Heroes del Silencio Obras Completas remasterizadas

Imagen

Héroes del Silencio lanza sus Obras Completas remasterizadas el 16 de noviembre en una caja especial con 14CD+4DVD, libro de cien páginas, postales, memorabilia, etc.

El 16 de noviembre, Héroes del Silencio publica sus Obras Completas en una caja especial con 14CD+4DVD que contienen toda su discografía y videografía.

Además, Obras Completas incluye un libro de cien páginas y tapas duras con fotografías, letras de canciones, biografía y créditos, y 12 postales con memorabilia que reproducen carteles, entradas y backstages de conciertos. Es la historia completa de la icónica banda en un lanzamiento monumental destinado a permanecer como una obra capital de la música española.

En Obras Completas están, naturalmente, los cuatro álbumes oficiales de estudio publicados por Héroes del Silencio: El mar no cesa (1988), Senderos de traición (1990), El espíritu del vino (1993) y Avalancha (1995), de los que se han vendido más de seis millones de discos en más de 37 países. Junto a ellos, los álbumes Rarezas (con rarezas, remezclas y directos), Rarezas 2 (con versiones acústicas y directos extraídas del álbum The Platinum Collection), El ruido y la furia (con grabaciones en directo realizadas el 21 de noviembre de 1995 en La Riviera de Madrid), el mini LP Héroe de leyenda (de 1987), En directo (grabado en 1989), Senda 91 (un directo de 1991), el 2-CD Para siempre (directo de 1996) y el 2-CD Tour 2007 (grabado en directo en 2007 en México DF, Monterrey, Buenos Aires, Guatemala, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Los Angeles).

Junto a estos 14 CD, Obras Completas incluye el 2-DVD The Platinum Collection-Los Videos (con los vídeos de la banda, actuaciones en directo, documentales, making of, EPK, entrevistas, biografía, galería de fotos, etc) y el 2-DVD Tour 2007 (grabado durante su última gira internacional en la que se volvieron a reunir los miembros originales de la banda).

Estos 14-CD y 4-DVD reúnen la historia de la banda formada por Enrique Bunbury (voz, guitarra), Joaquín Cardiel (bajo), Pedro Andreu (batería) y Juan Valdivia (guitarra). Ahí están canciones que fueron singles de éxito como La lluvia gris, Flor venenosa, Mar adentro, Agosto, Fuente Esperanza, No más lágrimas, Entre dos tierras, Maldito duende, Despertar, Con nombre de guerra, Oración, Nuestros nombres, La herida, La sirena varada, Flor de loto, Iberia sumergida, La chispa adecuada, Deshacer el mundo, Apuesta por el rock’n’roll o Morir todavía. También todos sus directos grabados, videoclips, entrevistas, documentales, EPK, etc. La enciclopedia de Héroes del Silencio.

“Por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Fueron las razones esgrimidas por el tribunal de los Premios Ondas 2007 para conceder el Premio Especial del Jurado a Héroes del Silencio. Razones que definen la importancia de la banda más emblemática de la historia del rock español que ahora recorre su historia de principio a fin en Obras Completas. Una caja especial con 14CD+4DVD que es parte fundamental de la música española de todos los tiempos.

http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1192/1444

Personalmente, tengo TODO de Héroes. Y en mi caso puede que no me compense pillármelo(habrá que ver el precio). Pero es una edición más completa imposible. Para aquellos que no tengan sus discos y quieran saberlo TODO.

Saludos.
Habrá que ir ahorrando,no creo que este nada barato...sobre todo de este lado del charco.
La misma mierda con diferente color.....

No hay nada que no se haya vendido ya, nada nuevo. Remasterizado? que me estás contando? Si hace dos años sacaron todos los albums ya remasterizados... que hacen, re remasterizar? Ademas, no entiendo para que remasterizan, si antes ya sonaba bien, muchas veces se cargan discos por estas cosas.

Bueno, otro lote saca cuartos que no me voy a pillar.
Eso puede valer un ojo de la cara..
YO tengo todo en cd y en vinilos, no creo q me lo pille pero el caso es q me gusta ains no sé... [bye]
Lo del disco tributo puede ser interesante, o curioso cuanto menos, ya que es algo "nuevo", pero lo de la caja no cuela.
Chaos78 escribió:Lo del disco tributo puede ser interesante, o curioso cuanto menos, ya que es algo "nuevo", pero lo de la caja no cuela.

Yo pensé lo mismo, pero muchos de los que participan no me gustan nada y encima vuelvo a ver a Raphael, bufff ese maldito duende con el que aún tengo pesadillas
Me resultó curioso que le pongan al disco homenaje el mismo nombre del grupon que tengo yo homenaje a Heroes jajaja.

El otro dia me quedo flipao cuando me llega un corre de EMI MUSIC Spain: Hechizo, el homenaje a Heroes del Silencio...

Casualidades de la vida.
Manusan escribió:Me resultó curioso que le pongan al disco homenaje el mismo nombre del grupon que tengo yo homenaje a Heroes jajaja.

