Heroes Of Might & Magic III | Complete Vs HD Edition

Encuesta
¿Complete o HD Edition?
80%
4
20%
1
Hay 5 votos.
Buenas gente, he visto que andan de oferta ambas versiones y ando con ganas de rejugarme este juegazo de mi infancia. La cosa es que no sé qué edición compar.

Heroes of Might and Magic® 3: Complete (GOG) 2,09€

Heroes® of Might & Magic® III - HD Edition (Steam) 3,74€

La complete, de primeras es la que más me atrae por todo el contenido que trae y por el precio, pero el lavado de cara de la HD Edition igual lo hace más agradable de ver hoy en día en una pantalla panorámica a 1080p.

¿Qué pensáis?

Salu2 :)
No se si es importante para ti, pero la HD esta en español. la complete no.
_Legendario_ escribió:No se si es importante para ti, pero la HD esta en español. la complete no.

Gracias por la info, no me había fijado en eso. Eso sí, con esta información me dejas aún más indeciso [mad] :Ð
La HD Edition no tiene las expansiones, lo cual resta MUCHISIMO.
Tengo el Complete y el HD.

Al Complete vengo jugando desde sus tiempos hasta hoy. El HD lo puse una vez para probar y no compensa perder las cosas básicas de las expansiones (la barra espaciadora, por Dios XD).

Aparte, el HD tampoco queda tan bien como nos lo querían vender. Por ejemplo la barra de abajo de los recursos queda un poco ridícula en pantalla panorámica. Fíjate como está todo apelotonado a la derecha, y dejan todo ese trozo de barra sin nada.

Imagen
El Magic III HD es decepcionante, yo me esperaba más, además que ni trae las expansiones y creo que tampoco el editor de mapas.

Me suena que habia algun mod que daba un lavado de cara al Magic III complete para que se viese mejor.

PD: Lo acabo de buscar por google, puede que sea esto: http://www.hommdb.com/guides/homm-3-mod-guide/
Bueno, viendo que la HD es una decepción general y que me acabo de topar con esta traducción, me decanto por la complete. Muchas gracias por vuestras respuestas [beer]

Salu2 :)
Hola, el Heroes Chronicles: All chapters que es exactamente? Es que no entiendo si es aparte del 3 o que...saludos.
Widder escribió:Hola, el Heroes Chronicles: All chapters que es exactamente? Es que no entiendo si es aparte del 3 o que...saludos.

Es un paquete de campañas para un sólo jugador, aparte del Heroes 3 aunque usa su mismo "motor", que giran en torno a la historia de un héroe nuevo.

A mí no me gustó mucho, lo que más me gustaba del Heroes 3 eran el hotseat y los mapas aleatorios.
8 respuestas