heroes en 360

Pos he estado buscando por ahi, y me he encontrado con 2 noticias sobre el juego. Para los que les guste esta serie(que supongo son unos cuantos) ya se pueden ir haciendo la boca agua.

http://kotaku.com/gaming/comic-con-07/ubi-...game-282864.php

http://www.vandal.net/noticia/27573/confir...uego-de-heroes/

Parece ser que la cosa de los juegos sobre series va en aumento: CSI, ahora LOST y dentro de poco HEROES.

¿Series y videojuegos? Buena combinación para mí.
Veremos que tal salen los juegos de las series.
Ojala se curren uno de Prison Break.

Podrian hacerlo tipo a la mision de la carcel del Splinter Cell y luego tipo Driver.

Seria la bomba [boing]

Esperemos que salga bien el de Heroes pq muy pocas veces un juego basado en una pelicula o serie sale bien.
Ya, yo creo q deberian hacer uno de Prison Break ya q tiene mas "chicha" y puede salir alg bueno.

Aunq uno de heroes tampoco estaria nada mal, por otra parte ya aparecieron videos del de Lost y no pinta nada mal.
No sé, pero veo que x360 está acercándose a las series, si no, mirad este artículo que es de mayo, pero en el cual ya meten por xbox live contenido descargable de heroes.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17057

Entiendo que se quieran dar a conocer las posibilidades de x360 pero, ¿afectará esto a los desarrollos de juegos?. Lo que no me gustaría es que se centrasen en otra cosa que no fueran los juegos, pero como han puesto lo de las películas por xbobx live y tal...no sé, no me fío mucho de mocosoft.
jitarrista escribió:Ya, yo creo q deberian hacer uno de Prison Break ya q tiene mas "chicha" y puede salir alg bueno.

Aunq uno de heroes tampoco estaria nada mal, por otra parte ya aparecieron videos del de Lost y no pinta ¿
¿Donde estan los videos de LOST?
Arwen escribió:¿Donde estan los videos de LOST?

Ay joven padawan... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814932
Zenthorn escribió:
Ay joven padawan... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814932

Yo tampoco tenia ni idea de los videos de Lost :p a ver k tal

Por cierto el juego de Heroes puede estar bien ya que en la serie se han currado muchos poderes diversos y tal, aunk los 15 primeros caps d la serie me parecieron un truño el final de la temporada esta muy guapo
Sobretodo el capitulo del futuro es la poya

Saludos!
mmm luego uno d anatomia de grey.... o me llamo earl........six feet under...mujeres desesperadas...house.....XD

p.d: el de me llamo earl pensandolo bien bibah! [rtfm] [borracho]
lizard escribió:mmm luego uno d anatomia de grey.... o me llamo earl........six feet under...mujeres desesperadas...house.....XD

Imagen

[ayay]
queremos uno de prison break YA!! [plas]
arghhh XD había uno de Urgencias a saber d que era xD! ein?

pero llevando a Earl a borrar malas acciones xDDDD y el online cn el hermano y el hombre cangrejo en cooperativo XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mad]
a mi me gustaria de beti la fea o manos a la obra o compañeros, lo mismo tengo suerte xDDDD

Los juegos ambientados en films suelen ser una autentica basura por norma general... asi que en series otro tanto de lo mismo.

PD; la serie en si, me parecio un quiero y no puedo, una serie que tenia que ser inminentemente de accion... y la unica accion es en el episodio ese que todos sabemos, y pa colmo nos lo cortan... ¿si es fiel, seria una aventura grafica? jajaj (espero que me perdonen los fans de heroes (ojo que yo lo era tb xD)
jita escribió:Ojala se curren uno de Prison Break.

Podrian hacerlo tipo a la mision de la carcel del Splinter Cell y luego tipo Driver.

Seria la bomba [boing]

Esperemos que salga bien el de Heroes pq muy pocas veces un juego basado en una pelicula o serie sale bien.

joder no me vas a creer ,pero e pensado lo mismo que tuuuu!!!! [babas] [babas]
Pues va a ser un truño, asi como el de Lost. Heroes me encanta pero no tengo ningun tipo de esperanzas para este tipo de juegos q buskan el dinero facil y ya gozan prestigio para poder vender juegos.

Va a ser lo peor, no me gasto 60 pavos (o mas) en un juego de 3ª

(si se lo curran muxo me lo pillare el primero)
a ver que tal sale,igual es un juegazo....yo lo dudo pero...xD
HeartlessClaw escribió:Pues va a ser un truño, asi como el de Lost. Heroes me encanta pero no tengo ningun tipo de esperanzas para este tipo de juegos q buskan el dinero facil y ya gozan prestigio para poder vender juegos.

AMEN! [plas] [plas]
Pues yo me comprare los 2, tanto el de Lost como el de Heroes, aunque sean los juegos mas truños de la historia XD XD
Esperemos que Lost, Heroes y todos los que salgan al menos esten a un nivel alto, y que los logros sean complicados o tendremos todos 2000g mas en nuestros GT xD

Tambien el de los Simpson que es una serie y espero que quede bien jeje
Veo con mejores ojos el videojuego de Lost que el de Heroes, ya que a la historia de Lost se le puede sacar más chicha (pero a ver como cuadra con las 3 temporadas que ya han emitido, en este sentido Heores tiene ventaja).

Y si, los juegos de pelis/series suelen ser un pestiño... Pero a mi el de Alias me moló bastante, no por graficos y jugabilidad, pero la historia y todo en general tenia su que... o quizás por la Garner o porque me e visto la serie entera como 15veces y soy un frikazo de Alias...

Vete a saber

De momento queda tiempo para que vayan programando... a ver que nos venden
HeartlessClaw escribió:Pues va a ser un truño, asi como el de Lost. Heroes me encanta pero no tengo ningun tipo de esperanzas para este tipo de juegos q buskan el dinero facil y ya gozan prestigio para poder vender juegos.

+1
Yo soy gran seguidor de las series anteriormente dichas, pero, como bien decís estoy con aquellos que piensan que será un truñete. Fijaos si no en Blue Dragon, mcuho rollo, mucho rollo, y el primer tirón de orejas ya se lo ha llevado por espesa y sin argumento ni personajes. El tema de los juegos de series(ya sean de anime o imagen real) suele acabar en fracaso por lo que dicen muchos "$$$".
21 respuestas