heroes of might and magic 5

hola he buscado un hilo pero no lo encuentro....

Tengo un problema en la primera campaña en la caida del rey, ya envie a godric con el otro tio a las puertas y ahora tengo que defender la ciudad.... y narices llevo como 2 meses o 3 defendiendola.... vamos algo no va bien por leches....... alguien me puede ayudar con lo que tengo que hacer?

porque evidentemente la puerta de acceso a la otra ciudad es infranqueable.....

tengo 500 inquisidores, 350 cabbaleros evolucionados, 150 angeles evolucionados, 200 arqueros evolucionados ( no me se los nombres de memoria jajaja) y ni con eso entro......

ayuda por favorrrrrrrr
buenas, has de llevar a godric hasta el final de abajo del mapa a la derecha, y desaparece (digamos que se va del mapa o algo asi), quizas eso no lo has hecho y has estado esperando en la puerta...
gracias ;) eso lo tengo hecho y me ha desaparecido.... ahora me queda defender la ciudad, pero ya llevo 6 meses mas o menos y nada, ni si quiera me atacan.

creo que sera un bug, encima no puedo meter trucos para pasarlo de nuevo porque no me deja modificar el archivo.... y tengo cuenta de administrador :S

maldito windows 7
pues ni idea, yo lleve al otro al final del mapa, desaparecio y luego con la isabel la saque del castillo empece a dar unas vueltas y nada, se paso todo, igual es eso, que no la has de dejar en el castillo sino que salga fuera

por cierto, tienes el artefacto ese en el que has de cavar no?
si si, desde hace mucho, voy a probar a dar vueltas por ahi, pero me ha fastidiado el juego :S
4 respuestas