hermes v4 en ps-jailbreak(original)

Hola buenas a todos, pues resulta que yo tengo el ps-jailbreak (original), ni el ps3break, ni ningun otro.
Viendo que sin el hermes v4, me voy a comer lo mocos, quería preguntar si puedo usar el hermes v4 en dicho dispositivo, o me voy a tener que aguantar.
En caso de que si pueda usarlo, alguien me podría decir de algun tutorial?

Muchas gracias
Te vas tener que aguantar asta que el equipo psjailbreak saque su actualizacion
En la dirección http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-) hay un tutorial para cargar el hermes v4 en un PSJailbreak.

No sé si será cierto o no, pero bueno, si alguien ha visto este tuto y lo ha hecho ya, ojalá nos pueda abrir un poco de luz.

Si me animo a intentarlo y funciona, os lo hare saber

Saludos

EDITO: Lo he intentado, pero del primer paso no paso valga la redundancia. Me pide un driver y en la carpeta de la instalación del flip de atmel donde se supone que está el driver dice que el .inf no tiene información de drivers o un mensaje similar. Me comentan que eso da igual, que el que lo tiene que pillar es el programa. A mi el programa no me conecta. Lo que no sé si es tema de mi PC que es un poco antiguo y mierdoso, hablando mal y pronto jejejeje.

En esta página surgen rumores de que hay clones con y sin orificio... pero bueno, yo lo compré en distribuidor oficial, con lo cual se supone que es el original y podría, pero nada de nada.

He leído que hay gente que lo ha hecho y sin problemas, pero yo como no he podido pasar de lo principal, pues nada, no os lo puedo corroborar, ya lo siento.
Pido perdon por revivir el tema xDDD!! pero esq tengo el mismo problema. Siguiendo ese tutorial, no consigo nada, Si alguien pudiera/supiera algo sería cojonudo.
Tengo el ATMEL FLIP 3.4.2 y el psj sin orificio. Cuando pongo el psj en el ordenador se encienden las 2 luces, y me sale qhay un "nuevo hardware encontrado"(lo tipico) y se me abre una ventana qme pide instalar el hardware, cuando cierro esta ventana me sale "ha ocurrido un error en la instalacion". Al abrir el atmel flip no me reconoce el usb. ¿que puedo hacer?y ¿a que se debe? xDD!! si alguien supiera algo me vendría muy bien.

GRACIAS.
¿Como pretendéis que funcione si pone claramente que ese PS Jailbreak del tutorial es un clon?
4 respuestas