Heroes of Might and Magic 5 (Valle de las adivinanzas)

Hola.

Estoy jugando un mapa que se llama "Cruzado Dragón". Hay una torre roja donde te pide la llave del guardián de la tienda roja. Muy cerca de esa torre está la tienda en cuestión, pero voy allí y no me dan ninguna llave. De hecho, pone "No has conseguido la llave."
¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer?
DarK_IsI escribió:guia, si sabes ingles

Esa guía es para saber todos los heroes que hay, las magias, los edificios, las criaturas... Pero no responde a mi me pregunta.
De todos modos, gracias por el intererés :-)
perdón, mira por el foro ese, a ver si pone algo, aunque sea en ingles

editado el link, para que vaya al indice de guias
¿es un mapa suelto o uno de la campaña?
Un mapa suelto.
Ya he visto la Web. Los "walkthroughs" son para las campañas, nada de mapas sueltos :-(
Versión del juego? Tal vez actualizando la ultima versión eso no ocurra.
Tengo la última versión, la 1.6.

No me extrañaría que fuera una cagada del juego, porque estos de Ubisoft sacan las cosas a medio hacer. Es una vergüenza.
Jodo.. hace como 2 años qu eme lo compré y en ese mapa sucedía lo mismo. No le dí muchas vueltas pero el tema de la llave es que te la dan a cierta hora, o éso fué lo que entendí/pensé después de leer el acertijo.

El caso es que yó tampoco fuí capaz de salir de ese terruño xD
Pues parece que todavía sigue el mismo bug de hace dos años xD

*** editado ***
Creo que ya sé qué hay que hacer. Hay que tener cierto número de criaturas de cada clase en el ejercito para que el guardián te dé la llave.
Esta noche lo pruebo.
Antes de que pueda ser verdad, pasate por aqui: http://www.heroesvi-tdm.es/foro/

Es una web dedicada a M&M.
Según lo entiendo yo, para cumplir uno de los objetivos (el que se supone que es el primero que tienes que cumplir) , tengo que tener en mi ejército:

20 campesinos
40 Goblins
20 Cazadores
4 Gremlins

Porque pide que:
-El doble de goblins que de campesinos
-La mitad de cazadores que de goblins
-5 veces más cazadores que de gremlins
-Al menos 20 campesinos

Pero el objetivo no se cumple, y tampoco me dan la llave si visito la tienda roja con ese ejercito.

He trasladado la pregunta al foro oficial en la página de Ubisoft, a ver si tengo suerte y allí me contestan
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc&s=400102&f=1851065692&m=8981095846&r=6701055618#6701055618
peratu escribió:Según lo entiendo yo, para cumplir uno de los objetivos (el que se supone que es el primero que tienes que cumplir) , tengo que tener en mi ejército:

20 campesinos
40 Goblins
20 Cazadores
4 Gremlins

Porque pide que:
-El doble de goblins que de campesinos
-La mitad de cazadores que de goblins
-5 veces más cazadores que de gremlins
-Al menos 20 campesinos

Pero el objetivo no se cumple, y tampoco me dan la llave si visito la tienda roja con ese ejercito.

He trasladado la pregunta al foro oficial en la página de Ubisoft, a ver si tengo suerte y allí me contestan
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc&s=400102&f=1851065692&m=8981095846&r=6701055618#6701055618

Prueba con:
20 Campesinos
5 Cazadores
10 Diablillos
1 Gremlin

La solucion a las otras dos es:
20 Vampiros
16 Lichies
25 Zombies

y:
5 Angeles
2 Diablos