Heroes del Silencio Obras Completas remasterizadas

Manusan escribió:
itho escribió:Sí, sobre todo porque "Apuesta por el R'n'R" no es de HDS, así que para una que elige no es ni suya XD. Nada, no tendría que comprar el disco ni cristo, porque es en gran parte dinero para EMI. Debe ser que HDS le vendió su alma a EMI, porque tantos años después y que aun sigan extrujando el jugo a la banda... Espero que algún día se haga un homenaje como dios manda a la banda, no por bandas "famosillas" y de dudosa calidad.

Ahora que comentas eso... lo de loquillo es de traca... a parte de que el tema no es ni de HDS ni de Bunbury, hace lo que le sale de los huevos... pero si cambia media letra por dios!!!

Si Mauricio Aznar levantara la cabeza....

La volvia a agachar.

Por cierto,que hay paginas y tutoriales donde puedes deesbloquear el video.

A mi es que me gustsa mucho el señor Bunbury y lo que hace con la gran mayoria de sus canciones y espectaculos.

Lo que hace EMI,pues es una mierda,hablando claro,vete tu a saber el contrato que tienen o lo que sea para estar asi.
davile escribió:Por cierto,que hay paginas y tutoriales donde puedes deesbloquear el video.

A mi es que me gustsa mucho el señor Bunbury y lo que hace con la gran mayoria de sus canciones y espectaculos.

Lo que hace EMI,pues es una mierda,hablando claro,vete tu a saber el contrato que tienen o lo que sea para estar asi.
¿Que video si se puede saber?
Manusan escribió:
davile escribió:Por cierto,que hay paginas y tutoriales donde puedes deesbloquear el video.

¿Que video si se puede saber?

Este de la chispa adecuada de Bunbury
http://www.youtube.com/videos?ytsession=PWnGQS0mCnsXGhxlyVC2b2Nv3tybu2I2PxMlq-nWuflM8JPi1hzcTrL2Z6GgLzhxADzjJim1UENsOIiuwtYIzomzIb1g4vidbKN95gQG-L11pv6hQ6quckKdBtc6M0bn903dG5Dows-sZociLVuW7ffJTZDxWsSbzi_hFPWA2BMFEFyutGgBhfRbTMe3A_AypCqkGtuq7IgCqfEn4hYl7P1rGZxJiyu5l6DBO69ko1SNJv1WcrI_mfbL5Sy4XyL7XyrrF84vnGw_svRAC4vMIULYyfcKzMg3LoPYxfEKoFwsOjg7dQseNki94NXimVCP3aVmHUugxlyLLYHetYbHhzDj2hDMroXVFjjRhy8AwP5DqzsYREPE0bFF3xf_vqpS5rRNBPfbIE8jJII9BhXUgdwZoYAjVITz5woG8in_CQY

Solo que esta bloqueado
Ah! Vale vale no me enteraba, ya ya vi el enlace antes. Si es una version de como la toca ahora, ya se como es.

Aprovecho si a alguno le molan mucho Heroes, para deciros que mi banda y yo celebramos nuestro 4º aniversario en un concierto homenaje en acustico, por si a alguno le apetece. El viernes 17 de diciembre.
Manusan escribió:Ah! Vale vale no me enteraba, ya ya vi el enlace antes. Si es una version de como la toca ahora, ya se como es.

Aprovecho si a alguno le molan mucho Heroes, para deciros que mi banda y yo celebramos nuestro 4º aniversario en un concierto homenaje en acustico, por si a alguno le apetece. El viernes 17 de diciembre.

si,pero he escuchado varias,porque tengo como unos 20 o 25 cds de rarezas de bunbury,y como esa ninguna!!!

lo de tu grupo,estaria bien,pero me pilla un pelin lejos!!!jejee
davile escribió:
Manusan escribió:Ah! Vale vale no me enteraba, ya ya vi el enlace antes. Si es una version de como la toca ahora, ya se como es.

si,pero he escuchado varias,porque tengo como unos 20 o 25 cds de rarezas de bunbury,y como esa ninguna!!!

lo de tu grupo,estaria bien,pero me pilla un pelin lejos!!!jejee

Nunca es lejos si la dicha es buena, jaja.

Osea que eres fan de Bunbury... yo en su epoca tb coleccionaba un huevo de cosas... pero ya hace tiempoq ue perdi un pcoo el ritmo. Como decirte que estuve trabajando en lo del concierto en 3D, y ni siquiera lo he visto entero aún... Si hubiera estado acitvo, podría haber sacado un montón de cosas de allí, pero al final me llevé un par de videos, un huevo de fotos de recuerdo, una conversación con Enrique, y las comidas del catering que eran cojonudas xDD

Fijate si estoy OUT, que el otro día me enteré de que había grabado una versión de Come Together acustica. Bastante mejo que la cara b aquella.
Es que como artista,me parece un genio,un poco loco,eso si,pero un genio,si no estuviese un poco loco,no seria tan bueno.

