Pues yo llevo un rato jugando y la verdad la peña que quiere salvarlo tiene bastante razón. Se nota que puede ser un gran juego, el engine gráfico es correcto, pero hay muchos pequeños errores. Uno de los problemas es el "tempo" del juego, se desarrolla todo muy lento, ya vaticino que los requerimientos para jugar fluido serán muy altos. Mi PIV 2,8, con 1 GB de RAM y la FX5600 no dan para que se mueva en condiciones, los tiempos de carga son pesados.
Yo soy de los que piensan que el salto a las 3D si no se hace muy bien puede llegar a ser traumático. En fin espero que el juego cambie mucho. Además la beta es solo multiplayer, así que no sabemos nada de la IA que suele ser de lo más peliagudo. Hay 6 bandos y hay unidades nuevas y el heroe ya no lucha como en el Heroes IV. Queda mucho por hacer, cuando más tarde salga mejor...
Una de las cosas que hacia grande al Heroes III eran sus detalles y es quizá aquí donde se nota que este Heroes V necesita más tiempo, de hecho hay buenas ideas pero falta aplicarlas bien, y depurar el engine teniendo en cuenta que es un juego que se mueve por turnos no estaría mal...