hermes cios 222 v5 offline desde usb??

y bueno, eso...que ya estoy loco, tengo todos los archivos bajados con nusdownloader en la carpeta ios, pero el instalador sigue tratando de descargarlos desde internet, obvio falla porque no tengo la wii conectada, ahora ...tengo todos los archivos bajados con nusdownloader en el directorio correcto, solo un detalle que creo puede ser la causa de mi calamidad...mi wii dejo de leer las sd, el homebrew chanel lo ejecuto desde una partición de mi disco duro usb 2.0, puede ser eso?? que tenga que ser si o si desde internet o desde la sd??
esto debería ir en el hilo de uloader [poraki]

y sí, es culpa de lanzarlo desde el USB, tienes que tener la SD, no hay más. [toctoc]

aunque bueno, igual puedes hacerlo con el Pimp My Wii 1.4, que también instala los cIOS de Hermes... desde luego con el instalador oficial olvídate.
Pimp My Wii 1.4 trae la version de el cios 222 v5?

edit: jajajajaja y si, la trae, y tambien quiere bajarla de internet!! me cag...... que ahora sin internet estas en el horno... [enfado1] [enfado1]
pepernauta escribió:Pimp My Wii 1.4 trae la version de el cios 222 v5?

edit: jajajajaja y si, la trae, y tambien quiere bajarla de internet!! me cag...... que ahora sin internet estas en el horno... [enfado1] [enfado1]

PMW también tiene modo offline, pero no me preguntes si funciona desde USB y cómo van los IOS (creo que para este caso hay que meterlos en formato WAD).
estoy investigando al respecto, gracias por el dato de pimp mi wii, a lo mejor me salva las papas

no, jeje desde usb no lee los wad, solo sd, HAAA [decaio] [decaio] , sin internet o sd casi que te quedas sin homebrew, sere el unico al que le gustaria instalar "cosas" desde su disco usb?? are you john wayne is this me????
Por favor las dudas de pymp my wii en su hilo oficial al igual que las del u-loader.
5 respuestas