hermes, es cierto que no has trabajado programando?

Si es asi, te mereces un puesto en alguna empresa, pero de los buenos.

XD

un saludo

es que no puedo mandar MP, se ve que lo has cerrado.

ala ya podeis cerrar el hilo
y por qué no usas el hilo de uloader? ¬_¬

ideas peregrinas... [looco]
Pajariyo escribió:y por qué no usas el hilo de uloader? ¬_¬

ideas peregrinas... [looco]

porque no lo lee nadie, asi doy la nota.

HOYGAN KIERO HESTOS HEMOTICONOS PARA ER MESENLLER. GRASIAS DE ANTEBRASO SHURMANOS! MANDENMELOS A JOHNNY22@JOTMAIL.HES

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [buaaj]
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
OWND

en ese caso no tengo nada que replicar, tienes toda la razón, así das la nota [+risas]

HOYGAN KMO SE ASE PAR ASUVIR UN BIDEO DE YUTUVE DE KALIDA PROQUE LO ISE I NO ME LO BEO VONITO, MI JOTMAIL S INDIESITOSUVDESARROYADO_ENANOYGORDO@HOTMAIL.COM GRASIAS D ANTEBRASO, PERDNEN LAS DISKULPAS
Pajariyo escribió:OWND

en ese caso no tengo nada que replicar, tienes toda la razón, así das la nota [+risas]

HOYGAN KMO SE ASE PAR ASUVIR UN BIDEO DE YUTUVE DE KALIDA PROQUE LO ISE I NO ME LO BEO VONITO, MI JOTMAIL S INDIESITOSUVDESARROYADO_ENANOYGORDO@HOTMAIL.COM GRASIAS D ANTEBRASO, PERDNEN LAS DISKULPAS

IO TE LO DIGO ERMANO, TIENEZ, KE EMBIARLO POR MESENLLER HUPLOAD, SALEN EN KALIDAD RE BUENA.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

1 SALUDO PAISAS.
Pajariyo escribió:Imagen

BALE, PERO TU HENBIAME LOS BIDEOS POLNO OK? A JOHNY22@JOTMAIL.ES
shin-gori escribió:se reporta -.-

ya lo he reportado yo mismo desaborío [poraki] que se nos ha ido un poco de las manos ein?
Juashhhh, como ha dejenerado esto......

HOIGAN, LLO SE SUBIH BIDEOS HA LLUTUVE, ME MANDAO LOS JEMOTICONES ESOS TOPE VONITOS WEY.

Que algún moderador cierre esto, please, reporto también para que lo tengan presente xDD
Esta claro que habeis perdido el Norte.
No habeis superado el final de LOST. Yo tampoco.

Un saludo. Seguro que con unas pocas horas de sueño os vuelve la sensatez y la serenidad.

Por cierto, IO TANVIEM KIERRO LOS EMOTIKONOS DEL MESENLLER. MI CORREO: buscalopormi@micorreo.com
Os merecéis un ban todos.

Pd: el final de Lost me ha parecido patético.
josete2k escribió:Os merecéis un ban todos.

Pd: el final de Lost me ha parecido patético.

lo secundo

PD: lo secundo
No soy moderador, pero con un reporte es suficiente, no hace falta que os pongáis todos a reportar...
14 respuestas