Heroes of Might and Magic V

PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
Bueno este post es para hablar un poco de heroes of migth and magic V a mi personal mente me gusto mucho y me compre sus 2 expansion

Es un juego de estrategia por turnos, es el tipico juego de consegui recursos, construir edificios, hacer unidades... Ahun que no muy "pesado", me refiero a que deves basarte en utilizar bien los turnos.
Yo también tengo las dos expansiones. A mí es un juego que me gusta mucho, ha conseguido coger lo bueno del III y ponerle mejores gráficos. Además le han añadido un modo campaña mucho más interesante que el de versiones anteriores.

Yo juego de vez en cuando con algún amigo en el mismo PC.

Por cierto, la facción que más me gusta es la de los muertos vivientes.

Si queires algún día podemos echar alguna partidilla online
A mi me encanta,tengo tambien las 2 expansiones,y los que mas me gustan son la mazmorra de los elfos oscuros y la necropolis de los muertos!

Es un juegazo,volviendo a lo bueno del Heroes III,con lo poco bueno que tenia el IV,y unos graficazos!

Salu2!
para los seguidores de esta saga. entre los que me incluyo desde el ya lejano HOMM 2, os recomiendo el juego King´s Bounty, es actual y muy parecido a los heroes (de hecho creo que el primer king´s bounty es anterior al primer HOMM)

un saludo.
A mi es que el Kings Bounty se me culega cargando la campaña XDDDDD si no ya lo habria probado,tiene una pintaza.
cierto es...el King´s Bounty y su ultima expansion armored princess son simplemente geniales. mezcla aun mas importante de rol y estrategia. dignos de probar.
saludos!!!! [boing]
5 respuestas