Pues me decidi a probar el Hero of Esparta y me tiene enganchadisimo,vamos que me lo esperaba mucho peor por ser un Mini(juego de la Store de reducido precio).
Es un HACK & SLASH en toda regla!!Y con lo que me gustan a mi este tipo de juegos...Pero encima me sorprendio su profundidad:
-Buen surtido de movimientos( 2 botones para combos,ataques en carga,defensa,especiales,QTE muy vistosos inspirados en god of war)
-Variedad de armas(podemos cambiar rapidamente en tiempo real):espada y escudo,espadon tipo Claymore,arco,hacha y doble espada.Cada una con sus movimientos y especiales diferentes.
-Sistema de mejora, similar al juego de Kratos, con los orbes obtenidos al matar enemigos(mas orbes obtenemos si vamos enlazando golpes o si hacemos un finisher en QTE).
-Vamos adquiriendo nuevo equipamiento que te dan habilidades,normalmente al acabar un nivel(escudo,casco,capa y armadura) y
van cambiando el aspecto del spartano.
-Vamos machacando enemigos,jefes finales,resolviendo puzzles sencillisimos y si encontramos unas gemas(verdes o azules) que hay por los escenarios,cada 6 te aumenta la barra de vida o de magia.
-Rejugable,pues podemos repetir niveles si nos hemos dejado alguna gema de las mencionadas,o simplemente para conseguir mas orbes y subir de nivel las armas.Y al acabar se desbloquea un tercer nivel de dificultad.
-Y todo con una ambientacion mitologica griega,con variedad de enemigos(ciclopes,mimotauros,centauros,medusas,etc.).No hay voces, pero la musica es epica y esta bastante bien.
Eso si graficamente no espereis un Chains of Olympus,pero está resultón.En ese sentido me recuerda al 300.Ademas lo compensa pienso yo ,con mas profundidad de lucha que muchos juegos similares de psp con mejores graficos.
Pues nada ,os animo a probarlo.Aqui os dejo un video.Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=eXwJxE0LgzA