Hermes se va de la SCENE Ps3 y EOL

Hermes colgó el siguiente mensaje:

Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante )


¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.



Le robaron la cuenta? alguien lo trató mal?
http://www.elotrolado.net/hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988
Esto es el colmo, ya lo que faltaba..............
Un post poniendo como fuente otro de la misma web???????

Dios mio....
Esta muy bueno el hack.
Este va a ser el hilo de tributo a Hermes [snif] [snif]
A lo mejor se fue porque algunos no estaban de acuerdo con putrefacto en el post de las donaciones de Graf_Chokolo, espero que le vaya bien, y que ahora este en la Scene de Wii, saludos.
manuelin94 escribió:Esto es el colmo, ya lo que faltaba..............
Un post poniendo como fuente otro de la misma web???????

Dios mio....


denuncia el post, pero métete el comentario en tu bolsillo
TROLL
Donsultano escribió:
manuelin94 escribió:Esto es el colmo, ya lo que faltaba..............
Un post poniendo como fuente otro de la misma web???????

Dios mio....


denuncia el post, pero métete el comentario en tu bolsillo
TROLL


Te sugiero que hagas lo mismo.
Donsultano escribió:Hermes colgó el siguiente mensaje:

Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante )


¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

No me creo nada, aun así... suerte.
Esto de las espantadas y los regresos está muy de moda en foros extranjeros. Habrá llegado la moda aqui?
Bueno... Suerte Hermes.
Espero que sea para liberar cosas como anonimo, aunque no lo creo.
sigamos el tema en el hilo ya abierto por él mismo.
10 respuestas