anderpr escribió:Edy escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo dire ... los verdaderos creadores de la Scene, solo tendrian que trabajar para tiendas y estar completamente en la sombra. Evitar en la mayor medida cualquier contacto con la gente de la calle, y asi poder disponer de ingresos gracias al producto que las tiendas ofrecen a sus clientes.[...]
la cabra tira al monte, tienes tienda y defiendes lo tuyo, lo cual es comprensible, pero la scene se basa en acciones desinteresadas, no en el lucro.
dile a un yesero de 55 años y en paro que monte una tienda o que le contraten sin tener estudios informáticos ni ser técnico en reparaciones, a ver si le contratan diciendo que es un scener o hacker.
En fin, hasta la vista Hermes. En EOL siempre serás bien recibido.
Yo ya me lo olía despúes de lo de Sony y de lo quemado que estaba Hermes con lo del jailbreak. No es la primera espantada de Hermes, antes tenía otro nick en la scene de Ps2, como muchos ya sabreis, y terminó volviendo. No me extrañaría nada que en un futuro haga lo mismo.
Pero bueno, yo lo entiendo. Existe más vida a parte de la scene, de las consolas y de los foros. Si está ya cansado de esto y además teme a Sony, pues está en su derecho de dejarlo si así lo estima oportuno. Lo mismo que si no quiere donaciones, pero que luego no se queje de que otros se lucran con su trabajo. Si alguien, un hacker o scener, quiere hacer cosas de forma desinteresada y sin ánimo de lucro o de reconocimiento, y no quiere que las compañías afectadas por sus programitas luego vayan a por él, que haga las cosas de forma anónima. Si pones un nick a tus trabajos, pues es que quieres y necesitas el reconocimiento público. Es lo que pienso yo. Y además, no siempre se puede caer bien a todo el mundo y siempre recibes criticas. Al final uno no aguanta más la presión y decide abandonar.
por cierto, ¿qué no salis de El Buffer? siempre estais -estamos- los mismos en este rincón del foro y no siempre estan actualizadas las noticias. Os habeis enterado un poco tarde. En el foro de scene de Ps3 ya se sabía desde hace tiempo que Hermes se retiraba.