No quiero ser pesado, pero si por Hermes y su trabajo he de serlo, que así sea.
En estos momentos,la inmensa mayoria de portales ya han empezado a avisar y explicar a los usuarios de la situación que se está viviendo.
Administración de EOL, que se nos pasa el arroz. No quiero ofender, pero me parece triste, que a estas alturas, con las aportaciones que ha hecho como scener a esta comunidad, y como compañero de EOL, sigamos sin ver esto en portada...
Me entristece, que se publique en portada, que ono ofrece chorrocientos megas, que microsoft presentará cutrephone 8.0b, que la ds pasa a tener 80 diseños de agata ruiz de la prada, etc etc... Y que este señor, que ha dedicado horas y horas a facilitarnos la vida, a hacernos las cosas más sencillas, que es un referente en el mundillo Scene, y que además, lo ha hecho por voluntad propia y sin ningun tipo de animo de lucro, NO tenga ese hueco que se merece.
La scene de la ps3, se queda en pelotas, por una guarrada de personas que lo unico que buscan es lucrarse. Tanto que promovemos determinadas cosas... pues que se note.
Saludos
PD: Lo digo de manera sincera, y sin acritud. Lo siento pero es lo que pienso, y no creo que sea el unico al que le esté pasando por la mente.