En la dirección
http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-) hay un tutorial para cargar el hermes v4 en un PSJailbreak.
No sé si será cierto o no, pero bueno, si alguien ha visto este tuto y lo ha hecho ya, ojalá nos pueda abrir un poco de luz.
Si me animo a intentarlo y funciona, os lo hare saber
Saludos
EDITO: Lo he intentado, pero del primer paso no paso valga la redundancia. Me pide un driver y en la carpeta de la instalación del flip de atmel donde se supone que está el driver dice que el .inf no tiene información de drivers o un mensaje similar. Me comentan que eso da igual, que el que lo tiene que pillar es el programa. A mi el programa no me conecta. Lo que no sé si es tema de mi PC que es un poco antiguo y mierdoso, hablando mal y pronto jejejeje.
En esta página surgen rumores de que hay clones con y sin orificio... pero bueno, yo lo compré en distribuidor oficial, con lo cual se supone que es el original y podría, pero nada de nada.
He leído que hay gente que lo ha hecho y sin problemas, pero yo como no he podido pasar de lo principal, pues nada, no os lo puedo corroborar, ya lo siento.