Heroes Of Might and Magic 5... 19.90€!

Bueno, ubi soft distribuira este juego en españa en la linea codegame de 19.90€. No podeis dejar pasar esta oportunidad!!!

Todo el mundo a comprarlo, asi apoyamos esta iniciativa de traer novedades a bajo precio.

Imagen
Pues por ese precio me lo voy a pillar de cabeza [flipa] [flipa] , aver si aprenden otros....

un salu2
Acaban de ganarse un comprador.
nunca he jugado a ningun might & magic

Que estilo de juego es? tipo warcraft? tipo sacred?

salu2
decir k en enero sale el SC: Chaos teory por 20 € tmb de codegame :D :D
Este cae en cuanto salga !!.

El tipo de juego es una mezcla de Rpg y estrategia, se juega por turnos y tienes q ir conkistando ciudades y todo lo q te encuentres x el mapa i tal. Igual te parece algo simple pero cuando lo juegues veras q no :D
XaSeRz escribió:decir k en enero sale el SC: Chaos teory por 20 € tmb de codegame :D :D

Creo que antes, además no viene solo. XD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039105&ati=a12sa13as15s
Yo lo lei en los foros de might and magic, y me quede [flipa] , espero que el juego no sea como el 4 y si mas parecido al 3, de todas maneras compra segura para mi cumpleaños, asi da gusto comprar juegos [oki]

PD: ¿soy el unico al que el bicho de la portada le recuerda a algun legacy of kain o de esos?
Yo pensaba comprarlo igualmente, pero con ese precio se de un par de colegas que lo compran fijo.

BYe
Sea como sea lo voy a comprar, pero ojala se parezca al 2 y al 3 q para mi son una maravilla. Esperemos q el cambio de graficos no afecte a la jugabilidad, como pasa con muchos juegos
Otro que lo compra, a ver si hay una buena compra masiva y ven lo que hace poner precios competitivos.
Habeis visto los videos de la web ? a mi me ha gustado, aunque me falta por ver el tercero que es de los combates (se esta bajando), lastima que en su dia llegue tarde para beta tester... [enfa]
Yo tengo el lector de DVD LG ese baratillo (el de la franja gris que se compró to Dios en su momento) y me da miedo que rebiente con el Starforce [mad]

Me gustaría comprarlo, pero... vosotros también habéis oido que los lectores de poca calidad no aguantan el peso del Starforce, ¿verdad? [snif]

¿Qué debo hacer? [decaio]
Hombre SKaRK los lectores de DVD ide estan tirados de precio, sigue con ese y si el starforce lo reviente pues a por otro, yo tengo ahora PX-130A de plextor que lo pille por 30 euros y va como un tiro, claro que con los juegos que llevan starforce... uff le duelen y mucho, pero supongo que con todos los lectores pasara lo mismo.

BYe
Pero por muy tirados que esten de precio, el juego pasaría de costarme 20€ a costarme más de 60€ (pues en todo caso no iba a comprarme otra vez un lector barato), y casi que no tengo ganas de hacer ese gasto [+furioso]

Pero es tan tentador... [boing]
¿Cómo sabéis que protección va a terner el juego si nisiquera ha salido y aún le quedan 2 meses para salir?

Salu2
leisan escribió:¿Cómo sabéis que protección va a terner el juego si nisiquera ha salido y aún le quedan 2 meses para salir?

Salu2

Hay una cosa que se llama "foro oficial" en el que se encuentra mucha información de primera mano (y esta en concreto desde hace bastante) [ginyo]
¿Podrías indicarme un link para ese foro? Gracias.
Como dije en la noticia, juego con starforce juego k no me compro, valga 20, 10 o me lo regalen, porque no me funciona asi que yo al menos paso.

Saludos.
pues mientras leia el titulo de la noticia estaba cogiendo los 20 euros de la cartera para reservarlo, pero en el momento que lei la palabra "starforce" el dinero se metio solo en la cartera.

conclusion: NO lo compro, es un gran juego pero con un metodo anticopia horrible.
Mierda! Es verdad, leyendo el foro oficial , vi lo del precio, y tambien lo de la proteccion..vaya mala leche que me acaba de inundar, ni el chakra de kyuby [enfado1] , y mira que el juego me llamaba y mucho. Ahora si que me mirare muy mucho antes de comprarlo, como quitarle esa maldita proteccion para que me funcione correctamente y no me joda nada.