El otro dia me quedo flipao cuando me llega un corre de EMI MUSIC Spain: Hechizo, el homenaje a Heroes del Silencio...

Casualidades de la vida.

Joder no sabía que el grupo era tuyo, o al menos no lo recordaba, he oído hablar de vosotros y os he escuchado en mySpace, de hecho al principio al ver esta noticia, pensé q el disco era del grupo
Drashiel escribió:
Manusan escribió:Me resultó curioso que le pongan al disco homenaje el mismo nombre del grupon que tengo yo homenaje a Heroes jajaja.

Casualidades de la vida.

Joder no sabía que el grupo era tuyo, o al menos no lo recordaba, he oído hablar de vosotros y os he escuchado en mySpace, de hecho al principio al ver esta noticia, pensé q el disco era del grupo
Claro tío. Escrbí un hilo por aqui cuando lo monté, loq ue pasa que no lo hice muy bien, y acabó cayendo en el olvido.

Ahí un video: http://www.youtube.com/watch?v=86bnYXKf-b8

De la caja especial... creo que pasando mil xDD tengo muchas cosas especiales. Lo unico que lo que me suele pasar es que lo familiares y eso saben que me molna los Heroes y al final me lo acaban regalando, y da por culo, porque es un pastizal... Como la mierda aquella de Mp4 que sacaron, me lo regaló mi tio.... basura.
Los de emi siguen viendo en héroes un filón inagotable..., han sacado ya recopilatorios de todos los colores, remasterizaciones, libros etc etc, y ahora nos vienen con el "kit definitivo" donde nos lo venden OTRA VEZ!!!, que será lo próximo?, todos los conciertos en video??

Mientras se venda, ahí estará emi.. con nuevas historias de remezclas y peliculas por que ya no saben como seguir ordeñando la "vaca" héroes del silencio.
Manusan escribió:Claro tío. Escrbí un hilo por aqui cuando lo monté, loq ue pasa que no lo hice muy bien, y acabó cayendo en el olvido.

Ahí un video: http://www.youtube.com/watch?v=86bnYXKf-b8

De la caja especial... creo que pasando mil xDD tengo muchas cosas especiales. Lo unico que lo que me suele pasar es que lo familiares y eso saben que me molna los Heroes y al final me lo acaban regalando, y da por culo, porque es un pastizal... Como la mierda aquella de Mp4 que sacaron, me lo regaló mi tio.... basura.

Joder pues ahora creo que os conozco por aquí por eol, dios si encontrara ese hilo podría ver si escribí, que ya tengo la duda [qmparto]

MUy muy bueno el vídeo, ya podíais salir en el disco homenaje, que los que salen no me gustannnn
El disco tributo puede molar, y yo me pregunto una cosa, donde esta amaral en ese disco??? XD
Me llama, pero no me ofrece nada que no tenga. Con lo facil que sería meter material nuevo (maquetas o alguna cancion en directo que no se haya sacado ya) así que por ahora paso de pillarlo, tal vez dentro de un año este a 60 leuros y entonces ahi seguro que caigo, aunque lo tenga repetido, pero esa cajita es la caña, pero lo dicho, por ahora que no cuenten con mi dinero.

saludos, bunbury.
Pero es que aún queda algo por sacar que no haya sido puesto sobre la mesa?.

Yo tengo una duda(aún no se si me lo pillaré): los discos que vendrán incluidos son en formato cutre(tipo sobre de cartón super finos) o en formato caja de CD de toda la vida(Digipack o Caja de plástico)?.

Por la foto, yo diría que la segunda opción, pero no quisiera llevarme la sorpresa.
Lars_ur escribió:El disco tributo puede molar, y yo me pregunto una cosa, donde esta amaral en ese disco??? XD

YO tb me pregunté lo mismo, pero por lo visto (no sé si serán rumores absurdos) discutieron pq en teoría bunbury iba a ser telonero de BOb Dylan y al final por contactos o algo así, Amaral fueron los teloneros, incluso he oído que la canción de Bunbury de "Puta desagradecida" era para ella, aquí los rumores:
http://www.fotolog.com/laloysara/65418071
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=

Vete a saber si es verdad, pero vamos todos sabemos que Bunbury se cree cercano al Olimpo y que si fue así Amaral está borrada para siempre de su vida

MOdo salsa rosa Off
Drashiel escribió:
Lars_ur escribió:El disco tributo puede molar, y yo me pregunto una cosa, donde esta amaral en ese disco??? XD

YO tb me pregunté lo mismo, pero por lo visto (no sé si serán rumores absurdos) discutieron pq en teoría bunbury iba a ser telonero de BOb Dylan y al final por contactos o algo así, Amaral fueron los teloneros, incluso he oído que la canción de Bunbury de "Puta desagradecida" era para ella, aquí los rumores:
http://www.fotolog.com/laloysara/65418071
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=

