Hero Siege

Imagen

ImagenImagen

Hero Siege es un Hack N slash con elementos de Rogue-Like. Elijes un personaje y empiezas a jugar en un constante modo de supervivencia avanzando por multiples niveles mientras mejoras a tu personaje.
En estos encontraras todo tipo de mejoras para combatir contra las enormes oleadas de enemigos, desde pociones que mejoran las estadisticas hasta objetos que te dan habilidades especiales de forma pasiva y activa

Requisitos:

MINIMUM:
Processor: DualCore 1.8 GHZ
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 mb
Hard Drive: 100 MB available space
Additional Notes: Older Windows versions like XP might not work.

RECOMMENDED:
Processor: QuadCore 2.4 GHZ
Memory: 6 GB RAM
Graphics: 1 GB
Hard Drive: 100 MB available space

Link a el juego en Steam.
http://store.steampowered.com/app/269210/

He usado el buscador y no veia nada y me gustaria ver gente de por aqui para juntaros y jugar que hace poco sacaron un dlc y el juego esta ya bastante pulido y ademas ¡¡SE PUEDE JUGAR ONLINE!!
Queria agregar una wiki del juego para hacer hilo oficial pero la verdad, no tengo ni idea como se hace.
Asi que si alguno sabe que chapen esto y creen un hilo nuevo bien hecho.
El online ya funciona bien? Yo estuve intentando jugar con un amigo cuando lo implementaron y imposible.
Un saludo y gracias por el hilo, muchas horas de vicio me ha dado este juego [+risas]
Yo lo deje pasar cuando estaba en el Humble bundle a 1 dolar con 2 juegos mas... ahora me arrepiento xD
Pues no sería por que no estuvo en bundles, no...

Hubo una temporada que cada bundle que salía, el Hero Siege estaba en el [+risas] [+risas]
El online cuando lo pille estaba en alpha, ahora esta en Beta y esta bastante jugable, al menos eso parece aunque solo he podido jugar con 3 personas, ya que la gente parece que solo entre a jugar con sus amigos.
El juego ha mejorado mucho, y han arreglado muchisimos errores, ya os digo me pille muy gustosamente hace nada el DLC que añadia el modo Siege que es oleadas pero en el mismo mapa hasta que aguantes.
Yo hoy lo he vuelto a probar y creo que ya le he pillado el truco. Lo único que no acabo de entender es como se utilizan las reliquias, he cogido una que es como unos misiles que cada cierto tiempo se me disparan solos sin darle a ningún botón :S
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Buenas, he comprado el juego aprovechando al rebaja y me encuentro super perdido, de que me sirve el oro que consigo? No encuentro en que gastarlo a parte de comprar esa especie de polvo o hielo azul.
Y ya que estamos esto sirve para algo mas que para reiniciar stats y demás?
Es puro vicio, por ese precio un autentico regalo
Mira que yo no soy mucho de este tipo de juegos pero reconozco que este tiene algo que lo hace adictivo y engancha. Me ha gustado mucho. Encima ahora por 59 céntimos en Steam me parece un regalazo, me he llevado una grata sorpresa con este juego. Con deciros que Binding of Isaac no terminó de engancharme mucho y este sí.

Respecto al oro sirve también para comprar cosas en tiendas o mercaderes que te vas encontrando por ahí en las misiones.
Yo le di mucha caña el verano pasado, la verdad es que me gustó bastante. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, pero yo lo recomiendo al 100%

Los dlc, al menos cuando yo lo jugué, incluían fases y personajes nuevos, pero creo que no son necesarios. En mi caso, al terminar el contenido de la versión vanilla, ya tuve suficiente :)
Yo me lo compré ayer y me encantó. Completé la campaña en normal en la primera partida, así que vamos a ir aumentando la dificultad ya... :p

Si este finde me engancho, me pillaré los DLC, se vienen muuuuchas horas de vicio.
¿Con cual personaje jugáis y cuál es vuestro preferido? Yo empecé con el vikingo y es el único que he probado, pero me mola...