Yo es por epoca,mi grupo favorito,los Heroes,y puede que lo tenga todo o casi todo lo que se pueda encontrar por internet,descargas directas,emule,etc....,aunque al final es por vicio,pues no lo he oido ni visto todo,y ahora de Bunbury,pues de heroes ya tengo poco que buscas.

El 3D,ufff,paso,no me gusta el 3D.
ayete escribió:este cae en navidades

casi lo he escuchado entero,y bueno,algunas estan bien y otras son una mierda de version.

Lo que pasa con algunas que no estan tan mal es que esperamos que sean al menos igual de buenas que la original,y eso es casi imposible
davile escribió:
ayete escribió:este cae en navidades

casi lo he escuchado entero,y bueno,algunas estan bien y otras son una mierda de version.

Lo que pasa con algunas que no estan tan mal es que esperamos que sean al menos igual de buenas que la original,y eso es casi imposible

Yo no opino eso.

Loq ue opino es que el 98 % del disco es una basura....

Está claro que nunca van a alcanzar el nivel de las originales, pero al menos hacer algo con un minimo de dignidad....
No me parecen buenas ninguna,alguna aceptable.Lo que digo es que se nos ve aumentado el que es una basura,porque cuando escuchas las letras y sabes que cancion es,no la quieres en esa version,algunas son bastante malas,muy malas,pero creo que tambien lo vemos peor por lo que he dicho
Yo no creo eso. Creo que hay covers por ahí que me gustan más que los originales, pero de HDS o de cualquier otro artista...

Lo que pasa que en ese disco no ningun tema por donde cogerlo... una soberana mierda vaya...
Manusan escribió:Yo no creo eso. Creo que hay covers por ahí que me gustan más que los originales, pero de HDS o de cualquier otro artista...

Lo que pasa que en ese disco no ningun tema por donde cogerlo... una soberana mierda vaya...

A mi en general no me gustan las versiones de "otros",me da igual el grupo,solo he visto un cover que diga yo que me ha gustado mucho,y es el de mecano de hijo de la luna,por Stravaganzza
para el que no lo halla visto:
http://www.youtube.com/watch?v=vIr2LrJPaLQ

Hay canciones de este tributo,que no digo que me gusten,mas bien,a ver como lo expreso,es que asi en palabras es como mas frio expresarlo,a ver,que hay un par de versiones,que son las que estan mejor del disco,que no es que sean buenas.

pero por ejemplo,con nombre de guerra!!!!!uffffffffffffffff,a este tio al San Pascualito,a ese hay que colgarlo por lo menos,que poca pasion en la cancion,esa cancion hay que cantarla dandolo todo en pasion,que se le note sentimientos!!!!!!!!y eso es lo que le faltan a muchos,pasion en las canciones,lo mismo muchas ganas,pero poca pasion,y eso no puede ser!!!!
La pasion que se le pone a una cancion,cuando es tuya,es otra cosa,cuando es de otros,por mucho que lo admires,no es tuya y no eres capaz de cantarla igual.
Leo,en la version de Hijo de la Luna,le pone mucha voz,da mucho de si en la cancion,y los arreglos,desde mi punto de vista son buenos,por eso queda una version guapa,pero en este disco no.Aunque hay alguna que podria salvar.
No estoy de acuerdo, no me gusta nada esa versión de Hijo de la Luna, amén de que la original me parece magnifica, con esa melodía de piano al final impresionante de Jose Cano.

Mi opinión es... ¿Calamaro no podía haber hecho algo mejor? O Ariel Rot, o incluso los Pereza, que se quedan superflojos con un tema que les puede ir que te cagas.... no se no lo termino de ver.

Sobre versiones que me gustan mas que las originales, podríamos meter estas tres:

http://www.youtube.com/watch?v=0rQTfO7karg , aunque en este caso, es un dueto con los compositores, para mí mejora bastante la original...

http://www.youtube.com/watch?v=Ie0aW-Xyc8A , en esta tb hay un pero, y es que es más bien un remix, pero vamos que hace esto, lo canta otro y es una version.

Y esta sobre todo, que es una versión demostrando eso de Menos es mas, la original es de 50 Cent: http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

Esta tb me mola mas que la original: http://www.youtube.com/watch?v=GUpWjmrLYyk

y esta: http://www.youtube.com/watch?v=JrI4h-mxsM0

De esto podemos aprender, que lo bien hecho bien parece..
63 respuestas
1, 2