Hero Siege

Imagen

ImagenImagen

Hero Siege es un Hack N slash con elementos de Rogue-Like. Elijes un personaje y empiezas a jugar en un constante modo de supervivencia avanzando por multiples niveles mientras mejoras a tu personaje.
En estos encontraras todo tipo de mejoras para combatir contra las enormes oleadas de enemigos, desde pociones que mejoran las estadisticas hasta objetos que te dan habilidades especiales de forma pasiva y activa

Requisitos:

MINIMUM:
Processor: DualCore 1.8 GHZ
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 mb
Hard Drive: 100 MB available space
Additional Notes: Older Windows versions like XP might not work.

RECOMMENDED:
Processor: QuadCore 2.4 GHZ
Memory: 6 GB RAM
Graphics: 1 GB
Hard Drive: 100 MB available space

Link a el juego en Steam.
http://store.steampowered.com/app/269210/

He usado el buscador y no veia nada y me gustaria ver gente de por aqui para juntaros y jugar que hace poco sacaron un dlc y el juego esta ya bastante pulido y ademas ¡¡SE PUEDE JUGAR ONLINE!!
Queria agregar una wiki del juego para hacer hilo oficial pero la verdad, no tengo ni idea como se hace.
Asi que si alguno sabe que chapen esto y creen un hilo nuevo bien hecho.
El online ya funciona bien? Yo estuve intentando jugar con un amigo cuando lo implementaron y imposible.
Un saludo y gracias por el hilo, muchas horas de vicio me ha dado este juego [+risas]
Yo lo deje pasar cuando estaba en el Humble bundle a 1 dolar con 2 juegos mas... ahora me arrepiento xD
Pues no sería por que no estuvo en bundles, no...

Hubo una temporada que cada bundle que salía, el Hero Siege estaba en el [+risas] [+risas]
El online cuando lo pille estaba en alpha, ahora esta en Beta y esta bastante jugable, al menos eso parece aunque solo he podido jugar con 3 personas, ya que la gente parece que solo entre a jugar con sus amigos.
El juego ha mejorado mucho, y han arreglado muchisimos errores, ya os digo me pille muy gustosamente hace nada el DLC que añadia el modo Siege que es oleadas pero en el mismo mapa hasta que aguantes.
Yo hoy lo he vuelto a probar y creo que ya le he pillado el truco. Lo único que no acabo de entender es como se utilizan las reliquias, he cogido una que es como unos misiles que cada cierto tiempo se me disparan solos sin darle a ningún botón :S
Buenas, he comprado el juego aprovechando al rebaja y me encuentro super perdido, de que me sirve el oro que consigo? No encuentro en que gastarlo a parte de comprar esa especie de polvo o hielo azul.
Y ya que estamos esto sirve para algo mas que para reiniciar stats y demás?
Es puro vicio, por ese precio un autentico regalo
Mira que yo no soy mucho de este tipo de juegos pero reconozco que este tiene algo que lo hace adictivo y engancha. Me ha gustado mucho. Encima ahora por 59 céntimos en Steam me parece un regalazo, me he llevado una grata sorpresa con este juego. Con deciros que Binding of Isaac no terminó de engancharme mucho y este sí.

Respecto al oro sirve también para comprar cosas en tiendas o mercaderes que te vas encontrando por ahí en las misiones.
Yo le di mucha caña el verano pasado, la verdad es que me gustó bastante. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, pero yo lo recomiendo al 100%

Los dlc, al menos cuando yo lo jugué, incluían fases y personajes nuevos, pero creo que no son necesarios. En mi caso, al terminar el contenido de la versión vanilla, ya tuve suficiente :)
Yo me lo compré ayer y me encantó. Completé la campaña en normal en la primera partida, así que vamos a ir aumentando la dificultad ya... :p

Si este finde me engancho, me pillaré los DLC, se vienen muuuuchas horas de vicio.
¿Con cual personaje jugáis y cuál es vuestro preferido? Yo empecé con el vikingo y es el único que he probado, pero me mola...

Y una cosa que no he conseguido saber su utilidad es el Cofre ese que tienes en el inventario que yo lo tengo siempre vacío [carcajad]
Quería anunciar (por si a alguien le interesa) que he realizado una "pequeña" traducción del juego y me gustaría que la probarais para encontrar fallos/erratas e intentar mejorarla lo máximo posible, en el foro de Steam he abierto un hilo sobre el tema con el enlace de descarga:

http://steamcommunity.com/app/269210/di ... 638264216/

Por lo visto habrá traducción oficial pero por lo pronto no confirman cuando... con esta podemos ir apañándonos mientras tanto :D
Hero Siege recibirá pronto la nueva actualización 2.0 que pretende ser un cambio bastante profundo del mismo (nuevo sistema de habilidades, estadísticas, objetos, sistema de inventario...)

Detalles de la actualización aquí: https://steamcommunity.com/games/269210/announcements/detail/3689056597618008278

Tras el periodo de Beta cerrada, ha comenzado recientemente la Beta abierta con finalización prevista para primeros de septiembre.
Ya ha salido la 2.0.

Todos los detalles aquí: https://store.steampowered.com/news/app/269210?emclan=103582791435082356&emgid=3711586011325739655

Trailer:

También están el juego y los DLCs rebajados en Steam.

Quién quiera darle un respiro a Diablo y similares este es una gran alternativa ;)
17 respuestas