Un 0 por la proteccion
Un 10 por el precio
Yo lo compraré pero lo jugaré con crack no-cd. Adoro la saga y a ese precio para mi es un delito no tenerlo original, pero también tengo aprecio a mi lector de DVD.

Un saludo.
Crack__20 escribió:Yo lo compraré pero lo jugaré con crack no-cd. Adoro la saga y a ese precio para mi es un delito no tenerlo original, pero también tengo aprecio a mi lector de DVD.

Un saludo.

Pues segun tengo entendido tendras que hacer algo mas que poner un simple parche no-cd para librarte de StarForce (bautizado como la tocapelotas proteccion para los que compran originales)
legolas2069 escribió:
Pues segun tengo entendido tendras que hacer algo mas que poner un simple parche no-cd para librarte de StarForce (bautizado como la tocapelotas proteccion para los que compran originales)

Eso es lo peor del starforce, que causa más problemas a los que compran el juego original que a los que tienen versiones piratas. [nop]
En los foros de PC no recuerdo donde cuentan como quitarlo, esta escondidillo, pero lo puedes borrar en 1 minuto.

Eso es lo peor del starforce, que causa más problemas a los que compran el juego original que a los que tienen versiones piratas.

Ahi esta, y es lo que no entienden estos tios de starforce, que su sistema puede ser muy bueno, pero que perjudica al usuario legal y al ilegal le da igual!
¿Alguien me puede explicar como es ese sistema Starforce?
Yo tenía entendido que el usuario ilegal tenía los mismos problemas que el legal.
El problema que encuentra el usuario legal, es que las copias de seguridad son muy dificiles de hacer rular, y si juegas con el dvd, el starforce hace sufrir al lector que da gusto, llegando en algunos casos a romperlo.
Otro problema que se da, es que a muchos usuarios el propio starforce no les autentifica el dvd original como lo que es un original y no deja ni arrancar el juego...

BYe
vaya mierda de proteccion ntonces, la verdad k no tenia ni idea...
Iba a caer igualmente, pero si ademas se apuntan el tanto y lo traen a ese precio, esk se han ganado mi fidelidad de por vida.

Solo espero ke la caja no sea tan cutre como las codegame toda plateada y solo sea la eskinita esa con el precio en oferta y sea pegatina :P.

Atte
Evil Vega
Ferox escribió:El problema que encuentra el usuario legal, es que las copias de seguridad son muy dificiles de hacer rular, y si juegas con el dvd, el starforce hace sufrir al lector que da gusto, llegando en algunos casos a romperlo.
Otro problema que se da, es que a muchos usuarios el propio starforce no les autentifica el dvd original como lo que es un original y no deja ni arrancar el juego...

BYe

Esto ultimo es lo que me pasa a mi, siempre me dice que es incorrecto, me sale mejor bajarlo e utilizar el truco de la bios y olvidarme de la puta proteccion.

Saludos.
Pues si lleva StarForce aunque valga 20 euros uno menos que se lo compra, la verdad esque ya les vale [nop] [nop]

un salu2
juanma887 escribió:Pues si lleva StarForce aunque valga 20 euros uno menos que se lo compra, la verdad esque ya les vale [nop] [nop]

un salu2

Pues si lleva esa proteccion uno que retira lo anteriormente dicho, paso de comprarlo.
Yo e jugado solamente a la version 3 y me encanto!!os dejo algunos links fantasticos para informaros mas a fondo http://www.torredemarfil.org http://www.heroesv.es
En la pagina de Ubisoft, ponen al juego por el precio de 49.99 dolares, asi que de momento nada de 19.90 euros

Ubisoft

cawento
Anda, mira tú que majos... [tomaaa]
Bueno gente acabo de estar un rato jugando al Heroes V (a una version beta). Y bueno la verdad es que de momento estoy esperanzado de que va a ser un gran juego.. La beta correspondia a una mision con la ciudad de los caballeros y aunque tiene fallos a montones sobretodo graficamente por ser una beta y falta activar muchisimas cosas, era perfectamente jugable.

IMPRESIONES

La primera impresión ha sido algo descorazonadora porque lo veia muy distinto pero a la que juegas un momento te das cuenta que el juego es ni mas ni menos un Heroes III muy muy mejorado graficamente.
Así que a primera vista no esperes grandes innovaciones en cualquier otro sentido. Para mi esto es estupendo porque es justo lo que queria pero creo que mucha otra gente se sentira defraudada por esto ya que no es mas que un remake de un juego antiguo. Un muy buen remake eso si...

