monopolio de Sony, ya que entonces podrian vendernos las cosas al precio que les diese la gana, o cres que PSP se ha vendido a ese precio por algo que no sea la competencia con Nintendo DS? No es solo el hecho de que salga para PS2, sino las consecuencias futuras (aunque mucha gente no lo vea o no quiera verlo), sobre los precios de consolas y juegos...
Vamos por favor...

Pior cierto, otra buena imagen de Mikami sobre su famosa frase de GC y su cabeza...XDXDXD

Imagen
Pensaba que esta era una de las pocas buenas compañias que quedavan... pero en fin, si es verdad adios.

En fin, mirando la imágen esa, no se por que pero creo que es un fake...
VySe escribió:Pensaba que esta era una de las pocas buenas compañias que quedavan... pero en fin, si es verdad adios.

En fin, mirando la imágen esa, no se por que pero creo que es un fake...

SI te refieres al texto, la "famosa frase" de mikami, es de hace algún tiempo, que se la hicieron en cierta entrevista, y él respondio eso. Asique como dice tito Ack, "QUEREMOS TU CABEZA EN UNA BANDEJA DE PLATA" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGG ¡¡¡ESTO ES ALTA TRAICIÓN!!! Capcom ha demostrado ser una compañía sin credibilidad ¿Y mientras qué demonios hace Nintendo? Soy nintendero de toda la vida, y esto no se puede tolerar. Me iba a comprar el juego, pero ya no lo haré y convenceré a mis amistades para que hagan lo mismo, eso de que "lo hacemos porque lo pedía mucha gente " es una mentira como un destructor imperial de grande y que le viene perfecta . ¡No puedo ocultar mi enojo! Ojalá Capcom pague por ello y ojalá que el RE4 sea un mal juego. [qmparto]

P.D: MUERTE A CAPCOM (DDDDDIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE)
Creo que la gente se toma mucho a pecho todo eso.

Está claro que Capcom ha mentido a todos los usuarios de Gamecube, pero ese es su problema.

También está claro que esta noticia es un duro golpe para la Gamecube , sobretodo para captación de nuevos usuarios y para las ventas totales del sistema(que de por sí ya ha tenido una s ventas bajas).

Pero lo que está claro es que Gamecube tendrá a RE 4 antes que nadie, y será todo un juegazo como otros muchos que se avecinan.

Eso es lo que debe preocupar al usuario de gamecube.

Que RE 4 salga en PS2 debe preocuparar a Nintendo no a los Nintenderos.

Yo sigo Muy contento con mi Gamecube y de lo que ha dado de sí esa generación, y sin dudar ni un momento para mi es la mejor de las 4 consolas de 128 bits que he tenido esa generación , con Re4 exclusivo o sin ello...

Salu2
A mi lo q + me molesta de todo esto como nintendero, es q si nintendo deja de vender consolas (con lo cual tambien sus ONLY FOR)le puede pasar como a sega, q desaparezca como compañia o se convierta en una third, mientras q si esto mismo les pasa a M$ o a Sony estas no desaparecerian como empresas, ya q M$ vive de sus "ventanucos" y d+ y Sony vende + cosas, pero nintendo no, nintendo como en su dia sega, vive de vender consolas y juegos, y hasta ahora le ha ido bien x la gameboy pero si ahora con la ds se da el batacazo y despues de no conseguir compradores en la cube x culpa de lo del Re4 no consigue unas ventas muy buenas con Evolution. Esto podria ser el fin de esta compañia y esto si que me joderia y mucho.

Otra de las cosas q queria decir respecto a la gente q dice q le parece bien pq asi lo disfruta + gente es q yo q me he tenido q pillar la ps2 pa jugar al Devil May Cry ya q no estaba para mi consola y no entiendo pq yo habiendo tenido q hacer esto otra gente no lo pueda hacer con la cube y Re4 (encima estando la consola al precio q está, 8000 y pico pelas + barata q la ps2 y ahora x ese precio con el MK:DD).

1 saludo y perdon x la parrafada.

Ya q me he quedao a gusto.
zelgadis2 escribió:(encima estando la consola al precio q está, 8000 y pico pelas + barata q la ps2 y ahora x ese precio con el MK: DD).