Y una cosa que no he conseguido saber su utilidad es el Cofre ese que tienes en el inventario que yo lo tengo siempre vacío [carcajad]
Quería anunciar (por si a alguien le interesa) que he realizado una "pequeña" traducción del juego y me gustaría que la probarais para encontrar fallos/erratas e intentar mejorarla lo máximo posible, en el foro de Steam he abierto un hilo sobre el tema con el enlace de descarga:

http://steamcommunity.com/app/269210/di ... 638264216/

Por lo visto habrá traducción oficial pero por lo pronto no confirman cuando... con esta podemos ir apañándonos mientras tanto :D
Hero Siege recibirá pronto la nueva actualización 2.0 que pretende ser un cambio bastante profundo del mismo (nuevo sistema de habilidades, estadísticas, objetos, sistema de inventario...)

Detalles de la actualización aquí: https://steamcommunity.com/games/269210/announcements/detail/3689056597618008278

Tras el periodo de Beta cerrada, ha comenzado recientemente la Beta abierta con finalización prevista para primeros de septiembre.
Ya ha salido la 2.0.

Todos los detalles aquí: https://store.steampowered.com/news/app/269210?emclan=103582791435082356&emgid=3711586011325739655

Trailer:

También están el juego y los DLCs rebajados en Steam.

Quién quiera darle un respiro a Diablo y similares este es una gran alternativa ;)
¿Hay alguien dándole a Hero siege?

Me llama la atención que no se hable nada de este ARPG. Y eso que tiene buenos números (1.500 - 2.000 jugadores diarios según steamcharts).

Lo he retomado recientemente y es que me parece una jod. maravilla. Ahora mmismo estoy con la última clase que salió (Stormweaver) y estoy gozando viendo explotar todo a mi alrededor [360º] Me fastidia reconocerlo pero, en ocasiones, incluso lo disfruto más que Diablo IV.

Como comenté arriba, hace un año el juego recibió una reestructuración muy profunda y a día de hoy me recuerda mucho a Diablo 2 con el que comparte muchísima filosofía.

Además tiene un precio de derribo.
Bladigan escribió:Ya ha salido la 2.0.

Todos los detalles aquí: https://store.steampowered.com/news/app/269210?emclan=103582791435082356&emgid=3711586011325739655

Trailer:

También están el juego y los DLCs rebajados en Steam.

Quién quiera darle un respiro a Diablo y similares este es una gran alternativa ;)

Coño, ese jefe es una copia del mitico Illusion of time.
Bladigan escribió:¿Hay alguien dándole a Hero siege?

Me llama la atención que no se hable nada de este ARPG. Y eso que tiene buenos números (1.500 - 2.000 jugadores diarios según steamcharts).

Lo he retomado recientemente y es que me parece una jod. maravilla. Ahora mmismo estoy con la última clase que salió (Stormweaver) y estoy gozando viendo explotar todo a mi alrededor [360º] Me fastidia reconocerlo pero, en ocasiones, incluso lo disfruto más que Diablo IV.

Como comenté arriba, hace un año el juego recibió una reestructuración muy profunda y a día de hoy me recuerda mucho a Diablo 2 con el que comparte muchísima filosofía.

Además tiene un precio de derribo.

tiene buena pinta pero... cada clase un dlc, extra stash un dlc...
elj0ven escribió:tiene buena pinta pero... cada clase un dlc, extra stash un dlc...

Es cierto que muchas clases son de pago, pero es que eso y las skins son la forma de financiación del juego.

Estamos hablando de un título que cuesta 7 euros en steam (ronda 1 euro en webs de claves) y que ha estado en las rebajas de navidad a... 77 céntimos.

Pero es que por ese precio te llevas 8 clases que anda que no tienes ya horas. El resto de clases en rebajas lo mismo: las tienes por 1 o 2 euros cada una. Se le podrán achacar otras cosas a este título pero no creo que la relación coste/contenido sea una de ellas.

Y lo de las pestañas adicionales da comodidad pero para nada es necesario. Yo en +200 horas de juego sólo he comprado 1 adicional y por capricho.

Si a alguien le interesa mínimamente el título mi consejo es que compre sólo el contenido base por 7 euros (o 1 en claves) y disfrute de lo que hay que es mucho. Si le mola pues en las próximas rebajas con 5 o 10 euros le metes varias clases adicionales.
Hace unos cuatro años o asi me vicie mucho al juego, ha cambiado algo desde entonces o no merece la pena volver?
Arkayz escribió:Hace unos cuatro años o asi me vicie mucho al juego, ha cambiado algo desde entonces o no merece la pena volver?

