Chaos78 escribió:Lo del disco tributo puede ser interesante, o curioso cuanto menos, ya que es algo "nuevo", pero lo de la caja no cuela.
Manusan escribió:Me resultó curioso que le pongan al disco homenaje el mismo nombre del grupon que tengo yo homenaje a Heroes jajaja.
El otro dia me quedo flipao cuando me llega un corre de EMI MUSIC Spain: Hechizo, el homenaje a Heroes del Silencio...
Casualidades de la vida.
Claro tío. Escrbí un hilo por aqui cuando lo monté, loq ue pasa que no lo hice muy bien, y acabó cayendo en el olvido.Drashiel escribió:Manusan escribió:Me resultó curioso que le pongan al disco homenaje el mismo nombre del grupon que tengo yo homenaje a Heroes jajaja.
El otro dia me quedo flipao cuando me llega un corre de EMI MUSIC Spain: Hechizo, el homenaje a Heroes del Silencio...
Casualidades de la vida.
Joder no sabía que el grupo era tuyo, o al menos no lo recordaba, he oído hablar de vosotros y os he escuchado en mySpace, de hecho al principio al ver esta noticia, pensé q el disco era del grupo
Manusan escribió:Claro tío. Escrbí un hilo por aqui cuando lo monté, loq ue pasa que no lo hice muy bien, y acabó cayendo en el olvido.
Ahí un video: http://www.youtube.com/watch?v=86bnYXKf-b8
De la caja especial... creo que pasando mil xDD tengo muchas cosas especiales. Lo unico que lo que me suele pasar es que lo familiares y eso saben que me molna los Heroes y al final me lo acaban regalando, y da por culo, porque es un pastizal... Como la mierda aquella de Mp4 que sacaron, me lo regaló mi tio.... basura.
Lars_ur escribió:El disco tributo puede molar, y yo me pregunto una cosa, donde esta amaral en ese disco???
Drashiel escribió:Lars_ur escribió:El disco tributo puede molar, y yo me pregunto una cosa, donde esta amaral en ese disco???
YO tb me pregunté lo mismo, pero por lo visto (no sé si serán rumores absurdos) discutieron pq en teoría bunbury iba a ser telonero de BOb Dylan y al final por contactos o algo así, Amaral fueron los teloneros, incluso he oído que la canción de Bunbury de "Puta desagradecida" era para ella, aquí los rumores:
http://www.fotolog.com/laloysara/65418071
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
Vete a saber si es verdad, pero vamos todos sabemos que Bunbury se cree cercano al Olimpo y que si fue así Amaral está borrada para siempre de su vida
MOdo salsa rosa Off
Lars_ur escribió:
ya,eso habia leido, por eso ponia el al final del post jaja,incluso hace poco abri un hilo en forocoches con el tema, para mi que hay bastante de verdad en el tema, es muy raro que hace años colaboraban bastante,bunbury les dio un poco a conocer y ahora que hacen un doble cd tributo a heroes y bunbury no salga amaral....rarooo raroooo
itho escribió:Como me dijo un amigo el finde pasado cuando le dije lo de los discos "nuevos".... "es que ya se les ha acado el dinero para droga" .
En serio, HDS que lo maten, o lo revivan, pero que no anden con resurreciones esporádicas cada 2/3 años. Yo cuando la gira del 2007 tuve un hilo de esperanza de que se volvieran a juntar, porque les picara el gusano de HDS de nuevo... pero veo que el ego de Enrique no le permite eso. Pues nada, escucharé el de versiones a ver qué tal. El resto, prefiero seguir tirando de MP3 y quedarme con el recuerdo del 12 de octubre en Zaragoza, porque si pienso en cómo explotan a HDS me pongo de mala ostia.
Drashiel escribió:itho escribió:Como me dijo un amigo el finde pasado cuando le dije lo de los discos "nuevos".... "es que ya se les ha acado el dinero para droga" .
