Heroes 3.5 Wake of Gods

Bueno, salseando por ahi me he hecho con esto: Heroes 3.5 complete, que trae las expansiones y el Wake of Gods que parece una modificacion. Es lo mismo que el 3, pero mas unidades, algunas diferencias, mas historia, en fin, mas guapo.

¿alguien me puede dar informacion de si esta hecha por "unos colegas" o no? tambien estaba pensando en traducir los textos de la campaña, ya que esta en ingles y mi padre no entiende nada de nada (es junto al warcraft 2 el unico juego que le ha enganchado, nos hemos tirado dias hasta las 5 de la mañana desde las 8 o asi jugando, mi madre en esa epoca se desesperaba [qmparto] ), digo los textos de la campaña porque para lo demas hay una traduccion ya.

Salu2
Ha pues no sabia que habia una expansion para el heroes3, ami es uno d elos juegos que mas me gustaron, pero no me termine la camapaña, me quede en la de los no-muertos.
Que novedades trae la expansion ademas de mas campañas?
Expansiones hay varias, oficiales creo que dos, pero esta que he encontrado es no oficial, y creo que su pagina es: ESTA

Ahi esta todo explicado, han llegado a hacer hasta una ciudad nueva con unidades nuevas [Alaa!] veremos que tal esta, de momento he jugado una pantalla y tiene varias cosas nuevas, seguire adelante.

Creo que modifica las dos expansiones anteriores con el Wake of Gods, asi que juegas al Heroes 3 pero modificado, eso creo de momento.

Salu2
Wake of Gods es una expansión no oficial hecha por aficionados rusos, aunque su calidad es cercana o yo diria que incluso superior a las oficiales. El juego cambia radicalmente pues las criaturas mientras van ganando combates van subiendo de nivel por ellas solas como si de un RPG clásico se tratase. Ya no vale cargar al heroe de artefactos sin luchar y luego ir arrasando con 20y tantos de ataque, defensa,...
Los combates son necesarios no solo para que mejore el heroe sinó para que mejoren las tropas, esto y muchas sorpresas más... Realmente adictivo la verdad, para mi es como una droga la cuál intento escapar a fin de no estar todo el dia jugando.

Un saludo.
WOG no tengo ni idea, pero Armaggedons Blade trae un castillo nuevo (conflujo) que lleva los elementales y 3 unidades mas nuevas (hadas del estilo de las del Heroes 2, Fénix y unos elementales de energia to raros XD)
Uff, mal tema eso de empezar a coquetear con el WoG. Di adiós a tu vida social. [hallow] Por cierto, si alguien quiere jugar una partidita online que me mande un mensaje privado.

-In WoG we Trust-
5 respuestas