Totalmente. Hace algo más de un año reestructuraron completamente el juego cambiando no sólo los personajes y sus habilidades sino el juego en sí pasando de ser un título más de acción a un puro ARPG que bebe muchísimo de Diablo 2.

Tanto cambió que tuvieron que hacer un wipe. No recuerdo si tus pj existentes se reseteaban o incluso se borraban pero básicamente tenías que empezar de cero porque todo era muy distinto.

Hubo gente que directamente lo llamaba Hero Siege 2.
Bladigan escribió:
elj0ven escribió:tiene buena pinta pero... cada clase un dlc, extra stash un dlc...

Es cierto que muchas clases son de pago, pero es que eso y las skins son la forma de financiación del juego.

Estamos hablando de un título que cuesta 7 euros en steam (ronda 1 euro en webs de claves) y que ha estado en las rebajas de navidad a... 77 céntimos.

Pero es que por ese precio te llevas 8 clases que anda que no tienes ya horas. El resto de clases en rebajas lo mismo: las tienes por 1 o 2 euros cada una. Se le podrán achacar otras cosas a este título pero no creo que la relación coste/contenido sea una de ellas.

Y lo de las pestañas adicionales da comodidad pero para nada es necesario. Yo en +200 horas de juego sólo he comprado 1 adicional y por capricho.

Si a alguien le interesa mínimamente el título mi consejo es que compre sólo el contenido base por 7 euros (o 1 en claves) y disfrute de lo que hay que es mucho. Si le mola pues en las próximas rebajas con 5 o 10 euros le metes varias clases adicionales.

no si lo he pillado porque pinta bastante bien, tiene un toque a diablo y a mí con eso ya me tiene ganado. si dices que en rebajas las clases son más asequibles pues ni tan mal, en verdad esperaba las 3 básicas y con 8 da para bastante vicio. yo he jugado una horita y poco que decir de momento , supongo que hasta que avance más no se puede valorar mucho.
Hay que ver como ha cambiado este juego.
D0NV1T0 escribió:Hay que ver como ha cambiado este juego.

Tal cuál, por eso mucha gente lo llamaba "Hero Siege 2" tras el update.

Yo ando con mi segundo personaje a nivel 100, en este caso intentando meterme bastante de lleno en el endgame que es un mundo a parte. De momento acabo de llegar a dificultad "Hell" y al principio sufriendo un poco. Me faltaba pegada, subir las resistencias... También por desconocimiento ya que hay un montón de conceptos, alguno de los cuáles ni conocía de otros ARPG. Por ejemplo, engarzando x runas concretas (hay un libro que muestra todas las combinaciones posibles) en un objeto de calidad común, se transforma en un objeto mucho más poderoso. ¿Esto existía en Diablo 2 por ejemplo? Pues hasta ahora yo despreciando los objetos comunes aunque tuvieran huecos... [facepalm]

Pero bueno, ayer por el chat me orientaron un poco sobre cómo avanzar ahora y encima un compañero me regaló un par de objetos más otros dos que compré en el mercado del juego y la verdad que mucho mejor. Eso sí, tuve que equilibrar un poco el pj porque con los cambios hacía bastante daño y resistía mucho más pero no me duraba nada el maná así que ahí pensando un poco cómo compensarlo y cambiando un par de cosas de momento ha quedado de lujo, al menos para los primeros niveles de Hell. Me gusta que tengas que darle un par de vueltas a cómo equilibrarlo.

Así que ahora a seguir avanzando y a conseguir mejores cositas. Y ya pensando en empezar también otro pj de otra clase [risita]
Pues le di bastante caña al principio, apoyaba todos los DLC's comprando la versión coleccionista porque estaban haciéndolo bien con el juego. Entonces eran oleadas de bichos y tal.
Ya hace tiempo que no lo tocaba y ayer entré tras ver este post y tela... Qué barbaridad en la que se ha convertido, es un Diablo con toda su complejidad!!
Voy a intentar darle un poco, está guapo pero abruma tantísimo cambio!!!
Es cierto, ahora hay tantas cosas que puede llegar a abrumar pero mola porque hay mucho que hacer.

