HERMES nos ha abandonado. ¿No hay censura?

Para los que habéis llegado tarde os diré que HERMES ha abandonado el foro. El motivo no es otro que unas idotas discusiones sobre si Muppet es fantástico/clon/basura, que generaron unos insultos hacia su persona y algunos errores de moderación del foro por el que se borraron posts suyos donde solo pedía respeto de todos hacia todos.

Pues creo que ha vuelto a haber errores de moderación y se han borrado los posts donde HERMES decía que nos abandonaba y exponía sus motivos.

jiXo, eso si es censura. Estoy de acuerdo en eliminar posts donde se falte al respeto a los miembros del foro, pero no es este el caso. El buen ambiente del foro no se puede mantener borrando posts como lo habeis hecho en las últimas horas

HERMES, como dije en uno mis posts borrados suerte a ti y a los tuyos. Gracias por tus cientos de horas de trabajo que nos has regalado desinteresadamente.

Por favor que alguien ponga el "Currículum" de HERMES desde que tenía el otro nick para que algunos necios, antes de volver a insultar a nadie, aprendan a agradecer el trabajo desinteresado.

Espero que no se borre este post, y se permita a todo el que lo crea oportuno despedirse de ese monstruo sin igual aka HERMES

Chao
Lo que se tenía que hablar con Hermes ya se ha hablado por privado y no es necesario montar un reality show. Pueden haber habido o no errores de moderación, pero si el moderador decide limpiar un hilo para devolverlo a su topic y evitar así problemas mayores no va a dejar un mensaje aislado aunque lo haya escrito el Papa de Roma.
Desde luego que no es necesario montar un reality show, tomatelo como quieras Jixo, pero sea error o no se ha provocado injustamente la marcha de Hermes.

Una baja irreparable.
La verdad es k aki cada uno es libre de tomar sus decisiones, como en el caso de HERMES su marcha, la cual respeto pork no tiene pork aguantar lo k ha pasado, al igual k los moderadores del foro tienen sus opiniones, ya k esta es su web, igual k han borrado posts mios o de otros usuarios y k estemos en desacuerdo... Pero es su web, y aki no hay mas k decir... Según su actuación (aki me refiero a usuarios y moderadores) aparecerán las consecuencias como la marcha de HERMES o la falta de interes de los usuarios, de los muchos k se veian habitualmente, y a los cuales ya no se les ve...

No hay k yamarlo censura, ya k realmente no lo es... sino hilos como este automaticamente estarian cerrados... Pero bueno... Es otro punto de vista...

El tema de las discusiones [discu] y de lo personal [poraki] k cada cual haga lo k kiera... Sus consecuencias (a mi parecer penosas) iran apareciendo...

Sorry por nombrarte HERMES... Pero a tod@s (y creo k no me ekivoco) nos afecta tu marcha... Un saludo de WarFox®...
mi primer chip en la ps2 fue un USB y mas tarde un EOLO.......

por cierto, hilo cerrado!!!! [looco]
SEYMURX escribió:Desde luego que no es necesario montar un reality show, tomatelo como quieras Jixo, pero sea error o no se ha provocado injustamente la marcha de Hermes.

Una baja irreparable.

Eso es cierto, una baja irreparable.
5 respuestas