Vete a saber si es verdad, pero vamos todos sabemos que Bunbury se cree cercano al Olimpo y que si fue así Amaral está borrada para siempre de su vida

MOdo salsa rosa Off

ya,eso habia leido, por eso ponia el XD al final del post jaja,incluso hace poco abri un hilo en forocoches con el tema, para mi que hay bastante de verdad en el tema, es muy raro que hace años colaboraban bastante,bunbury les dio un poco a conocer y ahora que hacen un doble cd tributo a heroes y bunbury no salga amaral....rarooo raroooo
Lars_ur escribió:
ya,eso habia leido, por eso ponia el XD al final del post jaja,incluso hace poco abri un hilo en forocoches con el tema, para mi que hay bastante de verdad en el tema, es muy raro que hace años colaboraban bastante,bunbury les dio un poco a conocer y ahora que hacen un doble cd tributo a heroes y bunbury no salga amaral....rarooo raroooo

Sí es muy muy raro, como dije lo primero que hice al ver el disco tributo es buscar a Amaral y las envidias son así. Vete a saber pq Amaral actuó con Bob dylan (que es uno de los grandes y a cualquiera le gustaría), no sé si Juan tuvo algo que ver, pero la oportunidad era única para cualquiera, quizá a los que lo montaban les molaba más Amaral, o vete a saber, pero claro era tocar el ego de Bunbury y con eso no se juega
Como me dijo un amigo el finde pasado cuando le dije lo de los discos "nuevos".... "es que ya se les ha acado el dinero para droga" XD.

En serio, HDS que lo maten, o lo revivan, pero que no anden con resurreciones esporádicas cada 2/3 años. Yo cuando la gira del 2007 tuve un hilo de esperanza de que se volvieran a juntar, porque les picara el gusano de HDS de nuevo... pero veo que el ego de Enrique no le permite eso. Pues nada, escucharé el de versiones a ver qué tal. El resto, prefiero seguir tirando de MP3 y quedarme con el recuerdo del 12 de octubre en Zaragoza, porque si pienso en cómo explotan a HDS me pongo de mala ostia.
itho escribió:Como me dijo un amigo el finde pasado cuando le dije lo de los discos "nuevos".... "es que ya se les ha acado el dinero para droga" XD.

En serio, HDS que lo maten, o lo revivan, pero que no anden con resurreciones esporádicas cada 2/3 años. Yo cuando la gira del 2007 tuve un hilo de esperanza de que se volvieran a juntar, porque les picara el gusano de HDS de nuevo... pero veo que el ego de Enrique no le permite eso. Pues nada, escucharé el de versiones a ver qué tal. El resto, prefiero seguir tirando de MP3 y quedarme con el recuerdo del 12 de octubre en Zaragoza, porque si pienso en cómo explotan a HDS me pongo de mala ostia.

Yo tb fui al 12 de octubre en zaragoza, ains q recuerdos aunque pienso que casi mejor que no volvieran imagínate que vuelven y no nos gusta.... de todos modos pasa con todos los grupos de éxito sacan dinero hasta de las piedras, cosa que tampoco les vendrá mal a Juan, Pedro y JOaquín
Drashiel escribió:
itho escribió:Como me dijo un amigo el finde pasado cuando le dije lo de los discos "nuevos".... "es que ya se les ha acado el dinero para droga" XD.

Yo tb fui al 12 de octubre en zaragoza, ains q recuerdos aunque pienso que casi mejor que no volvieran imagínate que vuelven y no nos gusta.... de todos modos pasa con todos los grupos de éxito sacan dinero hasta de las piedras, cosa que tampoco les vendrá mal a Juan, Pedro y JOaquín

Es que si vuelven, no creo que las canciones hablen de "suertecita".... Escuché hace tiempo algo de "Trigonometralla", el proyecto/grupo de Juan y creo que su hno, y se notaba que la esencia HDS era suya, que Enrique le daba la voz, pero el corazón era de Juan. La verdad que lamento que le vaya ben a Enrique. Si se hubiera comido 1 mierda a lo mejor se hubiera comido un poco ese ego y hubieran vuelto. Es que joder, una PEDAZO banda que dura en pleno esplendor, siendo generosos, 7 años (89/96). Es UNA PUTA MIERDA! hay grupos que en eso saacn 1 o 2 discos a lo sumo. Vale que nos dejaron 4 discos, pero HDS, como grupo activo, no ha durado una mierda. Por suerte está durando mucho la marca en la música que han dejado en esos 7 años (sobre todo sacando refritos para venderno ¬_¬).
Es bastante probable que ellos no tengan mucho que ver en estas reediciones. De todas formas esta bien que este ahi para el que quiere coleccionar o regalar, a los no interesados no nos afecta para nada. Peor es cuando obligan a los grupos a sacar un disco con canciones nuevas sin tiempo y sin inspiracion...
Drashiel escribió:
Lars_ur escribió:

Sí es muy muy raro, como dije lo primero que hice al ver el disco tributo es buscar a Amaral y las envidias son así. Vete a saber pq Amaral actuó con Bob dylan (que es uno de los grandes y a cualquiera le gustaría), no sé si Juan tuvo algo que ver, pero la oportunidad era única para cualquiera, quizá a los que lo montaban les molaba más Amaral, o vete a saber, pero claro era tocar el ego de Bunbury y con eso no se juega

Se de buena tinta que en una reunion de amigos en un bar de zaragoza, Enrique comentó de la gira de Bob en España y que había contactos para poder telonearlo él mismo( recordemos que Enrique es muy muy fan de Dylan, de hehco se hizo la gira entera en carretera y asistió a todos los conciertos). Entre ellos estaba el otro componente del dúo Amaral, Juan Aguirre. Pidió por favor que nadie se metiera por medio y tal que le hacía mucha ilusión etc... Pues bien, resulta que al final se lo dieron a Amaral, casualmente en la promotora de la gira trabaja un pariente cercano de Juan, y algunos que dijeron que éste movió hilos para que se lo asignaran a ellos... y asi fue.

No está de más recordar, que fue Bunbury quien apadrinó a Amaral para su salto a la fama nacional, incluso ella colaboró en dos discos en solitario: Pequeño y Flamingos

Respecto a los concis de Heroes, estuve en los dos de Zaragoza y el de Sevilla.

**joer no paro de editar** Lo del Ego, del bunburro... pues no lo se, lo que si peudo decir es que he trabajado con él y es una persona muy muy educada, que a todos nos trató genial, y qeu además es un profesional trabajador como la copa de un pino. Un maquina, del resto... ya no puedo decir.
Manusan escribió:Se de buena tinta que en una reunion de amigos en un bar de zaragoza, Enrique comentó de la gira de Bob en España y que había contactos para poder telonearlo él mismo( recordemos que Enrique es muy muy fan de Dylan, de hehco se hizo la gira entera en carretera y asistió a todos los conciertos). Entre ellos estaba el otro componente del dúo Amaral, Juan Aguirre. Pidió por favor que nadie se metiera por medio y tal que le hacía mucha ilusión etc... Pues bien, resulta que al final se lo dieron a Amaral, casualmente en la promotora de la gira trabaja un pariente cercano de Juan, y algunos que dijeron que éste movió hilos para que se lo asignaran a ellos... y asi fue.

No está de más recordar, que fue Bunbury quien apadrinó a Amaral para su salto a la fama nacional, incluso ella colaboró en dos discos en solitario: Pequeño y Flamingos

Respecto a los concis de Heroes, estuve en los dos de Zaragoza y el de Sevilla.

**joer no paro de editar** Lo del Ego, del bunburro... pues no lo se, lo que si peudo decir es que he trabajado con él y es una persona muy muy educada, que a todos nos trató genial, y qeu además es un profesional trabajador como la copa de un pino. Un maquina, del resto... ya no puedo decir.

Y sin embargo un colega mío que curraba de chófer, ha hecho de chófer de bunbury en más de una ocasión dice que es de los más gilipollas que conoce, así q ya ves, será cuestión de gustos, y a Amaral tb le encanta Dylan, al final el q elige es el promotor le joda o no...
Drashiel escribió: Y sin embargo un colega mío que curraba de chófer, ha hecho de chófer de bunbury en más de una ocasión dice que es de los más gilipollas que conoce, así q ya ves, será cuestión de gustos, y a Amaral tb le encanta Dylan, al final el q elige es el promotor le joda o no...
Desde luego que elige a quien quiera. Además con Dylan no creo que hiciese falta ningun tipo de calentamiento o preactuación.. pero desde luego por logica musical, yo elegiría a Bunbury 30 veces antes que a Amaral, El sueño de Morpheo o la Oereja de Van Gohg. Te digo bunbury por no decir... yo que se, Quique Gonzalez o alguien de ese rollo. Por ejemplo, que Loquillo y trogroditas telonearan a los Rolling, lo veo medianamente lógico... algo raro hubo seguro en el tema dylaniano.

Por el tema del gilipollismo o no... pues la verdad, conozco a mucha gente que conoce a otra gente que "le han dicho" que es un gilipollas. Ahora, conozco a mucha gente que lo ha conocido en persona y todos coinciden en que es encantador. De hecho, allí varias personas donde estuvimos currando no lo aguantaban y al final acabaron diciendo: joder, pero si es un trozo de pan. y hubo curro alli, vamos que no era nada de un spot publicitario o algo asi. Yo creo que el no está cerca del olimpo, más bien los demás le ponemos a esa altura (para bien o para mal), al final es un tio la mar de corriente para lo perfectamente alejado de nuestra órbita que podría estar. Por cierto, estuve charlando con su novia, que asi de lejos no me parecia muy simpatica, y luego resulta que fue muy maja tb.