Yo suelo preguntar en el Discord oficial o en el Chat ingame y, aunque algún concepto aún se me escapa, ya me he ido enterando de bastante así que si te surge alguna duda y te puedo ayudar... ;)
Bladigan escribió:Es cierto, ahora hay tantas cosas que puede llegar a abrumar pero mola porque hay mucho que hacer.

Yo suelo preguntar en el Discord oficial o en el Chat ingame y, aunque algún concepto aún se me escapa, ya me he ido enterando de bastante así que si te surge alguna duda y te puedo ayudar... ;)

yo de momento he ido probando un par de clases y veo que en todas tengo problemas de gestión de mana, y soluciono poco poniendo puntos en energy, esto es normal en early?
elj0ven escribió:
Bladigan escribió:Es cierto, ahora hay tantas cosas que puede llegar a abrumar pero mola porque hay mucho que hacer.

yo de momento he ido probando un par de clases y veo que en todas tengo problemas de gestión de mana, y soluciono poco poniendo puntos en energy, esto es normal en early?

Sí, suele pasar. De todas formas ten en cuenta que en muchas clases, sobre todo al principio, utilizas el ataque "Simple" (sin habilidad asignada) para ir recuperando algo de maná y alternas entre las habilidades que gastan y ese.

La Energía (que aumenta maná máximo) es importante pero mucho más lo es la regeneración del mismo así que, si tienes problemas, intenta usar objetos con "Replenish mana", "XX mana after each kill" y cosas así.

Lo que mola en este juego es que no puedes ir sólo buscando full daño sino que tienes que lograr un equilibrio.
Está descripción del mensaje inicial ha quedado obsoleta, verdad?

"Hero Siege es un Hack N slash con elementos de Rogue-Like. Elijes un personaje y empiezas a jugar en un constante modo de supervivencia avanzando por multiples niveles mientras mejoras a tu personaje"

Ya ni es rogue-lite ni supervivencia, no?
Davimaru escribió:Está descripción del mensaje inicial ha quedado obsoleta, verdad?

"Hero Siege es un Hack N slash con elementos de Rogue-Like. Elijes un personaje y empiezas a jugar en un constante modo de supervivencia avanzando por multiples niveles mientras mejoras a tu personaje"

Ya ni es rogue-lite ni supervivencia, no?

Diría que nada que ver [+risas]

Tras el relanzamiento es un puro Diablo.
Hay traducción del juego a nuestro idioma?
melindro escribió:Hay traducción del juego a nuestro idioma?

No la he probado pero hay esto https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3046236853

Parece bastante actualizada.
Ale, ya me metí calentada y subiendo... Al 60 voy y acabo de empezar NM pero me falta mucho daño!.
Se me hace un poco lioso el tema del loot. Las letras van ligadas al nivel del objeto más o menos, ¿no?, pero luego están las calidades...
milio3 escribió:Ale, ya me metí calentada y subiendo... Al 60 voy y acabo de empezar NM pero me falta mucho daño!.
Se me hace un poco lioso el tema del loot. Las letras van ligadas al nivel del objeto más o menos, ¿no?, pero luego están las calidades...

Vaya, buen ritmo llevas sí XD

Los objetos siguen este esquema de colores:

Común : Blanco (sin huecos), Gris (con huecos)
Superior : Azul
Raro : Amarillo
Mítico : Morado
Satánico : Rojo
Heroico : Cyan
Angelical : Dorado

EDIT: Hay otro color adicional que me lió un montón. En las opciones del juego hay un apartado en el que puedes especificar un stat que te interese (y creo que esta opción viene marcada por defecto) y los objetos que caigan y tengan ese stat se mostrarán con un brillo cyan pero pueden ser de cualquier rareza, simplemente tienen ese stat. Al ser cyan me hacía pensar que eran Heroicos pero no. La diferencia está en que, estos objetos se ven en el minimapa con una estrella Azul oscura mientras que los Heroicos se ven con una estrella también Cyan, al igual que el brillo.

Las letras indican la calidad del mismo dentro de ese grupo. Un objeto Raro "A" debería ser mejor que un Raro "B", por ejemplo.