Hombre, 99 euros es el doble de 8.000 pesetas [ginyo]
Eso sí, el precio es cojonudo para lo que ofrece la consola.
es q si nintendo deja de vender consolas (con lo cual tambien sus ONLY FOR)le puede pasar como a sega,

Eso es lo que la propaganda de SOny quiere hacer creer a los Nintenderos.

La realidad es muy Distinta.

Nintendo está entre las 50 compañías (puesto 21) de entrenenimiento que más beneficios genera.

Es la segunda mayor compañía editora del mundo , solo por detrás de EA.

Y es con diferencia la compañía que más beneficios obtiene de los videojuegos.

Ah, y por cierto la NDS ya está agotada en muchos sitios y nisiquiera ha salido al mercado.....

Salu2
Como dice Tezkat nintendo es la compañia de consolas ke mas ganancias obtiene, y no precisamente tira solo de gba como la gente se apresura a decir, ya ke cubes no se han vendido pocas si si ps2 se han vendido mas pero las cubes ke han vendido y los juegos consiguen suficientes ganancias como para seguir haciendo juegos, lo ke jode es ke RE4 iba a ser una gran suma a esas ganancias YO mismo me compre la cube por el RE4 (los videos del e3) y el zelda realista... y lo ke mas me jode es ke tengo ps2 pero ya me ha cascado el lector!!!!!! y no me lee juegos en DVD y eso me CABREA pq si kiero jugar al devil may cry 3 tengo ke comprarme otra y no tengo ninguna gana, de hecho no lo voy a hacer, de los 5 maginificos el unico ke no han sacado para ps2 es el pn3 pq no ha triunfado... si es bueno pero no ha gustado a las masas.

El killer7 ya no es exclusivo en japon, lo esta clarisimo es ke al no serlo en japon va a pasar muy poco tiempo en ke saken sus correspondientes versiones de ps2 del resto del mundo, pq el juego ya esta portado... capcom una vez mas me da asco, igual ke me lo dio en su dia cuando saco el RE:code veronica para ps2 sin censura, y en el de DC nos comiamos una mierda.

P.D:Ke es eso ke decis de ke capcom hizo los zeldas??? y ke es Evolution ke habeis escrito varias veces y no entiendo...
Los zeldas de gba estan hechos x capcom y la evolution es la sucesora de la cube.

1 saludo.
La verdad q' me encanta leer los diferentes puntos de vista ...y saber q' tengo otro...igual, parecido o totalmente diferente al resto; esto es lo bueno de un foro.
Antes q' nada pienso... el pasado... ese q' me dió la posibilidad de disfrutar allá por 1995 en Resident evil...pc-psx, ¿como?...psx?
jejeje! si!, PSX, eso si fue "saborear" un juego, (como me ocurrió con muchos otros luego en el futuro, q' no vienen al caso mencionar)...pero claro "el futuro"...llegó con otros muchos Resident's, para diferentes consolas...
¿De verdad creyeron en la exclusividad de una firma como resident evil para nintendo gamecube? , eso era algo imposible de mantener...y hoy está la prueba... "RE4 EN PS2", dejando cabreos de lado, por lo q' puede suponer la ruptura de esa palabra q' mantuvo capcom hacia nintendo;...realmente, me alegro!!!.
Ahora... como la espectativa q' me creó el remake de Resident Evil Para GC, no me la creará ningún otro Resident, puesto q' este último... me daria igual q' se llamara "A por la chorga", o "El rescate de la niña del presidente" , hay muuuuchos interrogantes , me ví todos los videos de las ferias e3, tokio, y alguno q' daba vueltas por ahí... quien se haga llamar fanático de la saga no puede alabar semejante "tontería"... si...si... unos gráficos espectaculares, una acción ....UUUaaaa!! y poco más...
¿¿¿Gente en trance???, ¿¿¿un troll???, q' pasó...???, (como dice un colega mío...) se le terminó el contrato con Peter Jackson y lo mandaron pa' el Residen???, el "MOOOSTRO DEL LAGO NES"???
Nooooo eh??? Quién Caraj.... les dijo a estos tipos q' queríamos taaanto lavado de cara para con los Resident...
"""A MÍ DAME ZOOOOOOOOMMMBIIISSSSSS PAPÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!"""
Para terminar ...la exclusividad de capcom-nintendo empezó y terminó con un muuuy buen remake de resident evil para game cube... ahora toca compartir...
33 respuestas