Heroes 4. Soy torpe. que le vamos a hacer...

Hola. Ante todo gracias por tu atención.
Mi pregunta anterior había sido sobre Heroes 4. Concretamente dónde tenía que aplicar el parche, en el CD1 (instalar) o el CD2 (jugar).
Muy amablemente me han contestado que depende de las instrucciones del parche, pero que será antes de instalarlo o al instalarlo.
La verdad es que soy un poco torpe en esto y no me ha quedado claro...
Las instrucciones del parche par heroes4 son:

1º Volcar todo el CD.

2º Crear una carpeta con el crack.

3º Copiar (a ser posible con la misma etiqueta) la información volcada.

4º Instalar.

5º Reemplazar el exe instalado por el de la carpeta que hemos creado anteriormente (el crack).

Sólo 2 preguntas: 1.- ¿Esto lo he de hacer con los 2 cds o solo con el cd1(instalar? ¿no hace falta que parchee el cd2(jugar?
2.- No entiendo el tercer paso... En el paso 1º vuelco el CD en una carpeta que me he hecho. En el paso 2º llevo el crack a otra carpeta que me he hecho. Pero en el paso 3º... "Copiar (a ser posible con la misma etiqueta)" ¿que significa la misma etiqueta, qué he de hacer? ¿copiarla dónde?
Un saludo y espero sepáis perdonarme por mi torpeza y mi necesidad del paso a paso. Y que conste que me leo los Docs de EOL !! ;)
Un saludo.
hola turk, a ver si ahora t queda + claro:

1º - sacas la imagen del cd1, te aconsejo, cdrwin o blindread 3.

2º - creas una carpeta "crack" y metes el parche dentro.

3º - una vez tengas la imagen, la abres si puedes con winiso.

4º - ahora en el menú elige acciones->añadir directorio y eliges la carpeta crack.

5º - sal del programa y te preguntará si quieres guardar los cambios y dices q sí, ya tienes el crack en la imagen del cd1, ya sólo queda grabar con cdrwin o nero, como quieras.

6º - instalas y cambias el exe del crack x el del directorio donde lo has instalado y a jugar.

la etiqueta del cd es el nombre del CD, se dice q pongas la misma pq sino el juego puede q no funcione, eso es si lo grabas en forma d carpetas con nero, pero si lo haces desde una imagen con cdrwin o blindread por ejemplo, no tienes q hacer nada.

espero q lo hayas ententido.
A Yamique:

Hago todo lo q dices pero al cargar el cue con el cdrwin me da error el cue:

FILE "D:\HERO41.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Tengo q modificarle algo teniendo en cuenta q la ruta es correcta???

Si no es así, puedo grabar esta imagen con otro programa??? Como????

Gracias!!
2 respuestas