En el menú hay un apartado de "Loot filter" en el que puedes establecer filtros para los objetos que quieres que se muestren y cuáles no. Por ejemplo los comunes los puedes obviar y así te satura menos la pantalla (aunque en el endgame los tendrás que volver a activar porque podrás hacer cositas muy potentes con ellos ;) )

Sobre el daño, si ves que te atascas mucho y no te cae nada que lo solucione, siempre puedes comprar algo en el mercado del juego. Es un NPC en el norte del pueblo desértico. Yo intento tirar con lo mío pero si la cosa se pone complicada, una comprita allí puede cambiar las cosas.

Luego tema builds también influye mucho. Yo soy de hacerlas a mi bola pero reconozco que alguna vez me he atascado y mirando guías, cambias algunas cosas y tela. Mucho más eficiente que mis ideas [ayay]

Ánimo con ese leveo. Ya verás qué locura de cosas cuando llegues al endgame! [360º]
Pues sí, cuando me engancho a algo... Vi que subía rápido estando al 53 o así que terminé normal donde las ratas, en el primer mapa, e hice unos cuantos runs para subir al 60 para pillar el primer nodo gordo de las skills.

El objeto de color adicional que comentas supongo que son esos que tienen "+2 habilidad de redneck"... Imagino que si son de calidad amarillo o menor no merecen la pena, ¿o se pueden "upgradear"?

La duda que tengo es, ¿puedo directamente desactivar los blancos, azules y amarillos?
Por lo que veo, dudo que un azul sea mejor que un morado porque me da que cuanto peor es la calidad menos número de stats tiene. No se pueden meter más stats a items de estas calidades, ¿no?

Los items potentes que dices con los blancos imagino que te refieres a las runewords. He visto que a nivel 62 ya hay alguna. Para crearla necesito poner las runas que sean en el orden indicado en un item blanco, ¿necesita que sea de un nivel determinado o basta con que tenga los sockets?

Tengo que buscar el NPC ese que dices que imagino te vende satánicos, aunque me parece que consigo poco oro... Creo que me salió un vendedor así en un mapa.

Yo también voy avanzando con una build propia, voy probando cosas... Estoy con un pyromancer y lo estoy jugando a hidras y al aura alrededor, pero tengo que verme algo para ver cómo potenciar.

Gracias por la ayuda!!
milio3 escribió:El objeto de color adicional que comentas supongo que son esos que tienen "+2 habilidad de redneck"... Imagino que si son de calidad amarillo o menor no merecen la pena, ¿o se pueden "upgradear"?
No, en el menú del juego tienes una opción para resaltar stats que te interesen. Básicamente seleccionas por ejemplo "Maná por hit" y todos los objetos que contengan esa stat sean de la calidad que sean te aparecerán resaltados en cyan y con una estrella azul oscura en el minimapa.

milio3 escribió:La duda que tengo es, ¿puedo directamente desactivar los blancos, azules y amarillos?
Por lo que veo, dudo que un azul sea mejor que un morado porque me da que cuanto peor es la calidad menos número de stats tiene. No se pueden meter más stats a items de estas calidades, ¿no?
Sí, en el "Loot filter" del menú del juego puedes activar y desactivar lo que quieras. Hasta vienen presets de filtros para elegir. Y no, no se pueden meter stats. Lo que sí se puede es mejorar objetos (aunque esto no merece la pena hacerlo hasta el endgame). Tienes las "recetas" sobre cómo mejorarlos en el icono del librito que aparece cuando presionas Escape. Me suena que en el apartado "Crafting".

milio3 escribió:Los items potentes que dices con los blancos imagino que te refieres a las runewords. He visto que a nivel 62 ya hay alguna. Para crearla necesito poner las runas que sean en el orden indicado en un item blanco, ¿necesita que sea de un nivel determinado o basta con que tenga los sockets?
Efectivamente, los Runeword. Creo que da igual el nivel. Con que sea "S" y tenga los sockets adecuados (creo que siempre son "S") colocas las runas en el orden indicado y listo.

milio3 escribió:Tengo que buscar el NPC ese que dices que imagino te vende satánicos, aunque me parece que consigo poco oro... Creo que me salió un vendedor así en un mapa.
Realmente no te vende nada. Es el mercado de los jugadores. Puedes vender objetos a otros o comprar los que han ofertado otros. Por lo tanto no sólo hay satánicos. Hay de todo. Es el NPC que está al norte del pueblo desértico (es como un vendedor en un puesto).
Pues ahí seguimos, poco a poco... Me fastidia un poco esto de tener que pasarte los mapas de nuevo cuando cambias de dificultad, es un poco castaña eso, un poco old ya.