De momento en la beta no he visto criaturas nuevas... solo las tipicas de los caballeros. Las casas se pueden mejorar habiendo dos niveles por criatura.

En la ciudad de caballeros me he encontrado. (los nombres no eran exactamente estos pero quien conozca el juego sabra a que unidades me refiero)

campesinos
arqueros - ballesteros
caballeros - caballeros mejorados
grifones - grifones reales
jinete - paladin
monje - monje mejorado
Angel - arcangel

Vamos los mismos que en las otras versiones.

Una cosa que me ha extrañado es que cuando haces boton derecho sobre un ejercito en el mapa, de entrada te dice el numero exacto de unidades que son sin tener que tener habilidad alguna para ello.

Otra cosa es que puedes hacerlo en todo el mapa una vez has estado alli.. es decir no hay como la nieblecilla que solo te permite ver movimientos cerca tuyo.. cuando pasas por el territorio del enemigo ya puedes ver a partir de ahi todos sus movimientos y cuentas unidades tiene exactamente aunque tu estes en la otra punta del mapa (eso no me ha gustado mucho pero al ser una beta no podemos estar seguro que el resultado final sea ese)

Otro punto que no me ha acabado de convencer es como han arreglado las pantallas de inventario del heroe y compra de unidades en la ciudad. No se esteticamente no me gustaba.
Bueno resumiendo a quien le gustar Heroes III esta de enhorabuena. Quien esperaba grandes cambios en cuanto a jugabilidad pues me temo que se va a llevar una decepcion..

Por cierto se ha desmentido el precio de 20 euros... me temo que finalmente van a ser 49 Euros
Gracias por la preview Onty. Yo únicamente he jugado al Heroes of Might and Magic 2, y hace una barbaridad de años, pero recuerdo lo viciado que estaba jugando con mi vecino. La verdad es que por un precio de 20€ estaba dispuesto a comprarme esta edición, incluso con el maldito Starforce, pero por 50€ y esa protección no pienso hacerme con él, desde luego :-|
Bufff yo solo espero que el juego esté a la altura del Heroes III y no se repita el semi-fiasco del Heroes IV, pienso que tenía algunas ideas excelentes pero en su conjunto...

En fin, quiero este juego ya!
starforce = NO LO COMPRO
En la pagina de Ubisoft, ponen al juego por el precio de 49.99 dolares, asi que de momento nada de 19.90 euros

Bueno, paso lo mismo con el silent hunter 3, y efectivamente salio a 19,95 en españa. tengamos esperanza
Enanon escribió:

Bueno, paso lo mismo con el silent hunter 3, y efectivamente salio a 19,95 en españa. tengamos esperanza

Homre, de momento lo unico que han dicho ha sido para USA, de Europa nada de nada, asi que todavia hay esperanzas [oki]
Onty, entonces los cambios que habían realizado para el IV se deshacen? Es decir, ¿Los héroes vuelven a estar fuera de los combates? ¿Las unidades dejan de poder ir por separado (Sin un heroe entre ellas)?

Gracias.
Exacto Reijiko.

El heroe participa en la batalla pero solo lanzando magias. No puede moverse ni recibe golpes (se acaba el combate cuando no tienes ejercitos). De hecho me hizo gracia que junto a mi heroe habia un pringaillo de pie al lado del caballo llevando el estandarte que ese si que no hacia na de na jejeje solo bulto.

Las unidades no se mueven solas... necesitan un heroe para moverse..

Ya digo que para mi y de momento (solo habia un escenario asi que no daba tampoco para verlo todo) es exactamente igual al III en cuanto a funcionalidad. Supongo que habran cambios pero desde luegos seran bastante sutiles... Yo solo espero que existan unidades nuevas, nuevas ciudades y cosas asi... aunque de momento en la beta no se desvela nada de eso... (probablemente adrede)

Una novedad que me gusto es que en las luchas, el tamaño del campo de batalla es proporcional al numero de ejercitos.. de modo que si tienes muchas unidades el campo es realmente grande.....
Pues vaya mierda, van para atras como los cangrejos. A mi el 4 me parecio un heroes 3 pero mejorado en los aspectos q fallaba el 3, y el 4 es el mejor de todos, para mi gusto. Como vuelvan ha hacerlo como el 3 la van a cagar, es superlento y desequilibrado. Q sentido tiene q con un heroe q tenga magia a n5 ya peudes aprender todos los hechizos, asi claro en el 3 los heroes guerreros no valen para nada, sin embargo en el 4 todos estan muy equilibrados.

