Hermes o Kmeaw?

tengo una ps3 fat en la 3.50 y estoy barajando dos opciones

-hacer downgrade (con amazebreak) a la 3.41 e instalar el firm de hermes
-actualizar a 3.55 e instalar el de Kmeaw

que me recomendais¿¿??
Yo no he probado hermes y actualmente tengo kmeaw y este con el multiman 1.15 va muy pero que muy bien, ademas es compatible con muchos juegos mediante la nueva opcion [select] + X...
Te recomiendo que leas mas a menudo los hilos y por supuesto Kmeaw ;)
Yo no he probado el de hermes pero si estuve en 3.41 con dongle y me quedo con kmeaw,yo uso gaia manager y va perfecto, ademas te olvidas de tener que parchear los juegos para que funcionen en 3.41
no he probado el de Hermes, pero fijo que es estable... yo tengo Kmeaw con el ultimo MultiMan y funciona de maravillas
alexval está baneado por "clon-troll"
Mikel24 escribió:no he probado el de Hermes, pero fijo que es estable... yo tengo Kmeaw con el ultimo MultiMan y funciona de maravillas

+1
yo tengo el HERMES y la verdad es una maravilla, es super estable y con su payload toda va de maravilla, no he probado todabia el multiman pero por lo visto tambien fUnciona muy bien con HERMES, un saludo
Yo tengo hermes y me funciona todo al 100% con open manager. No me he encontrado ningun buckup que no pueda hacerlo rular.

En el de kmeaw tienes que cargar payload al arrancar? Que otras ventajas ofrece? Aparte de no modificar los juegos para 3.41

Gracias!!
De momento tienes acceso al online y la posibilidad de ver pelis en 3d para el que tenga una tele conpatible.

Antes si habia que cargarlo pero hoy en dia los propios managers son los encargados de cargar el payload antes de iniciarse por primera vez
Milou escribió:Yo tengo hermes y me funciona todo al 100% con open manager. No me he encontrado ningun buckup que no pueda hacerlo rular.

En el de kmeaw tienes que cargar payload al arrancar? Que otras ventajas ofrece? Aparte de no modificar los juegos para 3.41

Gracias!!

Pues yo he encontrado muchos que no rulan. Sin ir más lejos, mi backup de "El Señor de los aniños: la conquista". Será que tengo demasiados juegos y al hacer backups algunas no me van. xD.

Yo no he probado los dos. Sólo el de Hermes y va bastante bien. Así que como el otro no lo he probado no puedo opinar...
alguien puede decirme cual es el que más futuro tiene?
yo prefiero hermes, como siempre funciona todo y 100% estable, vamos si tienes la consola en la 3.41 yo no la subiría, eso si, si ya la tienes en la 3.55 pues ponle el que quieras
lkj23 escribió:yo prefiero hermes, como siempre funciona todo y 100% estable, vamos si tienes la consola en la 3.41 yo no la subiría, eso si, si ya la tienes en la 3.55 pues ponle el que quieras

Es el que tengo, pero hay que "modificar" los buckups para que no te pidan 3.55 y puede llegar a ser un coñazo.
Milou escribió:
lkj23 escribió:yo prefiero hermes, como siempre funciona todo y 100% estable, vamos si tienes la consola en la 3.41 yo no la subiría, eso si, si ya la tienes en la 3.55 pues ponle el que quieras

Es el que tengo, pero hay que "modificar" los buckups para que no te pidan 3.55 y puede llegar a ser un coñazo.

Y sabes modificarlos? lo pasos a seguir aunque sean un coñazo saludos
Milou escribió:alguien puede decirme cual es el que más futuro tiene?
El de kmeaw necesitaríamos a Rappel para saberlo,El de Hermes caduca en el 2050
Milou escribió:

Bueno algunos se parchean automaticamente y los que no yo soy muy "vago" como para hacerlo
lkj23 escribió:
Milou escribió:

Bueno algunos se parchean automaticamente y los que no yo soy muy "vago" como para hacerlo

Hola!! Se parchean automaticamente?? con el cargador de backups??Cual usas tu para hacerlo automatico??
Podrias decirnos donde buscar la info o como se hace en los casos que no se hace automatico??
Gracias

Saludos
!
hola yo me he comprado el ps3key lo tengo en la ultima versión y he instalado el hermes, com el open manager, como tengo que hacer ahora, el fifa 11 me punciona perfectamente, pero los que me piden actualización he leido que hay que parchearlos cambiarle el param.sfo ´, otros que no que el open manager lo hace automático, no se estoy perdido.

Ayuda.
creo que estamos confundiendo conceptos, yo me refiero al parcheo del param que lo hace automatico el openmanager, creo que vosotros os referís al parcheo de boot.ini no?
nos estamos desviando del hilo...
Hermes o Kmeaw? recordar q esto en una 3.50 si estubiera en 3.41 pondria hermes y si estubiera en 3.55 pondria kmeaw.
Buenas,

pues la verdad que no hecho de menos el On-Line, y con Hermes, ningún cuelgue [sonrisa]

Un saludo [oki]
clementepm escribió:nos estamos desviando del hilo...
Hermes o Kmeaw? recordar q esto en una 3.50 si estubiera en 3.41 pondria hermes y si estubiera en 3.55 pondria kmeaw.

Si estas en 3.50 ponte si o si el CF 3.55 kmeaw... Solamente por no andar downgradeando que puede traer muchos problemas...
Salu2
yo estaba en la misma duda que tu y CF 3.55 kmeaw + multiman :)
23 respuestas