Hermeticos cierra!!!

www.hermeticos.org

Hasta otra!

Antes de dar explicación alguna quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer la participación, dedicación y generosidad a todos los que formaron parte de Herméticos. Sin vosotros nunca hubiéramos logrado llegar hasta aquí. Esta idea fue creada por una “pandilla” de amigos que solo pensaba en pasarlo bien mientras compartían sus aficiones, pero la vida da muchas vueltas y cada uno continuó su camino.

Llegados a este punto, los que quedamos, creemos que no tiene sentido continuar con un proyecto que, hoy en día, distorsiona seriamente la idea original y preferimos dar por acabada su historia. Sabemos que vamos a defraudar a mucha gente y por eso pedimos disculpas por adelantado, pero nuestra implicación tiene un límite moral, temporal y económico que ya hemos sobrepasado ampliamente.

Cerrar es siempre una decisión difícil que cuesta asimilar, pero sabemos que no podemos traicionar la confianza depositada en nosotros, dejando en manos ajenas datos personales, ni vamos a permitir que nadie corra riesgo alguno. Entendemos que pueda parecer una decisión drástica, pero ha sido tomada tras largos debates y es definitiva.

Solo nos queda esperar que hayáis disfrutado tanto como nosotros en el día a día que ha sido esta aventura. Sin más se despide el Staff de Herméticos deseando toda la suerte del mundo a toda la comunidad que daba vida a Foro y Tracker y, cómo no, a iniciativas parecidas a las que hoy damos por finalizadas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y... ¿de que iba esta web?.
nesquik escribió:Y... ¿de que iba esta web?.

Era un tracker privado de torrents, bastante bueno, y HDCITY ha estado a punto de cerrar, estas nuevas leyes del p2p están haciendo cerrar comunidades enteras de usuarios, que compartían de esta manera.
Es que si algo hermetico no cierra, no es hermético [+risas]
Que asco de sgae, leyes y de politicos... en fin adiós Hermeticos...
el motivo del cierre no es por la nueva ley, al menos eso he entendido yo

pero la vida da muchas vueltas y cada uno continuó su camino.
Pero hdcity tambien está teniendo problemas y supongo que esta si es por temas de leyes... aunque ellos no tengan la culpa de nada...
alex_spyro escribió:Pero hdcity tambien está teniendo problemas y supongo que esta si es por temas de leyes... aunque ellos no tengan la culpa de nada...

HDcity ha querido continuar, pero han puesto muchos filtros de seguridad, ya no dan invitaciones, etc etc.
Shark escribió:Es que si algo hermetico no cierra, no es hermético [+risas]

[plas]
ndrs escribió:

[plas]

que graciosos sois no? cuando empiecen a cerrar más cosas ya a ver si os reís tanto, que empezamor por los trakers y no os penséis que la cosa va a quedar así ;)
Que la gracia la tiene el el black hole de donde vosotros sabéis.
Ivaner escribió:
ndrs escribió:

[plas]

que graciosos sois no? cuando empiecen a cerrar más cosas ya a ver si os reís tanto, que empezamor por los trakers y no os penséis que la cosa va a quedar así ;)

Hombre, siento muchísimo el cierre, no conocía Hermenticos y cani nunca he utilizado torrents, pero todo lo que suponga que desaparezcan comunidades y entornos de intercambio es una perdida para todos, pero eso si, tienes que reconocer que shark ha hecho un alarde de ingenio.

Saludos y te acompaño en el sentimiento.
Si era el chiste más fácil que se podía hacer, no hace falta tener más de 1 neurona para hacerlo, lo que digo es que ya empiezan los movimientos de tierra, aviso ahora, par que luego no os pille en bragas y empecemos todos a llorar.
A mi personalmente me jode por qué era una buena comunidad, como lo es EOL, y como pueden serlo otras.
Pero cuidado con el p2p, que una ha cerrado, otra muy famosa ha restringido un montón de cosas y ha estado a puntito de hacerlo, y las nuevas leyes que se están aprobando o aprobadas, no son humo eh.

Nos podemos reir todos de la gracia de que si es hermético cierra o no, eso a mi me da igual, yo simplemente comunico que os agarréis de ahí.

Tiempo al tiempo.

Como dice edy siempre nos quedarán los FTP!
Ivaner escribió:
alex_spyro escribió:Pero hdcity tambien está teniendo problemas y supongo que esta si es por temas de leyes... aunque ellos no tengan la culpa de nada...

HDcity ha querido continuar, pero han puesto muchos filtros de seguridad, ya no dan invitaciones, etc etc.

Ya lo se tio, pero mejor así. Así nos quitamso todos de problemas.

Ivaner escribió:
ndrs escribió:

[plas]

1+
Ivaner escribió:Si era el chiste más fácil que se podía hacer, no hace falta tener más de 1 neurona para hacerlo, lo que digo es que ya empiezan los movimientos de tierra, aviso ahora, par que luego no os pille en bragas y empecemos todos a llorar.
A mi personalmente me jode por qué era una buena comunidad, como lo es EOL, y como pueden serlo otras.
Pero cuidado con el p2p, que una ha cerrado, otra muy famosa ha restringido un montón de cosas y ha estado a puntito de hacerlo, y las nuevas leyes que se están aprobando o aprobadas, no son humo eh.