En serio, HDS que lo maten, o lo revivan, pero que no anden con resurreciones esporádicas cada 2/3 años. Yo cuando la gira del 2007 tuve un hilo de esperanza de que se volvieran a juntar, porque les picara el gusano de HDS de nuevo... pero veo que el ego de Enrique no le permite eso. Pues nada, escucharé el de versiones a ver qué tal. El resto, prefiero seguir tirando de MP3 y quedarme con el recuerdo del 12 de octubre en Zaragoza, porque si pienso en cómo explotan a HDS me pongo de mala ostia.
Yo tb fui al 12 de octubre en zaragoza, ains q recuerdos aunque pienso que casi mejor que no volvieran imagínate que vuelven y no nos gusta.... de todos modos pasa con todos los grupos de éxito sacan dinero hasta de las piedras, cosa que tampoco les vendrá mal a Juan, Pedro y JOaquín
Drashiel escribió:Lars_ur escribió:
ya,eso habia leido, por eso ponia el al final del post jaja,incluso hace poco abri un hilo en forocoches con el tema, para mi que hay bastante de verdad en el tema, es muy raro que hace años colaboraban bastante,bunbury les dio un poco a conocer y ahora que hacen un doble cd tributo a heroes y bunbury no salga amaral....rarooo raroooo
Sí es muy muy raro, como dije lo primero que hice al ver el disco tributo es buscar a Amaral y las envidias son así. Vete a saber pq Amaral actuó con Bob dylan (que es uno de los grandes y a cualquiera le gustaría), no sé si Juan tuvo algo que ver, pero la oportunidad era única para cualquiera, quizá a los que lo montaban les molaba más Amaral, o vete a saber, pero claro era tocar el ego de Bunbury y con eso no se juega
Manusan escribió:Se de buena tinta que en una reunion de amigos en un bar de zaragoza, Enrique comentó de la gira de Bob en España y que había contactos para poder telonearlo él mismo( recordemos que Enrique es muy muy fan de Dylan, de hehco se hizo la gira entera en carretera y asistió a todos los conciertos). Entre ellos estaba el otro componente del dúo Amaral, Juan Aguirre. Pidió por favor que nadie se metiera por medio y tal que le hacía mucha ilusión etc... Pues bien, resulta que al final se lo dieron a Amaral, casualmente en la promotora de la gira trabaja un pariente cercano de Juan, y algunos que dijeron que éste movió hilos para que se lo asignaran a ellos... y asi fue.
No está de más recordar, que fue Bunbury quien apadrinó a Amaral para su salto a la fama nacional, incluso ella colaboró en dos discos en solitario: Pequeño y Flamingos
Respecto a los concis de Heroes, estuve en los dos de Zaragoza y el de Sevilla.
**joer no paro de editar** Lo del Ego, del bunburro... pues no lo se, lo que si peudo decir es que he trabajado con él y es una persona muy muy educada, que a todos nos trató genial, y qeu además es un profesional trabajador como la copa de un pino. Un maquina, del resto... ya no puedo decir.
Desde luego que elige a quien quiera. Además con Dylan no creo que hiciese falta ningun tipo de calentamiento o preactuación.. pero desde luego por logica musical, yo elegiría a Bunbury 30 veces antes que a Amaral, El sueño de Morpheo o la Oereja de Van Gohg. Te digo bunbury por no decir... yo que se, Quique Gonzalez o alguien de ese rollo. Por ejemplo, que Loquillo y trogroditas telonearan a los Rolling, lo veo medianamente lógico... algo raro hubo seguro en el tema dylaniano.Drashiel escribió: Y sin embargo un colega mío que curraba de chófer, ha hecho de chófer de bunbury en más de una ocasión dice que es de los más gilipollas que conoce, así q ya ves, será cuestión de gustos, y a Amaral tb le encanta Dylan, al final el q elige es el promotor le joda o no...
Manusan escribió:Timido no creo que sea xDD. Yo no hablaba de amigos suyos ni nada, si no de los curreles de allí.
