Pero el RE4 no iba a ser exclusivo de la GC?? Como el REmake, y el Zero??
Joder, si asta hace una semana estaban diciendo ke el RE4 iba a salir solamente en Cube. Ojala ke nintendo les meta pakete por incumplimiento de contrato.(siempre ke pondria ke este seria exclusivo para cube)
En parte, jode el ke los juegos de Capcom de la play2 no salgan en la cube(Devil May Cry, Onimusha,..), y encambio los de cube, si salen en la play (Viewtifull Joe, y ahora el RE4). Porke me molaria ke sacaran un onimusha mejorau pa cube
Se man kitau las ganas asta de jugar al REmake y el Zero
TimeDevouncer escribió:y nintendo se ha comido los mokos con lo que en teoría ganó a cambio, los 5 magníficos (uno cancelado, y el resto multiplataforma)
TimeDevouncer no te entiendo cuando dices esto. Cual es el cancelado??
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Ahora lo jodido va a ser aguantar a todos los plastas ke se cagaban en la cube, porke no salian RE decentes pa la play. Aunke por otra parte asi se pueden comparar versiones, pa decir cual es la mejor, y yo creo ke ya se kien ganaria
.
P.d2 Eso si, como bajen la calidad del juego ya ke la play no creo ke pueda tanto, aparte de no pillarme este, no vuelbo a comprar un juego de capcom, a escepcion del Onimusha 3, y los posibles Zelda.
P.d3 Y si dicen tanto multiplataforma, porke no sale en XBOX?? Acaso no es otra consola??