Heroes of M&M V Open Beta

http://dnet.3dgamers.com/promotions/hmmv/

http://www.fileplanet.com/promotions/hmmv/

Pues eso, que ya ha salido. Solo tienes que estar registrado ( se tardan 3 min si aun no tienes cuenta ) en cualquiera de los 2 sitios y apuntar la CD-Key.

No se cuanto ocupa porque aun me estoy en cola para descargar.

BYe
¿Esto va con Staraforce o estoy perdido?
Sí lleva Starforce.

Al parecer la beta está tan verde que se ha creado una web (http://www.saveheroes.org/) para pedir a Ubi que retrase el lanzamiento del juego, porque sino les va a salir un chasco como fue Heroes IV (en el tema de IA y bugs). Muchas otras comunidades también están realizando peticiones. Esto lo han organizado básicamente personas que han estado en las closed beta (y que son "helpers" de la abierta) y que viendo la evolución que ha ido teniendo el juego están convencidos que para el día de la salida muchas cosas se habrán quedado en el tintero y otras aún por pulir. El tema está en que se ve que el 31 de Mayo (fecha de salida del HOMM) se cierra el año fiscal de Ubi, y éstos quieren sacar el juego antes de que eso suceda, aunque sea precipitado. Más info en los foros oficiales.

Saludos.
Pues esperemos que no lo hagan asi y saquen un truño juego, porque entonces venderan muchisimos menos, y por supuesto, venderan menos expansiones, etc. Yo por mi que lo retrasen.

sobre lo del Starforce, de momento a nadie le ha dado ningun problema...asi que no parece tan ofensiva como en anteriores ocasiones, veremos como acaba esta nueva version

Y la beta, yo la tengo bajada, pero el Starforce no me deja activar la clave cawento cawento asi que no puedo jugar... [uzi] [uzi]
A mi tampoco me deja activar la clave xD, tiene narices la cosa...

BYe
En la cola esperando...
Supongo que bajara rapidillo fileplanet no? A ver si ahora una hora esperando la cola y luego a 5k/s..
Ferox escribió:A mi tampoco me deja activar la clave xD, tiene narices la cosa...

BYe

ya me ha dejado, pero he pasado de probarlo hoy, tenia una invitacion para el cod2 online [sati]

PD: Y si, baja a toda leche de fileplanet, a mi me ha estado bajando incluso por "encima" de mi capacidad XD a 4000kb/s o algo asi...luego ha ido bajando poco a poco...pero aun asi ha bajado a toda leche [flipa]
Pues yo llevo un rato jugando y la verdad la peña que quiere salvarlo tiene bastante razón. Se nota que puede ser un gran juego, el engine gráfico es correcto, pero hay muchos pequeños errores. Uno de los problemas es el "tempo" del juego, se desarrolla todo muy lento, ya vaticino que los requerimientos para jugar fluido serán muy altos. Mi PIV 2,8, con 1 GB de RAM y la FX5600 no dan para que se mueva en condiciones, los tiempos de carga son pesados.

Yo soy de los que piensan que el salto a las 3D si no se hace muy bien puede llegar a ser traumático. En fin espero que el juego cambie mucho. Además la beta es solo multiplayer, así que no sabemos nada de la IA que suele ser de lo más peliagudo. Hay 6 bandos y hay unidades nuevas y el heroe ya no lucha como en el Heroes IV. Queda mucho por hacer, cuando más tarde salga mejor...

Una de las cosas que hacia grande al Heroes III eran sus detalles y es quizá aquí donde se nota que este Heroes V necesita más tiempo, de hecho hay buenas ideas pero falta aplicarlas bien, y depurar el engine teniendo en cuenta que es un juego que se mueve por turnos no estaría mal...
sobre lo del tiempo, decian en otros foros especificos del juego, que no habian visto el modo "fantasma" ese que decian traeria el modo online, aparte de muchas mas carencias, vamos, que realmente era una beta, o mas primitiva aun. En fin, esperemos que mejoren y se lo tomen con calma
Bueno tan sólo comentar que hay una forma de poder jugar en modo Hot Seat y ahorrarte tener que conectar a los inestables servidores de Ubi:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/3701083404

Probado y funciona perfectamente. Sin embargo creo que los monstruos neutrales que hay alrededor del castillo son excesivamente poderosos :\

Saludos.
Parece que Ubisoft confirma el retraso del juego hasta el segundo trimestre de 2006, por una vez han hecho caso a los fans, a ver como lo mejoran...
Crack__20 escribió:Parece que Ubisoft confirma el retraso del juego hasta el segundo trimestre de 2006, por una vez han hecho caso a los fans, a ver como lo mejoran...

y de las pocas veces que me he alegrado de oir que retrasaban la salida de un juego [tomaaa]
Bueno por lo que voy leyendo parece que se retrasa el juego, mejor porque como estoy de examenes seria algo chungo tener el juego ya.

Pero comentarme como veis el juego sera un [lapota] o quizas este muy [looco] .

Un saludo
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Yo si la tengo y me gustga mogollón han mejorad los gráficos fenomenal, es completmente en 3D. Han dado un salto de calidad muy fuerte. El único pero es que se me ha quedado pillado bastantes veces. Tiene bugs...

Me he alegrado mucho de que no lo saquen y arreglen lo que no rula porque esta vez si que nos vamos a meter en un verdadero mundo de fantasia.

Genial felicito a los señores desarroladores y que cuiden bien esta entrega que puede marcar la nueva tendencia del genero.

Alguno ha podido jugar al MODO MULTIJUGADOR????

En mi beta aparece deshabilitada la opción. Tiene pinta de de ser espectacular!!! tiene diferentes modos y permite jugar simultaneamente a los jugadores Eso dicen en la web. Esto no se podía hasta ahora... esto si que va ser ya la reostiaaaaaaaaaa!!!

Que servidro español tiene más jugones online de esta saga???

Donde jugáis???

Gracias por vuestras respuestas.
Bueno, ya he podido jugarlo un poco ( ¡malditos examenes! ).
No se porque sera pero no me va muy fino, da igual q lo ponga a maxima calidad o en bajo que me va bastante mal, algunas veces parece que va muy bien pero despues de 15 min empieza a relentizarse el juego. Luego tengo algun problema con el sonido, se distorsiona bastante.
Y en tema de bugs... más que una beta parece una alpha... o ni eso.

El diseño de las criaturas me ha encantado y los gráficos estan muy muy bien. La música en la linea de todos los heroes,me encanta, pero tengo que admitir que los temas d este nuevo juego no superan a los del 3 o el 4 ( para mi gusto ).
El interfaz en las ciudades me ha parecido un poco confuso al principio, pero es bastante cómodo.

En general veo que esta nueva entrega promete, pero van a tener que mimarla mucho hasta que salga. Espero que con el reciente retraso lo dejen bien pulido.
La beta sigue abierta? porke ahora entro y me dice ke la beta esta cerrada :S
Ah entonces parece que merece la pena, eso esta bien. Me alegre bastante al saber que habian hecho un Heroes nuevo ( en encanta este juego), pero una pregunta crucial , por lo menos para mi ...... estara en español???

Porque como este en ingles buena la hemos hecho, no me voy a enterar ni de la mitad. Oooh
si, a mi tb me pone closed, y lo peor esk no he podido pillar serial :(.

Atte
Evil Vega
Creo que dentro de poco sacaran mas seriales, ya que sufrieron una avalancha de descargas y peticion de seriales muy grandes, asi que paciencia.
se sabe algo mas de los serials? lo digo por si merece tener la beta aun en el disco duro ^^U.

Atte
Evil Vega
19 respuestas