En fin, en cualquier caso no creo ni que Eva ni Enrique sean nunca como Dylan (aunque lo intente con todas sus ganas, como ha demostrado en su ultimo disco), y casi mejor, porque a mi Dylan no me gusta un cagao y me parece muy muy sobrevalorado... cada vez que toca esa armonica taaaaaaaaaan maaaaaal se me revuelve el estógamo.
Con respecto al post (que nos hemos desviao un poco), pasando de comprar nada. Tengo muchas cosas ya, y algunas incluso cuando se me pasó mi afan por coleccionar cosas. En un conci que dimos en Barcelona en la Sala Bikini, una chica que llevaba el Club de fans de alemania, nos regaló unos fanzines originales en Alemán. Esas cosas creo que tienen mucho más valor que reeditar, remasterizar, reponer, revender Senderos de traición.
Lo único curioso puede ser las fotos/postales y el libro que a saber que viene escrito, pero será más de lo mismo, imagino. Así pues, dentro de 4 o 5 meses, cuando vaya por el mediamarkt o algun sitio de estos lo vea por 50 o 60 lereles... pues lo mismo cae ya por completar un ciclo, el problema es... ¿cuando van a acabar los de Emi con ese ciclo?
Se de buena tinta, por algunos que tengo yo y otros que se que lo tienen... que hay videos cojonudos para editarlos en DVD, como los de Parasiempre en Zaragoza y Madrid, o el Monsters of Rock de Rio de Janeiro... esas cosas molan mil y las compañias pasan de ello. Una lástima que no exista en video el Unplugged que hicieron en los 40 en el 96, ese acustico (pese a sus mil fallos) me mola un huevazo, quizás por la naturalidad que desprenden despues de un alrgo periodo de descanso. Tb hay un video (lo podeis ver en el tubo) de un acoustic en Miami, en la MTV, que esta topper harley de guapo. Podrían pedir el archivo a la cadena y tb editarlo. Yo que se. Hay mil cosas para poder sacar, que otra vez el Mar no cesa encima alterado de tal manera que no parece ni ese disco.... una pena.
itho escribió:Por cierto chavales cuándo salía el CD de covers de HDS? Porque he borrado el mail y la web de HDS ya no tira, supongo que ya una vez pasada la fiebre de la gira ya no interesa mantenerla viva
Sé que era YA cuando salía pero no lo recuerdo con exactitud. Alguien ha escuchado algo? Son covers de verdad propios de las bandas con plena libertad? Vamos ahora no recuerdo de memoria pero había algunas interesantes y otras que me da miedito de pensar lo que habrán hecho
Gyzmo escribió:itho escribió:Por cierto chavales cuándo salía el CD de covers de HDS? Porque he borrado el mail y la web de HDS ya no tira, supongo que ya una vez pasada la fiebre de la gira ya no interesa mantenerla viva
Sé que era YA cuando salía pero no lo recuerdo con exactitud. Alguien ha escuchado algo? Son covers de verdad propios de las bandas con plena libertad? Vamos ahora no recuerdo de memoria pero había algunas interesantes y otras que me da miedito de pensar lo que habrán hecho
http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1125/1468
El 16 de Noviembre. Y miedito me da escucharlo, no me atrevo.
Puedes escuchar casi todo en la parte de la derecha.
itho escribió:ya lo he escuchado....
vaya una puta MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
En serio.... putamierda putamierda, es que no se me ocurre llamarlo de otra forma. Esto es coger el nombre de HDS y pasárselo por el ojete de todos los de EMI para sacar pasta...
Putos sacrílegos!
itho escribió:Es que para más inri, 9 de HDS y 13 de Bunbury... que me lo explique alguien. Si es una mamada de polla de los cantantes a Bunbury vale, que le hagan versiones y le jodan los temas, pero que no usen a HDS para estas mierdas. Sigo diciendo que se salva "Entre dos tierras" de Sôber porque al menos tiene el regusto al tema original pero hecho a su manera. El resto son destrozos. Que jodan los temas de Bunbury me da igual, pero que jodan los de HDS me duele.
