Heroes of M&M EDICION LIMITADA

Acaban de poner a la venta una Edición Limitada del Heroes of Might & Magic, akí os pongo unas fotillos por si a alguien le interesa.

Imagen Imagen

Imagen

la web de la publicidad es: http://shop.ubi.com/hommv_uk/

Y nada...solo decir que la edición está limitada a 4000 copias en todo el mundo, con una sorpresillas...hay 3999 iguales y una diferente, y al que le toque la diferente se lleva de regalo un ordenador:
Imagen

yo ya me la he pillado, solo espero que esté en español [tomaaa]

salu2
Leñe, da regustillo para pillarla. Espero que el juego merezca, aunque por lo que estoy viendo por ahí así será.
PD: No me extrañaría que no estuviera en castellano.
Assman escribió:Y nada...solo decir que la edición está limitada a 4000 copias en todo el mundo, con una sorpresillas...hay 3999 iguales y una diferente, y al que le toque la diferente se lleva de regalo un ordenador

Qué original lo de las monedas, le dan a uno ganas de comprarse dicha edición [360º]
No es del todo correcto poner esto aquí, pero como no he encontrado hilo oficial de este juego...
Son dos enlaces interesantes, uno respecto a lo que se vio en la beta, y otro sobre el uso definitivo del starforce (este último es de octubre):
1
2
El último enlace me hace ya dudar ¿Es el starforce tan agresivo como tanta gente dice? si es así, ¿como es que este tío no ha dicho nada sobre todas las unidades ópticas estropeadas?¿Porque nadie se ha quejado o porque no quiere decirlo? ya no se que pensar, porque hasta ahora no he intentado nunca ejecutar nada con starforce, pero me gustaría hacerme con este juego.
Soy seguidor de la saga desde el primero de los heroes, y los tengo todos.
Pensaba comprarme este pero después de leer este hilo http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/7031018114 e informarme de lo que Starforce puede hacerle a mi pc me lo voy a pensar muy mucho, porque lo que no hay derecho es que los que paguemos por un juego se nos instale una mierda de programa k nos joda el pc.

Un saludo!!
sinceramente creo que las quejas por esta "proteccion" para la evitar un poko la pirateria son un poco exageradas, yo tengo el splinter cell 3, que viene con esta protección, y al principio, kuando lee el dvd para comprobar si es orginal o no, se nota komo lee un tanto "brusco", pero dura unos segundos, ¿puede estor estropear el lector? ¿cuantas veces hay que ejecutarlo para que lo estropee?

sinceramente dudo que lo estropee, aún así, todos sabemos como funcionan las protecciones y que es lo mejor que podemos hacer. Amí esta edición del Heroes V me hace ilusión comprarla Limitada, pero mas que nada, pq hay métodos para evitar la protección que le ponen, de todos es bien sabido las mini-imagenes o los ejecutables NOCD. Yo los llevo usando casi toda mi vida, pero no pq estropease la unidad lectora ni historias de esas, sino por comodidad de no tener que estar buscando el juego al que quiero jugar, así que, para mi esto no será un impedimento, lo único que pido, es que depuren el juego bien, y no sea tan malo como lo ponian cuando salió la beta [enfado1]

salu2
Assman escribió:sinceramente creo que las quejas por esta "proteccion" para la evitar un poko la pirateria son un poco exageradas, yo tengo el splinter cell 3, que viene con esta protección, y al principio, kuando lee el dvd para comprobar si es orginal o no, se nota komo lee un tanto "brusco", pero dura unos segundos, ¿puede estor estropear el lector? ¿cuantas veces hay que ejecutarlo para que lo estropee?

sinceramente dudo que lo estropee, aún así, todos sabemos como funcionan las protecciones y que es lo mejor que podemos hacer. Amí esta edición del Heroes V me hace ilusión comprarla Limitada, pero mas que nada, pq hay métodos para evitar la protección que le ponen, de todos es bien sabido las mini-imagenes o los ejecutables NOCD. Yo los llevo usando casi toda mi vida, pero no pq estropease la unidad lectora ni historias de esas, sino por comodidad de no tener que estar buscando el juego al que quiero jugar, así que, para mi esto no será un impedimento, lo único que pido, es que depuren el juego bien, y no sea tan malo como lo ponian cuando salió la beta [enfado1]

salu2

Busca algo de info sobre starforce y verás todo lo que le puede hacer a tu pc.

Por cierto, tú no puedes participar en el concurso, mejor dicho, aunque te toque la moneda dorada no te van a dar el pc.

Un saludo!!
6 respuestas