Heroes Of Might and Magic 5... 19.90€!

Sale a 19.90, linea CodeGame, y teneis el Heroes IV con las dos expansiones, vale que no os mole el Starforce pero es lo que ahy
Entiendo que se aplique una protección como esa a un juego que se puede piratear conla excusa de "es caro" pero ¿este?, si sale a 19€...., aparte, una pregunta aparte, esta protección ¿es la misma que lleva el F.E.A.R, verdad? Porque yo compré este juego y (esto es muy triste) no pude jugar hasta descargarme un crack porque no tengo lector de dvd sino una grabadora, esta experiencia me ha, digamos, persuadido de comprar otros juegos con starforce para los que ni siquiera hay crack, me da mucha pena por la gente que realmente cree que hay que pagar de vez en cuando a quien se lo merece para dar un poco de soporte a la industria.
jackic escribió:una pregunta aparte, esta protección ¿es la misma que lleva el F.E.A.R, verdad?

Pues no, FEAR lleva SecuROM 7. A mí no me ha dado problemas con mi grabadora LG de las malillas.

Yo nunca me he comprado un juego con Starforce y no sé si mi grabador lo toleraría. El juego ha de salir por 20€ para que me plantee hacer esta prueba. Y si sale en CD mejor, que por lo menos tengo el otro lector por si las moscas.
Ya existe fecha concreta para el lanzamiento de la esperada Beta libre, el 19 de enero es el día elegido.

También decir que se rumorea por parte de Ubi Soft la salida de Héroes V para Mac, después claro de la respectiva de Windows.

Asi que dos buenas noticias, beta libre dentro de nada, y posiblemente juego para los Maqueros
No sé esta beta, pero las otras te instalaban Starforce (no sé con qué finalidad si no hay que utilizar un disco físico, supongo que debía utilizarse para evitar que se filtrase), o por lo menos eso se dice en el foro oficial. Lo comento para los que querías probar el juego sin instalar porquería extra, antes de descargarlo habrá que informarse bien.

Saludos.

Edito: Pues sí, el Starforce conectaba la beta con tu ordenador para evitar que se utilizase en otros.
Edito 2: Lo siento legolas2069, se ha quedado en una sola buena noticia [hallow]
SKaRK escribió:Edito 2: Lo siento legolas2069, se ha quedado en una sola buena noticia [hallow]

pues si , y vaya putada... yo lo tengo claro, antes de hacerme con esto tendre que enterarme como quitar al señor starforce, si no , paso del juego olimpicamente (y no seria la primera vez que lo hago) asi que a esperar a ver que van diciendo por ahi, menos mal que conozco a uno que esta metido en los foros de heroes y mas movidas y se entera de todo.

Buenas noches
Keda 1 dia para ke salga la beta.
Asi de paso lo subo.

Onde lo pondran pa descargar? en la oficial supongo, no?
Se retrasa la salida de la BETA unos días. Vaya putada, comentan que en unas horas dirán la nueva fecha.

En fin, a seguir esperando...
The open beta will start this Monday at 6PM UK time.

Stay tuned for more details and thanks very much for your patience.

Será exclusivamente multiplayer
The open beta will be multiplayer only, with most game modes and all factions.

Se rumorea que la descarga será superior a 1GB, que no sería de estrañar.

Saludos.

EDITO: La Open Beta llevará Starforce.
58 respuestas
1, 2