Putamierda en serio, esperaba un TRIBUTO, no esta mierda. Se pueden meter el CD por el culo lo señores de EMI.
javipm escribió:La única que me ha gustado ha sido la de Sôber.. hay gente que hace muchos mejores covers que algunos que los que hay en el disco. Por ejemplo, a mí me gusta este mucho
http://www.youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSuVs
En fin, una pena que habría podido salir una cosa bastante maja.
Entre Skizoo y Sober.... xDjavipm escribió:También hay por ahí una versión de Entre dos tierras de Skizoo, que el cantante es muy amigo de Bunbury. De hecho Bunbury colabora en algún cancion de Skizoo y en alguna del disco en solitario de Morti.
Recomendable también escucharla.
La de Uzzhuaia me parece muy buena, me quede con muchas ganas en el Leyendas del rock de este año de oírla, pero no les dio tiempo a tocarla
EDITO: Esta es la versión de Skizoo que decía http://www.youtube.com/watch?v=g5ucvY9H ... re=related
http://www.youtube.com/videos?ytsession=PWnGQS0mCnsXGhxlyVC2b2Nv3tybu2I2PxMlq-nWuflM8JPi1hzcTrL2Z6GgLzhxADzjJim1UENsOIiuwtYIzomzIb1g4vidbKN95gQG-L11pv6hQ6quckKdBtc6M0bn903dG5Dows-sZociLVuW7ffJTZDxWsSbzi_hFPWA2BMFEFyutGgBhfRbTMe3A_AypCqkGtuq7IgCqfEn4hYl7P1rGZxJiyu5l6DBO69ko1SNJv1WcrI_mfbL5Sy4XyL7XyrrF84vnGw_svRAC4vMIULYyfcKzMg3LoPYxfEKoFwsOjg7dQseNki94NXimVCP3aVmHUugxlyLLYHetYbHhzDj2hDMroXVFjjRhy8AwP5DqzsYREPE0bFF3xf_vqpS5rRNBPfbIE8jJII9BhXUgdwZoYAjVITz5woG8in_CQY
davile escribió:Pues a mi me gustan mucho las versiones que hace bunbury de algunas canciones de Heroes
Un clasico como "Apuesta por el RnR
http://www.youtube.com/watch?v=smZGHhGqDZo
Y una que me gusta mucho de la chispa adecuada
Que me acabo de dar cuenta que EMI lo ha bloqueado en nuestro pais!!!!!!!!!encima de las mierdas que hacen dan por culohttp://www.youtube.com/videos?ytsession=PWnGQS0mCnsXGhxlyVC2b2Nv3tybu2I2PxMlq-nWuflM8JPi1hzcTrL2Z6GgLzhxADzjJim1UENsOIiuwtYIzomzIb1g4vidbKN95gQG-L11pv6hQ6quckKdBtc6M0bn903dG5Dows-sZociLVuW7ffJTZDxWsSbzi_hFPWA2BMFEFyutGgBhfRbTMe3A_AypCqkGtuq7IgCqfEn4hYl7P1rGZxJiyu5l6DBO69ko1SNJv1WcrI_mfbL5Sy4XyL7XyrrF84vnGw_svRAC4vMIULYyfcKzMg3LoPYxfEKoFwsOjg7dQseNki94NXimVCP3aVmHUugxlyLLYHetYbHhzDj2hDMroXVFjjRhy8AwP5DqzsYREPE0bFF3xf_vqpS5rRNBPfbIE8jJII9BhXUgdwZoYAjVITz5woG8in_CQY
itho escribió:Sí, sobre todo porque "Apuesta por el R'n'R" no es de HDS, así que para una que elige no es ni suya . Nada, no tendría que comprar el disco ni cristo, porque es en gran parte dinero para EMI. Debe ser que HDS le vendió su alma a EMI, porque tantos años después y que aun sigan extrujando el jugo a la banda... Espero que algún día se haga un homenaje como dios manda a la banda, no por bandas "famosillas" y de dudosa calidad.