Temas a parte, creo que el tema de Puta Desagradecida si va por Eva, es mi opinion.
Yo tb creo que el tema va por EVa, pero vamos que para gustos los colores, a mí Bunbury en Solitario no me gusta un pelo, no digo que sea malo, pero no me gusta nada de nada. Y ya te digo que este chico le llevó varias veces, evidentemente no le conoce, pero el trato hacia él y los demás encargados de llevar el coche fue bastante desagradable. Que seas amable con los que te conocen es diferente.

Tb podríamos hablar de q puede se una persona tímida y eso le haga parecer borde, pero.... eso ya no lo sé. El tema de su Ego no iba por lo de mi amigo, si no pq a mí en todas las entrevistas que le he escuchado o leído me lo parece. Siempre me ha parecido un flipado, eso sí como Héroes para mí era lo más pues me daba lo mismo, jejejej, de hecho siempre le he defendido, aunque no puedo negar que cuando la gente me decía se cree Jim Morrison, pese a que le defendía, en el fondo yo tb lo creía.

Pero vamos que es hablar por no callar, pq no le conozco y aunque le conociese a mí me podría parecer una gran persona y a ti un gilipollas, eso pasa con todo el mundo, valoramos a los amigos por su interacción con nosotros, alguien se puede portar muy bien contigo y muy mal conmigo. En este caso es más difícil aún pq lo valoro con entrevistas o una imagen que él o nosotros hemos creado, así q poco más puedo decir. Pero lo de su ego somos muchos los que lo pensamos, ojo esto puede ser una imagen, ya que no lo conocemos en persona.

Y lo demás va en gustos, mis tíos fueron a ver a Dylan y se alegraron de que los teloneros fueran Amaral, ya que a Bunbury no le soportan y supongo que habría gente que se sintió decepcionada, peeeero el concierto era de Dylan y ni el uno ni los otros son Dylan y no creo que lo lleguen a ser nunca
Timido no creo que sea xDD. Yo no hablaba de amigos suyos ni nada, si no de los curreles de allí.

En fin, en cualquier caso no creo ni que Eva ni Enrique sean nunca como Dylan (aunque lo intente con todas sus ganas, como ha demostrado en su ultimo disco), y casi mejor, porque a mi Dylan no me gusta un cagao y me parece muy muy sobrevalorado... cada vez que toca esa armonica taaaaaaaaaan maaaaaal se me revuelve el estógamo.

Con respecto al post (que nos hemos desviao un poco), pasando de comprar nada. Tengo muchas cosas ya, y algunas incluso cuando se me pasó mi afan por coleccionar cosas. En un conci que dimos en Barcelona en la Sala Bikini, una chica que llevaba el Club de fans de alemania, nos regaló unos fanzines originales en Alemán. Esas cosas creo que tienen mucho más valor que reeditar, remasterizar, reponer, revender Senderos de traición.

Lo único curioso puede ser las fotos/postales y el libro que a saber que viene escrito, pero será más de lo mismo, imagino. Así pues, dentro de 4 o 5 meses, cuando vaya por el mediamarkt o algun sitio de estos lo vea por 50 o 60 lereles... pues lo mismo cae ya por completar un ciclo, el problema es... ¿cuando van a acabar los de Emi con ese ciclo?

Se de buena tinta, por algunos que tengo yo y otros que se que lo tienen... que hay videos cojonudos para editarlos en DVD, como los de Parasiempre en Zaragoza y Madrid, o el Monsters of Rock de Rio de Janeiro... esas cosas molan mil y las compañias pasan de ello. Una lástima que no exista en video el Unplugged que hicieron en los 40 en el 96, ese acustico (pese a sus mil fallos) me mola un huevazo, quizás por la naturalidad que desprenden despues de un alrgo periodo de descanso. Tb hay un video (lo podeis ver en el tubo) de un acoustic en Miami, en la MTV, que esta topper harley de guapo. Podrían pedir el archivo a la cadena y tb editarlo. Yo que se. Hay mil cosas para poder sacar, que otra vez el Mar no cesa encima alterado de tal manera que no parece ni ese disco.... una pena.
Manusan escribió:Timido no creo que sea xDD. Yo no hablaba de amigos suyos ni nada, si no de los curreles de allí.

En fin, en cualquier caso no creo ni que Eva ni Enrique sean nunca como Dylan (aunque lo intente con todas sus ganas, como ha demostrado en su ultimo disco), y casi mejor, porque a mi Dylan no me gusta un cagao y me parece muy muy sobrevalorado... cada vez que toca esa armonica taaaaaaaaaan maaaaaal se me revuelve el estógamo.

Con respecto al post (que nos hemos desviao un poco), pasando de comprar nada. Tengo muchas cosas ya, y algunas incluso cuando se me pasó mi afan por coleccionar cosas. En un conci que dimos en Barcelona en la Sala Bikini, una chica que llevaba el Club de fans de alemania, nos regaló unos fanzines originales en Alemán. Esas cosas creo que tienen mucho más valor que reeditar, remasterizar, reponer, revender Senderos de traición.