Pues he andado investigando un poco los filtros y los presets son un poco insuficientes, dejan bastante fusca (espero que lo sea).

Entiendo que los runewords, lo suyo es que el item blanco tenga al menos un bonus de esos chulos como "+3 pyromancer skills" o algo así... No me he decidido aún por ningún item que craftearme porque no sé lo que me podría venir bien, la verdad e imagino que las runas no sobran como para desperdiciarlas.

Entonces te referías a la "subasta" por así decirlo, ¿no? Es que en un mapa, ni idea cual me apareció un vendedor que me ofreció varios satánicos! Se los compré todos, que me mejoraban jajaja

Ya me metí en su discord y ahí empezaré a soltar preguntilla

Muchas gracias por tu ayuda!
@milio3 Sí, bueno, lo de pasarte los mapas pues como Diablo por ejemplo que al final acabas repitiendo un montón de zonas. La clave es no planteárselo como superar zonas sino como ir matando bichos para subir nivel y conseguir loot sea en el mapa que sea. Esto se experimenta mucho mejor en Hell y con nivel máximo que ya la zona pasa a un segundo plano y lo que te importa es conseguir buen loot en zonas, mazmorras, bosses, etc.

Sobre los filtros los preset son sólo una ayuda o un punto de partida. Luego te toca a ti afinarlos a mano y a tu gusto.

Los runeword diría que da igual el item gris (no blanco que los blancos no tienen huecos) que utilices ya que creo que el resultado una vez transformado en runeword será el mismo (aunque no lo tengo comprobado 100%).

Y sí, me refería a la subasta con lo del npc del mercado de jugadores ;)
@Bladigan por ejemplo en el D4 lo han hecho bien, te pasas la campaña, los mapas o lo que sea y después tú eliges la dificultad desbloqueándola con algún reto.

En Hell ahora mismo hago los mapas esos con la tormenta roja, zonas Satanic creo que lo llaman. Está bastante bien, malo es que en un run no me caigan al menos un par de piezas satánicos / set. Ayer probé a potenciar una mazmorra con su llave, también está genial.

Ahí estuve toqueteando un poco los filtros, tengo que ver un video bien a ver si encuentro o un import. Más o menos ya me puse manual todo lo que me interesa, pero sobre todo con los grises tengo que afinarlo un poco.

Me da la impresión de que los runeword no tienen restricciones, lo único que cuanto mejor es la base (si tiene stats ya) eso que se añade al objeto creado, me crafteé un par. También ayer me cayó mi primer item heroico, un escudo.

Hay una cantidad aberrante de objetos en el mercado, más de lo que se vende... Un poco de saturación. Lo que me parece genial es que puedas elegir en partidas si quieres jugar con comercio o no.

Me parece que se ha convertido en un juegazo y aún no he visto el endgame.

El precio de los huecos de inventario y el baúl se les va la pinza... 5 pavos!

Un saludo y gracias como siempre.
Si. Es juegazo ahora la verdad.

Estoy de acuerdo en que el precio de las pestañas adicionales es caro pero también es cierto que el juego base sale regalado así que es cuestión de sumar todo lo que te gastes y estudiar si compensa en global.

Eres mi héroe (nunca mejor dicho) con tu item Heroico. Ayer estuve como 3 horas haciendo sólo zonas satanicas y no me cayó ni uno. Eso si, satanicos y de set tengo toda una colección. [360º]

Lo dicho, enhorabuena.
Simplemente avisar que en Steam esta el juego base de oferta a 0.77€
Pues me acabo de pillar la expansión coleccionista y el extra inventario y baúl. Esto último sólo se puede pillar una vez, ¿no?
@milio3 Sí, sólo una vez. Luego si quieres más tienen que ir sueltos.

De todas formas, con el extra yo al menos de sobra.

Por cierto, yo estoy ahora con el Jötunn (que es la clase que te añade esa edición) y súper divertido, muy recomendable.
46 respuestas