Heroes of Might and Magic Online

TQ Digital anuncia el lanzamiento de la fase de beta cerrada para Heroes of Might and Magic Online, juego MMORPG de estrategia por turnos, que comenzara a principios de mayo de 2010.

Con la licencia de Ubisoft y desarrollado por la empresa china TQ Digital, Heroes of Might and Magic Online (HoMM Online) toma los clásicos elementos de juego de Heroes of Might and Magic III con los gráficos mejorados de Heroes of Might and Magic V y lo junta en un juego MMORPG de estrategia por turnos.

La acción en HoMM Online se desarrolla en un magnifico mundo de fantasía en 2.5D con mapas de combate generado aleatoriamente. Los mapas de combate han sido diseñados con un juego estratégico en mente, así se anima a los jugadores a planear las formaciones y las tácticas.

Las principales características de este titulo son:

* Mundo persistente online de estrategia por turnos.
* 8 ciudades, 16 clases y 56 criaturas.
* Cientos de campañas con historias épicas.
* construcción de clanes y emocionantes batallas entre clanes.
* Arenas y torneos PK.
* Los héroes puede construir ciudades en las diferentes facciones.

Para dejar tu interés en participar en la beta puedes crearte una cuenta de TQ Digital. Encontrareis más información en la web oficial de HoMM Online: http://homm.91.com

video http://www.youtube.com/watch?v=WyzFSv9x ... r_embedded

Por cierto, TQ Digital ha visto el interés de la comunidad española por el juego, y han pedido que se realice una pequeña encuesta para saber cuanta gente estaría interesada en probar el juego y la posible traduccion al español, y posiblemente dejar caer unas cuantas keys, asi que podeis dejar vuestro voto en esta pagina:

Aqui la encuesta

Solo queda esperar que les salga un digno sucesor de la saga, y encima online, estoy intrigadisimo.

PD.-Os interese o no el juego, estaria bien que os pasaseis por la encuesta para votar, no hace falta registro, y yo tengo muchas ganas de que lo traduzcan :D
Este es el mismo juego al que se suponia que daban acceso con la complete edition del heroes of might and magic?

con esta: http://gamerzhut.com/news_screens/Heroe ... dition.jpg
No conocía de este juego... ya la tengo inhiesta xD. Aunque no me ha quedado claro el como suscribirse... aparte del post de ciento y pico páginas... bah, imagino que ya jugaré cuando salga (si chuta en mi máquina)
Muy buena noticia!, aunque los graficos del Homm V eran bastante bastante cutres, lo rejugue el otro dia para rememorar viejos tiempos y tuve que desinstalarlo de la mala impresion que me dio xD. Preferiria mil veces graficos tipo "king's bounty the legend", vamos ni punto de comparacion.

Una cosa ¿56 criaturas? ¿no son excesivamente pocas?? :-?
La saga HoMM nunca a destacado por su aspecto grafico, pero si por su jugabilidad y adiccion sin parangon, yo estoy volviendo a jugar el HoMM V y sus expansiones y estoy tan enganchado como el primer dia, el KB salio al mercado 2 años despues, aportando mejores graficos a algo que ya habia en el mercado.
Muy buena aportación, los muy cachondos no solo traducen el juego SOLO a francés, sino que ademas si no eres de un país ingles o francés te impiden el registro.
El HOMMV no tiene malos gráficos. Ya mismo lo rejugaré y no hará ni medio año que me lo pasé de cabo a rabo. El King Bounty ese no me pareció tan interesante.

Al HOMM 2 jugaba yo con mi amigo en verano, todo el santo dia, contaba las horas para irme con desesperación (yo no tenía PC). Cuando pillé un pc (un 486), las horas que me pegaban eran impagables.

viva HOMM!
Coolpix escribió:Este es el mismo juego al que se suponia que daban acceso con la complete edition del heroes of might and magic?

con esta: http://gamerzhut.com/news_screens/Heroe ... dition.jpg

Eso mismo.
:(
EnErU escribió:Muy buena aportación, los muy cachondos no solo traducen el juego SOLO a francés, sino que ademas si no eres de un país ingles o francés te impiden el registro.

Bueno gente, según parece los desarrolladores han pedido a la pagina zonammorpg que hagan una encuesta pidiendo la opinión de la gente sobre la traducción del juego al español, así que ir pasando a votar y a ver si nos hacen caso y lo traducen.

encuesta
A mi el que mas me gusto fue el HoMM 3, a ver como sale este =S
Ya se puede conseguir beta y descargar el cliente, y el jueves que viene a viciar:

http://contest.homm.91.com/getcode/
Descargandooooooooooooooooooooooo^^
Mañana lo pruebo,que ya he activado la cuenta =D
Mañana no creo que lo pruebes, porque hasta el jueves que viene no empieza la beta ;)
Mañana a las 3 de la tarde abren los servidores, al vicio ¡¡¡
Pensava que sí, pero bueno, a esperar se ha dicho, y como dicen...AL TURRÓN! =D=D
nadie sabe nada? Lo he descargado y me he echo una cuenta, a ver si alguien da su opinion.
Yo lo he probado y, si bien es cierto q mantiene la gracia de HOMM, esta versión me parece una broma. Creo q está estéticamente muy desfasado, con un aspecto muy de korean grinder (x algo lo hace quien lo hace), y q ofrece bastante poco.
PERSONALMENTE, para hacer este juego online... mejor q no hiciesen nada. Yo, como jugador de HOMM desde el 2 me he sentido bastante defraudado. Un online de esta saga debería ser mucho más.
20 respuestas