Heroes III - Mod HD

Hola, con la salida de heroes VI me ha dado la moriña de ese gran juego que fue es y será siempre su tercera edición, con la cual disfruté como un enano (porque lo era).

He encontrado este parche, que viene con un ejecutable pero que no se como utilizar para modificar el juego. Tambien cambia cosas como botones y la estetica de algunas unidades.

El mod es el siguiente: http://sites.google.com/site/heroes3hd/

La version que he.... ¿adquirido?, es la basica que viene en español, juego en w7 x64. A ver si alguien que entienda del tema puede aplicar el mod y decirme como se hace.
Cuando te descargas el parche para el juego, te dice que lo tienes que poner en la carpeta raíz del juego y ejecutar el fichero Heroes3HDSetup.exe.

Hace mucho que no juego al HoMM3, debería echarle un ojo, porque además mete algunas cosillas más, aparte del "revamp" visual.
Gracias por responder tan rapido!

He hecho lo que me dices, pero me sigue pasando lo mismo, sale la ventanita con varias opciones (elegir resolucion de juego etc) pero cuando le doy a apply me salta error: "El programa no puede iniciarse porque falta IFC20 en el equipo..... "

Tambien me crashea de vez en cuando, supongo que son cosas del modo compatibiliad.
Bueno, estaba intentando instalar el HoMM3 en mi PC, pero veo que Ubisoft hizo un trabajo de mierda colosal con la edición completa de HoMM (por qué no me extraña... -.-U)

¿Alguien lo ha intentado instalar el HoMM3 de la edición completa en Windows 7 x64?

De todas formas, tiene pinta de que hace falta esa DLL para hacerlo funcionar.
yo no consigo hacerlo funcionar en w7 x86, alguna idea? lo compré en un pack de complete collection,
y no me coje ninguno de los 4 :(
Yo tengo la edicion completa, la que esta en inglés con Windows 7 de 64 bits, y me va sin problema. Aunque se instalo en Archivos de Programa X86, nose si significa algo XD Es el primer ordenador que tengo con 64 bit, y supongo que lo que se instala ahi es como si fuera de 32 bit, pero vamos ni idea.
Pero, ¿la edición Completa que Ubisoft vendió en su momento con todos los HoMM (del 1 al 5, con expansiones incluidas) o la edición Completa de GoG?
La que va del 1 al 4, con todas las expansiones de ellos.
NeuL escribió:La que va del 1 al 4, con todas las expansiones de ellos.

Yo es la que tengo, y a ti se te instala en win 7? ami no me instala ninguno :(
Intenta ejecutarlo en modo compatibilidad XP service pack 2.

Alguien ha podido instalar el Mod HD? Si alguien lo consigue que avise.

PD: Joer que dificiles se ponen algunas partidas en este jego, estoy desentrenado.
nada, que no va, desesperado estoy, no hay manera.

edit: lo he instalado en un xp y punto
Intenta instalar el mod, aunque sea pa ver si a ti te funciona (dsesperacion) XD

La version completa viene en español?
No me gusta.

El ratón se hace más lento (al tener que llegar más lejos XD) y el botón de Mapas Aleatorios desaparece :o
Que ilusión me haría esta versión para teléfonos Android, las viciadas que me meteria..
La verdad que le metí muchos vicios al heroes 3 y tengo el pack del 1 al 4 comprado de hace tiempo, seguiré el hilo para ver como se puede instalar en windows 7.

¿Algún alma caritativa puede poner alguna screen para ver como mejora graficamente?
Solucionado: He encontrado la version complete traducida a español (no se si puedo poner enlace, pero en google sale de las primeras si buscais), y en esa el mod si que funciona. Ademas viene con todas las expansiones, que tenia ganas de probar la faccion conflujo, tiene cosas interesantes.
Sliver escribió:Solucionado: He encontrado la version complete traducida a español (no se si puedo poner enlace, pero en google sale de las primeras si buscais), y en esa el mod si que funciona. Ademas viene con todas las expansiones, que tenia ganas de probar la faccion conflujo, tiene cosas interesantes.

Es la más chetada del juego por muchas causas:

- Los héroes (Elementalista) empiezan con un punto de stat de más.
- Puedes aprender cualquiera de las cuatro escuelas de magia pagando dinero.
- La última vivienda produce el doble de bichos que cualquier otro castillo.
- La construcción de Grial te añade TODAS las magias a la casa de magos.
- 4 de los bichos son inmunes a Armagedón. 3 de ellos son inmunes incluso en su forma básica.
Yo no se cual es el problema, tengo la version complete (sacado del barco hace ya no se cuando)
Puesto este mod hd, y ahora mismo lo estoy jugando en mi windows 7 64 bits
Hay lo bueno que seria jugar a este juego con un motor grafico digno [fumando]
17 respuestas