Lo único curioso puede ser las fotos/postales y el libro que a saber que viene escrito, pero será más de lo mismo, imagino. Así pues, dentro de 4 o 5 meses, cuando vaya por el mediamarkt o algun sitio de estos lo vea por 50 o 60 lereles... pues lo mismo cae ya por completar un ciclo, el problema es... ¿cuando van a acabar los de Emi con ese ciclo?

Se de buena tinta, por algunos que tengo yo y otros que se que lo tienen... que hay videos cojonudos para editarlos en DVD, como los de Parasiempre en Zaragoza y Madrid, o el Monsters of Rock de Rio de Janeiro... esas cosas molan mil y las compañias pasan de ello. Una lástima que no exista en video el Unplugged que hicieron en los 40 en el 96, ese acustico (pese a sus mil fallos) me mola un huevazo, quizás por la naturalidad que desprenden despues de un alrgo periodo de descanso. Tb hay un video (lo podeis ver en el tubo) de un acoustic en Miami, en la MTV, que esta topper harley de guapo. Podrían pedir el archivo a la cadena y tb editarlo. Yo que se. Hay mil cosas para poder sacar, que otra vez el Mar no cesa encima alterado de tal manera que no parece ni ese disco.... una pena.

Jajaj a mi Dylan tampoco me gusta, pero está claro que es considerado a nivel mundial.

YO aún no sé que haré con la compra, supongo que más o menos lo que tú, esperaré a que baje. Ten claro que seguirán sacando miles de reediciones, sabiendo además que pueden sacar cosas nuevas como el monster of Rock, pero así siempre tendrán más para sacar, ains q ascooooo
Por cierto chavales cuándo salía el CD de covers de HDS? Porque he borrado el mail y la web de HDS ya no tira, supongo que ya una vez pasada la fiebre de la gira ya no interesa mantenerla viva Imagen

Sé que era YA cuando salía pero no lo recuerdo con exactitud. Alguien ha escuchado algo? Son covers de verdad propios de las bandas con plena libertad? Vamos ahora no recuerdo de memoria pero había algunas interesantes y otras que me da miedito de pensar lo que habrán hecho XD
itho escribió:Por cierto chavales cuándo salía el CD de covers de HDS? Porque he borrado el mail y la web de HDS ya no tira, supongo que ya una vez pasada la fiebre de la gira ya no interesa mantenerla viva Imagen

Sé que era YA cuando salía pero no lo recuerdo con exactitud. Alguien ha escuchado algo? Son covers de verdad propios de las bandas con plena libertad? Vamos ahora no recuerdo de memoria pero había algunas interesantes y otras que me da miedito de pensar lo que habrán hecho XD

http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1125/1468

El 16 de Noviembre. Y miedito me da escucharlo, no me atrevo.

Puedes escuchar casi todo en la parte de la derecha.
Gyzmo escribió:
itho escribió:Por cierto chavales cuándo salía el CD de covers de HDS? Porque he borrado el mail y la web de HDS ya no tira, supongo que ya una vez pasada la fiebre de la gira ya no interesa mantenerla viva Imagen

http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1125/1468

El 16 de Noviembre. Y miedito me da escucharlo, no me atrevo.

Puedes escuchar casi todo en la parte de la derecha.

San Pascualito Rey - Con Nombre de guerra
Aterciopelados - La chispa adecuada
Danza Invisible - Mar adentro
PERO QUÉ COÑO!!!!

Imagen

He escuchado casi todas (qué digo yo que qué coño pintan los temas de Bunbury en solitario, que le hagan su tributo cuando corresponda pero esto debería ser sólo HDS) y quisiera no haberlas escuchado porque me han dado ganas de arrancarme los oidos. A ver si cuando esté el disco lo oigo tranquilamente, pero en serio, hijos bastardos todos estos temas. Se pueden hacer covers, pero como dios manda... esto es como lo de los juegos "fan" que suelen ser mejores que los remakes oficiales de las compañías. Seguro que ponen a 10 bandas de chavales a hacer covers y dejan a la altura del betún la de estos "artistazos". Sólo comentar que Sôber salva el disco de lo que he podido escuchar.
Habrá que escuchar a Zoé con "Héroe de leyenda" y a Saúl Hernandez "Que tengas suertecita".Eso si,debieron ser aparte Bunbury con Héroes no pinta nada. :-|
Tengo ganas de escucharlo, pero me da a mi que no me va a gustar ninguna...
Yo las que he escuchado no me han gustado nada de nada...
Al final las he escuchado; un asco.
ya lo he escuchado....

vaya una puta MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

En serio.... putamierda putamierda, es que no se me ocurre llamarlo de otra forma. Esto es coger el nombre de HDS y pasárselo por el ojete de todos los de EMI para sacar pasta...

Putos sacrílegos! Imagen
itho escribió:ya lo he escuchado....

vaya una puta MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

En serio.... putamierda putamierda, es que no se me ocurre llamarlo de otra forma. Esto es coger el nombre de HDS y pasárselo por el ojete de todos los de EMI para sacar pasta...

