› Foros › PlayStation 3 › Scene
Gromber escribió:Que se pase a la scene de 360 con jtag xDDD
cuberata escribió:shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.
Digo todo esto desde el desconocimiento.
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.
Digo todo esto desde el desconocimiento.
Saludos.
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores
Arturo Bonilla L escribió:Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas
Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.
Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968
Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:
Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.
La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.
Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...
Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..
por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10
Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.
Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.
Saludos.
link para ver este mensaje..
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50
Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..
Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...
Calantra escribió:Arturo Bonilla L escribió:Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas
Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968
Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.
La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.
Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...
Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..
Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.
Saludos.
Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..
Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...
Menuda sarta de tonterias.
Salu2.
cuberata escribió:arturo tiene razon, por lo menos deberiamos saber las razones por las cuales no lo han puesto en portada, esta web sirve para mucho mas que dar publicidad a sus patrocinadores creo que estaria bien haberlo puesto en portada
Arturo Bonilla L escribió:Te contesto algo que posteaste tu mismo:
La intención no es mala y el modo es el apropiado, pero le pierden las formas de tratar a la gente.
Arturo Bonilla L escribió:Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..
Arturo Bonilla L escribió:No vengo a pedir aprobacion de nadie
[/quote]Arturo Bonilla L escribió:, siemplemente comento en un foro..
Calantra escribió:Arturo Bonilla L escribió:Te contesto algo que posteaste tu mismo:
La intención no es mala y el modo es el apropiado, pero le pierden las formas de tratar a la gente.
Yo ya he dejado claro mi apoyo a Hermes con un mensaje, punto. Si el necesita cualquier cosa de mis , solo tiene que pedírmelo.Arturo Bonilla L escribió:Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..
Decir abiertamente que existe una conspiración judeomasónica por parte de EOL contra HERMES me parece que es pasarse tres pueblos y no te voy a decir lo que te mereces por que no me corresponde a mi decírtelo.Arturo Bonilla L escribió:No vengo a pedir aprobacion de nadie
Si,si igual que hicieron los chinos con el famoso "Hermes dongle" , no pidieron la aprobación de nadie.Arturo Bonilla L escribió:, siemplemente comento en un foro..
maxhack escribió:Jode un huevo que el trabajo de Hermes sin ánimo de lucro sirva para que unos rufianes de tres al cuarto/aprovechados se aprovechen para montar un negocio, encima con la osadía de llamar al producto Hermes... Gente que no conozca a Hermes pensarán que es otro aprovechado que se dedica a ganar pasta a costa de la scene/piratería/carga de copias en PS3.
Y claro, Sony lo tendrá en su punto de mira, incluso pueden investigar si de verdad está lucrándose con este asunto. Sony no pregunta ni investiga en foros, Sony lo denuncia directamente, metiéndole en marrones legales donde Hermes podrá o no podrá demostrar que en realidad no está implicado en la venta de ese cacharro. En realidad es un asunto bastante delicado.
En fin, que comprendo el cabreo de Hermes y desde aquí todo mi apoyo, con todo esto lo debe estar pasando mal.
Arturo Bonilla L escribió:maxhack escribió:Jode un huevo que el trabajo de Hermes sin ánimo de lucro sirva para que unos rufianes de tres al cuarto/aprovechados se aprovechen para montar un negocio, encima con la osadía de llamar al producto Hermes... Gente que no conozca a Hermes pensarán que es otro aprovechado que se dedica a ganar pasta a costa de la scene/piratería/carga de copias en PS3.
Y claro, Sony lo tendrá en su punto de mira, incluso pueden investigar si de verdad está lucrándose con este asunto. Sony no pregunta ni investiga en foros, Sony lo denuncia directamente, metiéndole en marrones legales donde Hermes podrá o no podrá demostrar que en realidad no está implicado en la venta de ese cacharro. En realidad es un asunto bastante delicado.
En fin, que comprendo el cabreo de Hermes y desde aquí todo mi apoyo, con todo esto lo debe estar pasando mal.
Citando lo que dices, consideras que es para menos una pequeña nota a este respecto en esta web?
Que al final de cuentas es lo unico que estamos solicitando...
