Manusan escribió:Yo no creo eso. Creo que hay covers por ahí que me gustan más que los originales, pero de HDS o de cualquier otro artista...
Lo que pasa que en ese disco no ningun tema por donde cogerlo... una soberana mierda vaya...
A mi en general no me gustan las versiones de "otros",me da igual el grupo,solo he visto un cover que diga yo que me ha gustado mucho,y es el de mecano de hijo de la luna,por Stravaganzza
para el que no lo halla visto:
Hay canciones de este tributo,que no digo que me gusten,mas bien,a ver como lo expreso,es que asi en palabras es como mas frio expresarlo,a ver,que hay un par de versiones,que son las que estan mejor del disco,que no es que sean buenas.
pero por ejemplo,con nombre de guerra!!!!!uffffffffffffffff,a este tio al San Pascualito,a ese hay que colgarlo por lo menos,que poca pasion en la cancion,esa cancion hay que cantarla dandolo todo en pasion,que se le note sentimientos!!!!!!!!y eso es lo que le faltan a muchos,pasion en las canciones,lo mismo muchas ganas,pero poca pasion,y eso no puede ser!!!!
La pasion que se le pone a una cancion,cuando es tuya,es otra cosa,cuando es de otros,por mucho que lo admires,no es tuya y no eres capaz de cantarla igual.
Leo,en la version de Hijo de la Luna,le pone mucha voz,da mucho de si en la cancion,y los arreglos,desde mi punto de vista son buenos,por eso queda una version guapa,pero en este disco no.Aunque hay alguna que podria salvar.