Nos podemos reir todos de la gracia de que si es hermético cierra o no, eso a mi me da igual, yo simplemente comunico que os agarréis de ahí.

Tiempo al tiempo.

Tengo muy claro lo que puede hacer un político cambiando dos lineas, pero esa página ha cerrado por que le ha dado la gana (quizá por lo que vió venir, pero no por una denuncia o amenaza concreta).

En ese sentido te estás comportando de un modo catastrofista por decisión propia, ni te lo piden los de herméticos en ese texto.

No voy a pedir perdón por el chiste y voy a ahorrarme referencias secatológicas como las tuyas ¬_¬
Shark escribió:
Ivaner escribió:Si era el chiste más fácil que se podía hacer, no hace falta tener más de 1 neurona para hacerlo, lo que digo es que ya empiezan los movimientos de tierra, aviso ahora, par que luego no os pille en bragas y empecemos todos a llorar.

Tiempo al tiempo.

Tengo muy claro lo que puede hacer un político cambiando dos lineas, pero esa página ha cerrado por que le ha dado la gana (quizá por lo que vió venir, pero no por una denuncia o amenaza concreta).

En ese sentido te estás comportando de un modo catastrofista por decisión propia, ni te lo piden los de herméticos en ese texto.

No voy a pedir perdón por el chiste y voy a ahorrarme referencias secatológicas como las tuyas ¬_¬

No hace falta que me pidas perdón a mí ni a nadie, pero sí me gustaría que significa la palabra secatológica ya que la usas haciendo alusión a mí, y no la conzco, a lo mejor por qué no existe y quisiste decir otra cosa, no sé.

Realmente me da igual lo del chiste es un chiste a huevo, y no pongo alarmismos digo lo que hay en este momento, pero en serio tengo interes en saber que signifíca esa palabra.
Ivaner escribió:No hace falta que me pidas perdón a mí ni a nadie, pero sí me gustaría que significa la palabra secatológica ya que la usas haciendo alusión a mí, y no la conzco, a lo mejor por qué no existe y quisiste decir otra cosa, no sé.

Realmente me da igual lo del chiste es un chiste a huevo, y no pongo alarmismos digo lo que hay en este momento, pero en serio tengo interes en saber que signifíca esa palabra.

Evidentemente me refiero a "escatológica" (pero con 2 letras intercambiadas) y me refería a tu texto:

Pero yo no voy a hacer referencias a lo mal que escribes tu. Que lo pases bien ¬_¬
Shark escribió:
Ivaner escribió:No hace falta que me pidas perdón a mí ni a nadie, pero sí me gustaría que significa la palabra secatológica ya que la usas haciendo alusión a mí, y no la conzco, a lo mejor por qué no existe y quisiste decir otra cosa, no sé.

Evidentemente me refiero a "escatológica" (pero con 2 letras intercambiadas) y me refería a tu texto:

Pero yo no voy a hacer referencias a lo mal que escribes tu. Que lo pases bien ¬_¬

que la gracia la tiene en el culo? para mí sí no le veo la gracia, pero oye que yo no soy crítico, te puedes meter al club de la comedia y que te juzguen profesionales.
Otra de las grandes que se va... cada día nos queda menos... cada día a peor. Todo tiempo pasado, fue mejor. :(
Lingüística aparte, que una pagina de intercambio cierre por la nueva Ley no deja de ser una pena y un aviso al resto.

_Saludos
Cuando una puerta se cierra se abre una ventana.

[360º] [beer] ratataaaa [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, tenía cuenta y nunca llegué a usarla, pero si es una auténtica lástima.
yo tenía y la usaba bastante desde hace un año.

me gustaba que sentías que se compartía realmente "cultura", aunque había de todo un poco.

DEP y en fin... que en otros sitios aprendan de lo que se hacía bien allí
Ni la conocía, total que más de que se cierre, si hay cientos de páginas iguales.
Hay que saber de lo que se habla, es una lastima que hermeticos haya cerrado. No, no hay muchas paginas como esa.

Era un tracker privado (para mi el mejor) donde habia que compartir si o si, y eso propiciaba buenas velocidades de descarga, el cierre creo que no ha sido por ninguna ley, simplemente que se convirtió en un tracker masificado por gente que no tiene ni idea de que es el ratio y si lo sabe se la suda y no campartía, cosa que es el principio basico de los p2p.

Aparte del trabajo, tiempo y dinero que cuesta mantener una comunidad asi.

Hermeticos, siempe te llevaremos en el corazón.
Zerayul escribió:Ni la conocía, total que más de que se cierre, si hay cientos de páginas iguales.

creo que hay 500 webs como esa web arriba web abajo, si no tienes ni idea de lo que hablas, a veces es mejor callar y no quedar en ridículo.
Una autentica pena
Ahora q hago con mi ratio y mis invitaciones? :-(
26 respuestas