Que haga lo que quiera, pero mucho bolo para algo que es hasta cierto punto normal, el fabricante de turno hace un dongle y le carga un soft modificado por Hermes y como nombre comercial y para diferenciarse del resto le añade el nombre de la persona que realizo la modificacion, bueno pues asi se le ponen el nombre a enfermedades, a sindromes, a huracanes, a productos comerciales, no me parece que sea nada tan importante, aunque como digo al principio si se ha sentido ofendido puede hacer lo que quiera.
HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...
chinle escribió:HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...
¿Y eso que arregla? Los chinos seguirían copiando y ganando dinero a costa de un trabajo que hace Hermes (o con otro nombre) de forma desinteresada.
Con un CFW que se instale de forma fácil en cualquier PS3, se le acaba el chollo a los chinitos. Lastima que no sea tan fácil
darkopro escribió:chinle escribió:HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...
¿Y eso que arregla? Los chinos seguirían copiando y ganando dinero a costa de un trabajo que hace Hermes (o con otro nombre) de forma desinteresada.
Con un CFW que se instale de forma fácil en cualquier PS3, se le acaba el chollo a los chinitos. Lastima que no sea tan fácil
¿Los chinos? ¿Que los del PSKEY son chinos? Perdonad mi ingnorancia pero todos los clones se aprobechan del trabajo de Hermes ¿Porque le hechamos la culpa a los chinos? ¿Acaso todos son chinos?
PD: mis preguntas no son ironicas, son preguntas.
Lo único peor que hablen mal de ti, es que no se diga nada
anangoiz escribió:Cuanta hipocresía.
Me parece mal que se aprovechen del trabajo de alguien, pero...
- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.
- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...
Así que seamos consecuentes, en este caso y en cualquier otro.
- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.
- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...
don pelayo escribió:A mí si me vale y para mí sí lo justifica, con matices.
xtroder escribió:¿Cuanto gana una empresa de videojuegos?
¿Cuanto gana una empresa de ropa?
¿Cuanto gana Hermes?
Arturo Bonilla L escribió:Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas
Saludos.
Mil escribió:Normal que Hermes abandone la escena. Utilizan su nombre hasta para detener inmigrantes...
http://www.publico.es/espana/342194/europa-lleva-a-cabo-una-redada-de-siete-dias-contra-sin-papeles
Mil escribió:Normal que Hermes abandone la escena. Utilizan su nombre hasta para detener inmigrantes...
http://www.publico.es/espana/342194/europa-lleva-a-cabo-una-redada-de-siete-dias-contra-sin-papeles
ejido escribió:Ostiass hasta un dios te ha copiado, aqui la fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
Dejaos de polladas, ok vale que te han cogio tu trabajo para darle nombre a un clon,perooo, vosotros os creeis que le importa a un chaval que vaya a comprarse un clon que ponga o no hermes?
Lo que quier es jugar con sus copias y listo,se la suda que se llame hermes,paco o pepe, lo qye quiere es que funcione, y to la gente que como nosotros estamos to el dia controlando el mundo scene sabemos quien es,como trabaja,y su dedicacion en este mundo, y si a alguno de nosotros nos pregunta el que no sabe, con tal de decirle cualquiera menos ese es mas que suficiente.
Dejemos estar el asunto ya,si quier que siga y si no pues gracias.... Que esto parece ya forocoches cohones.
ejido escribió:Ostiass hasta un dios te ha copiado, aqui la fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
Dejaos de polladas, ok vale que te han cogio tu trabajo para darle nombre a un clon,perooo, vosotros os creeis que le importa a un chaval que vaya a comprarse un clon que ponga o no hermes?
Lo que quier es jugar con sus copias y listo,se la suda que se llame hermes,paco o pepe, lo qye quiere es que funcione, y to la gente que como nosotros estamos to el dia controlando el mundo scene sabemos quien es,como trabaja,y su dedicacion en este mundo, y si a alguno de nosotros nos pregunta el que no sabe, con tal de decirle cualquiera menos ese es mas que suficiente.
Dejemos estar el asunto ya,si quier que siga y si no pues gracias.... Que esto parece ya forocoches cohones.