Heroes DS

Spiunk está baneado por "spammer"
Joer que maquina tio suerte!!!
Estará pausado unos meses por estudios, si puedo le dedicaré algo los fines de semana pero no aseguro nada.

Antes de hacer la pausa, había descubierto el bug de las diagonales en el path finding así que será lo primero que haga cuando lo retome.
otra pregunta: tu busqeuda de caminos, se basa en ir de un punto a otro primero en recto , despues en diagonal y despues en recto... y s encentra un obstaculo lo vordea. o se basa en algo mas complejo que mira todos los obstaculos y traza una ruta para no toparse con ellos...?

gracias. es simple curiosidad.
Muy bueno, heroes es una de las miticas sagas para pc, que a todos traera buenos recuerdos, sigue adelante tio!! animo!! [oki] [oki] [oki]
¿Exactamente de cuál es port?

Yo solo he jugado al III, ha sido uno de mis juegos favoritos para PC :)

Gracias por el esfuerzo ^^
Que se vuelva a hablar de este proyecto por favor¡¡¡ por cierto como va actualmente????

un saludo
yo creo que fue una buena saga hasta el III, a partir de ahí se torció todo un poco. es mi opinión...

que grandes vicios me he pegado...
logoff escribió:yo creo que fue una buena saga hasta el III, a partir de ahí se torció todo un poco

Estoy de acuerdo contigo, perdio por decir de alguna manera, su "encanto"

A ver si da noticias sobre el proyecto el creador :-)
Existe alguna noticia nueva acerca de este proyecto????
Es que he creado un post nuevo porque me gustaria adaptar el heroes II o III a ds y no tenia ni idea de como!!
Ahora tras leer este hilo me he dado cuenta de lo dificil que es... pero si de verdad queda algo vivo de este proyecto a mucha gente le gustaria saber...
Saludos
En el blog no actualiza desde mayo, así que ya ves... xD
60 respuestas
1, 2