Putos sacrílegos! Imagen

La verdad es que despues de esucharlo un par de veces.... buff... pupita. Ninguna se salva. Es que ninguna. Las esperanzas de algunos como Loquillo, Calamaro, Rot, PEreza, o Depedro.... bah, a cual peor. La de Calamaro yo creo, es un dolor auditivo.

Un lástima, pero no me sorprendo, me esperaba algo parecido.
Es que para más inri, 9 de HDS y 13 de Bunbury... que me lo explique alguien. Si es una mamada de polla de los cantantes a Bunbury vale, que le hagan versiones y le jodan los temas, pero que no usen a HDS para estas mierdas. Sigo diciendo que se salva "Entre dos tierras" de Sôber porque al menos tiene el regusto al tema original pero hecho a su manera. El resto son destrozos. Que jodan los temas de Bunbury me da igual, pero que jodan los de HDS me duele.

Putamierda en serio, esperaba un TRIBUTO, no esta mierda. Se pueden meter el CD por el culo lo señores de EMI.
itho escribió:Es que para más inri, 9 de HDS y 13 de Bunbury... que me lo explique alguien. Si es una mamada de polla de los cantantes a Bunbury vale, que le hagan versiones y le jodan los temas, pero que no usen a HDS para estas mierdas. Sigo diciendo que se salva "Entre dos tierras" de Sôber porque al menos tiene el regusto al tema original pero hecho a su manera. El resto son destrozos. Que jodan los temas de Bunbury me da igual, pero que jodan los de HDS me duele.

Putamierda en serio, esperaba un TRIBUTO, no esta mierda. Se pueden meter el CD por el culo lo señores de EMI.

Por suerte o por desgracia, este tipo de discos... salen siempre así.

Lo que mejor podían haber hecho era... un disco de colaboraciones o duetos, Héroes y amigos... "amigos". Rollo como hiceron Pereza en su día con: Los amigos de lso animales, que los artistas colaboraban con ellos, y salió algo chulo...

Este sin embargo... da vergüenza ajena.
Habra que escucharlo.

Aunque sobre el hilo,lo remasterizado,y todo lo de heroes,ya lo tengo,y me interesa poco,el disco de hechizo,puede gustar mas o menos,pero al menos es mas interesante que el box de HdS

Yo ahora mismo,como me encanta Bunbury,me estoy descargando todo lo que encuentro de RAREZAS de Bunbury,en conciertos por sudamerica y cosas asi.Cantando por ejemplo la cancion a Che Guevara de "hasta siempre comandante",aunque no tienen buenos audios,es muy curioso escucharlo.

Yo creo que lo mas interesante que puede salir de heroes como para comprarmelo es el dvd del concierto del tour en sevilla.y porque es al que fui yo.

saludosssssssssssssssssss
Lo tengo desde ayer y otra decepcion por parte de EMI y lo peor carisimo para lo que es , esas cajitas en digipack mal metidas y a presion , las fotos que hasta yo las hago mejores , supongo que cedidas por podres fan que no tenian mejor calidad o incluso robadas a estos , algun dia tengo la esperanza de que saque EMI algo decente , pero de momento lo unico que me a sacado son los cuartos.
La única que me ha gustado ha sido la de Sôber.. hay gente que hace muchos mejores covers que algunos que los que hay en el disco. Por ejemplo, a mí me gusta este mucho

http://www.youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSuVs

En fin, una pena que habría podido salir una cosa bastante maja.
javipm escribió:La única que me ha gustado ha sido la de Sôber.. hay gente que hace muchos mejores covers que algunos que los que hay en el disco. Por ejemplo, a mí me gusta este mucho

http://www.youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSuVs

En fin, una pena que habría podido salir una cosa bastante maja.

Coño cierto, no me acordaba de la versión de Uzzhuaia, que los vi en un festi y vamos, esa versión es mejor que todas las del disco sumadas y multiplicadas hasta el infinito (a excepción de la de Sôber como ya hemos dicho varios).
Es que joder, pon a bandas de ROCK a hacer versiones de la que para mí es la mejor banda de rock de este país, no a gente como... bueno que me caliento adjetivando bandas por sus orígenes y estilos XD, en serio, lo que dije, si las bandas coleguitas de Bunbury quieren hacerle un homenage que se lo hagan, pero que no jodan a HDS por favor.

P.D: se comenta que van a sacar un disco de versiones de Metallica en los que aparecerán "Los Chunguitos", "Junco", "La Pantoja", "Estopa" y "Melendi" entre otros... que ya que está de moda sacar discos de versiones por grupos que no tienen nada que ver con el grupo versionado... Imagen
También hay por ahí una versión de Entre dos tierras de Skizoo, que el cantante es muy amigo de Bunbury. De hecho Bunbury colabora en algún cancion de Skizoo y en alguna del disco en solitario de Morti.

Recomendable también escucharla.