Un saludo
GRIZOR escribió:Pues vaya mierda, van para atras como los cangrejos. A mi el 4 me parecio un heroes 3 pero mejorado en los aspectos q fallaba el 3, y el 4 es el mejor de todos, para mi gusto. Como vuelvan ha hacerlo como el 3 la van a cagar, es superlento y desequilibrado. Q sentido tiene q con un heroe q tenga magia a n5 ya peudes aprender todos los hechizos, asi claro en el 3 los heroes guerreros no valen para nada, sin embargo en el 4 todos estan muy equilibrados.

Un saludo

Ves , ahi discrepo contigo. Para mi el 4 el peor de todos, (sin haber jugado al uno, hablo del 2 y 3). El 4 es el tipico juego con ideas muy buenas, peeero, que no termina por completarlas, asi que al final termina siendo un juego de ideas inacabadas, no asi el 3, desde el principio casi ya esta todo muy bien definido, y sabes lo que quieres.

Yo prefiero que se parezca al 3 , y rezo porque asi sea [jaja] [jaja] [oki]
Yo tambien me quedo con el 4.. ^^U

De todos modos, el juego era compra segura a 49 euros, a 20, ya es compra mia y de varios colegas, pero, en cuanto ha salido la palabra starforce..

Lo siento, pero yo no pienso adquirir un solo juego con starforce, me lo bajare de la amiga mula y listos.. a ver si escarmientan, parece mentira con la de quejas que hay sobre el starforce sigan utilizando.. ademas, si ciertamente fuera una proteccion inflanqueable, dices, bueno, tienen sus motivos.. pero lo peor, es que los juegos starforce se piratean como cualquier otro, y los realmente perjudicados son los que lo compran original...

Al igual que el pack del sc:ct + sc : Pt , precioso, compra segura, pero claro, ct = starforce..
legolas2069 escribió:
Ves , ahi discrepo contigo. Para mi el 4 el peor de todos, (sin haber jugado al uno, hablo del 2 y 3). El 4 es el tipico juego con ideas muy buenas, peeero, que no termina por completarlas, asi que al final termina siendo un juego de ideas inacabadas, no asi el 3, desde el principio casi ya esta todo muy bien definido, y sabes lo que quieres.

Yo prefiero que se parezca al 3 , y rezo porque asi sea [jaja] [jaja] [oki]

Eso de que no esta acabado tiene facil solucion, te instalas el mod equilibris que es el q usan en los torneos (por ejemplo yo estoy jugando en uno q se llama TOH) y mejora algunos aspectos sin definir del juego y equilibra a la perfeccion el juego, es divertidisimo jugar online, pq en hotseat como ves lo q hace el otro jugar 1vs1 no tiene gracia, pero online es divertidisimo. Os dejo un par de links interesantes:

http://www.toheroes.com/
http://www.equilibris.celestialheavens.com/eng/about.html

En resumen el 4 es muy parecido al 3 pero los cambios mas importantes y que a mi me parecen mejoras son:

- Las criaturas crecen a su ritmo pero diariamente, no tienes q esperar al lunes de cada semana.
- Las critaturas pueden andar solas por el mapa. No hay q hacer caravanas interminables de heroes para transportar las tropas
- Cada escuela de magia requiere su habilidad correspondiente, para evitar tener un mago increiblemente poderoso con solo pasearse por los castillos.
- Que el heroe participe en las batallas, me parece mas realista y que permite mas estrategias en el combate

Y bueno habra mas pero ahora no me acuerdo :D

Un saludo!
A mí me gusta más que el héroe se mantenga al margen. Para nada me parece desequilibrado, los héroes guerreros aumentan la defensa y el ataque de todas las unidades por un tubo, haciendo que un ejército inferior pueda vencer a otro mayor con bastante facilidad. Y los magos, por su lado, tienen magia.

Lo de que las unidades se puedan separar del héroe me gusta y me disgusta. Por un lado recordemos que el juego se llama "Heroes", y los héroes son lo importante. Por otro, si para llevar unidades por ahí vas a sacar a un héroe y dejarlo olvidado, estamos peor xDD.

Por mi parte, el III me gustó tanto que si este se parece, no tengo ningún problema.
58 respuestas
1, 2