Heroes of Mana

Platform: NintendoDS
Publisher: Square EA
Developer: Square Enix
ESRB Rating: Rating Pending
Genre: RPG (¿No parece RTS por las imágenes..?)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Hablamos de imágenes contradictorias..?

Vídeo.
nadie se da nunca cuenta al poner las imagenes que se les coló una del seiken 3 para snes?
el video desde luego no deja dudas de que parezca más un RTS que un rpg al uso.... no se, tal vez sea una mezcla de ambas cosas en plan el lost magic con movimientos raros del stilus.....

Lo de la tercera imagen yo también creo que es el de snes......
unilordx escribió:nadie se da nunca cuenta al poner las imagenes que se les coló una del seiken 3 para snes?

Si, de ahí lo de "contradictorias". Pero estas imágenes están sacadas de la primer remesa que soltó Square Enix. Vamos, que son oficiales, según he visto en todas las páginas por las que he buscado info. El juego está relacionado con el SD3, parece, así que tal vez es alguna especie de flashback o algo así. Será tan así que incluso 1Up.com las pone dentro del juego... me quedé en plan "double u tee eff" cuando las vi ^^
Igualmente, lo importante es el estilo de juego. No sé por qué, peroe SE está usando el concepto de Mana para hacer "spinoffs" en vez de seguir fiel al estilo del mejor de todos: SD3 de SNES, como bien dices. Parece Final Fantasy esto. Este sería una especie de hijo bastardo Tactics y Lost Magic :P

Posible explicación: aquí. Sea como sea, son buenas noticias.
Video
Por lo que he podido leer se trata de un juego de ¿Estrategia en tiempo real? Si, eso parece, además, el video este parece que lo confirma.
4 respuestas