La de Uzzhuaia me parece muy buena, me quede con muchas ganas en el Leyendas del rock de este año de oírla, pero no les dio tiempo a tocarla :P

EDITO: Esta es la versión de Skizoo que decía http://www.youtube.com/watch?v=g5ucvY9H ... re=related
javipm escribió:También hay por ahí una versión de Entre dos tierras de Skizoo, que el cantante es muy amigo de Bunbury. De hecho Bunbury colabora en algún cancion de Skizoo y en alguna del disco en solitario de Morti.

Recomendable también escucharla.

La de Uzzhuaia me parece muy buena, me quede con muchas ganas en el Leyendas del rock de este año de oírla, pero no les dio tiempo a tocarla :P

EDITO: Esta es la versión de Skizoo que decía http://www.youtube.com/watch?v=g5ucvY9H ... re=related
Entre Skizoo y Sober.... xD
Pues a mi me gustan mucho las versiones que hace bunbury de algunas canciones de Heroes

Un clasico como "Apuesta por el RnR

http://www.youtube.com/watch?v=smZGHhGqDZo

Y una que me gusta mucho de la chispa adecuada

Que me acabo de dar cuenta que EMI lo ha bloqueado en nuestro pais!!!!!!!!!encima de las mierdas que hacen dan por culo

http://www.youtube.com/videos?ytsession=PWnGQS0mCnsXGhxlyVC2b2Nv3tybu2I2PxMlq-nWuflM8JPi1hzcTrL2Z6GgLzhxADzjJim1UENsOIiuwtYIzomzIb1g4vidbKN95gQG-L11pv6hQ6quckKdBtc6M0bn903dG5Dows-sZociLVuW7ffJTZDxWsSbzi_hFPWA2BMFEFyutGgBhfRbTMe3A_AypCqkGtuq7IgCqfEn4hYl7P1rGZxJiyu5l6DBO69ko1SNJv1WcrI_mfbL5Sy4XyL7XyrrF84vnGw_svRAC4vMIULYyfcKzMg3LoPYxfEKoFwsOjg7dQseNki94NXimVCP3aVmHUugxlyLLYHetYbHhzDj2hDMroXVFjjRhy8AwP5DqzsYREPE0bFF3xf_vqpS5rRNBPfbIE8jJII9BhXUgdwZoYAjVITz5woG8in_CQY
davile escribió:Pues a mi me gustan mucho las versiones que hace bunbury de algunas canciones de Heroes

Un clasico como "Apuesta por el RnR

http://www.youtube.com/watch?v=smZGHhGqDZo

Y una que me gusta mucho de la chispa adecuada

Que me acabo de dar cuenta que EMI lo ha bloqueado en nuestro pais!!!!!!!!!encima de las mierdas que hacen dan por culo

http://www.youtube.com/videos?ytsession=PWnGQS0mCnsXGhxlyVC2b2Nv3tybu2I2PxMlq-nWuflM8JPi1hzcTrL2Z6GgLzhxADzjJim1UENsOIiuwtYIzomzIb1g4vidbKN95gQG-L11pv6hQ6quckKdBtc6M0bn903dG5Dows-sZociLVuW7ffJTZDxWsSbzi_hFPWA2BMFEFyutGgBhfRbTMe3A_AypCqkGtuq7IgCqfEn4hYl7P1rGZxJiyu5l6DBO69ko1SNJv1WcrI_mfbL5Sy4XyL7XyrrF84vnGw_svRAC4vMIULYyfcKzMg3LoPYxfEKoFwsOjg7dQseNki94NXimVCP3aVmHUugxlyLLYHetYbHhzDj2hDMroXVFjjRhy8AwP5DqzsYREPE0bFF3xf_vqpS5rRNBPfbIE8jJII9BhXUgdwZoYAjVITz5woG8in_CQY

Sí, sobre todo porque "Apuesta por el R'n'R" no es de HDS, así que para una que elige no es ni suya XD. Nada, no tendría que comprar el disco ni cristo, porque es en gran parte dinero para EMI. Debe ser que HDS le vendió su alma a EMI, porque tantos años después y que aun sigan extrujando el jugo a la banda... Espero que algún día se haga un homenaje como dios manda a la banda, no por bandas "famosillas" y de dudosa calidad.
itho escribió:Sí, sobre todo porque "Apuesta por el R'n'R" no es de HDS, así que para una que elige no es ni suya XD. Nada, no tendría que comprar el disco ni cristo, porque es en gran parte dinero para EMI. Debe ser que HDS le vendió su alma a EMI, porque tantos años después y que aun sigan extrujando el jugo a la banda... Espero que algún día se haga un homenaje como dios manda a la banda, no por bandas "famosillas" y de dudosa calidad.

Ahora que comentas eso... lo de loquillo es de traca... a parte de que el tema no es ni de HDS ni de Bunbury, hace lo que le sale de los huevos... pero si cambia media letra por dios!!!

Si Mauricio Aznar levantara la cabeza....
63 respuestas
1, 2