Heroes III DS

Chicos, alguno sabe que pasó con susodicha homebrew? Pintaba de maravilla y es un juegazo pero llevamos unos meses sin noticias..alguien sabe algo?? el blog del autor es (enlace a un video):

http://heroes-ds.blogspot.com/2007/05/video-demostracin.html

Seguro que muchos como yo desearian este juego en DS...
wooooooooow esto mola!!! yo kierooo T_T
lastima de proyecto

lo vi entusiasmado en su día,
pero ya ni me acordaba.

Que alguien no de noticias es o que le va muy bien
o que le va muy mal

y seguro que es esto ultimo
Naxer escribió:lastima de proyecto

lo vi entusiasmado en su día,
pero ya ni me acordaba.

Que alguien no de noticias es o que le va muy bien
o que le va muy mal

y seguro que es esto ultimo

Ojalá que no...parecia muy animado como dices, espero que solo sean unas vacaciones largas xD
Pfff, mal lo veo yo también, por desgracia. Esto me recuerda también otro proyecto que intentaba portar el Command & Conquer y que tenía una pinta tremenda, pero del que hace mucho que no se sabe nada.
Bueno, ultimamente yo los "proyectos" los tomo con pinzas. Se ponen con el, lo anuncian a los 4 vientos y ahi se queda, ni mas imagenes ni mas noticias, nada... y van unos cuantos, sea por el motivo que sea, pero ninguno sale adelante.

Mis esperanzas por este Heroes III son nulas, me emocione mucho el dia que lo anunciaron pero reitero lo dicho no tengo esperanzas.
es una pena la verdad, y nadie sabe nada...si alguien conociese al autor o pudiese contactar con él...estaria bien tener alguna noticia
puso un post aki en EOL sobre este proyecto, buscalo y mira su perfil a ver si tiene el mail

un saludo
7 respuestas