Heroes of Might & Magic V - Campaña 5 , mision 3 .

Camapaña 5 : El Adalid
Mision 3 : La defensa
---

Hola .

Resulta q llevo un par de dias ahi estancado sin saber q debo hacer ya q hice todo lo q me ponia en las misiones , pero no me aparece como completado .
Tengo hasta 5 heroes con nivel 24 ( pide q entrene 2 y ni con 5 al maximo me la dá completada ) y un gran ejercito defendiendo mi castillo principal , y en ese par de cosas se supone q consistia la tarea :(

Alguien q se lo haya pasado puede ayudarme ?
Recuerdame un poco la misión, que no recuerdo nada de entrenar 2 heroes jeje.

Y dime que misiones has de completar.
Creo q había un bug en una fase en la que aunque lo tuvieras todo hecho no se podía pasar pero no sé si será esa.

Prueba a actualizar el juego quizás lo soluciones. También había otras en las que si el enemigo te mataba al que tenías q vencer tú tampoco podías pasar...
Fox escribió:Recuerdame un poco la misión, que no recuerdo nada de entrenar 2 heroes jeje.

Y dime que misiones has de completar.

Fox , la mision es la de los elfos , q empiezas la partida con una batalla en tu castillo en Thallas , donde el enemigo te mata siempre , y luego llega tu heroe Findan por mar y consigues recuperar el castillo ( en el turno siguiente ya te dejan al heroe frente al castillo ) .
Debes llegar a la isla brumadragon y para ello necesitas entrenar dos heroes q lleguen al nivel 10 para , en tu ausencia , defender Thallas . Y hay dos prisiones , una en tierra y otra en el inframundo donde hay recluidos dos prisioneros elfos con nivel 10 a los q hay q liberar .
Tu rival es el ejercito de los No-Muertos .

---

Probare actualizarlo con el parche 1.4 y luego el 1.5 , porq puede q sea un bug efectivamente .

Gracias por responder :)
En un principio pon el último parche si (te tocará reiniciar la mision)

Esa misión la recuerdo si, te aparece uno lila siempre desde la esquina superior derecha, yo deje ahi uno comprado por mi, lo dejaba con tropilla, luego rescataba a uno de los prisioneros y lo dejaba en el castillo de la izq, y al nuevo que rescataba pues arriba, no recuerdo haber hecho mucho más. Prueba de nuevo con el parche y comentas.
Esa es la mision . Q te sale el purpura por la der. cada X turnos por la puerta unidireccional .

Pues me sale un error al intentar instalar cualkier parche . Me dice : " No tienes instalado heroes of might and magic v. El parche no puede tener validez. " :S
No se porq pasa esto .
Si tienes la version 1.4 usa el autoparcheador que trae el juego, si tienes la 1.0 tendrás que bajar la version que pone it (italia y tb pondrá es creo)

Un saludo.
Tengo la 1.0 , y cualkier version q instale me da ese error :(
El nombre del parche es este: "heroes_might_magic_5_eu-sp-it_101.exe" es 46 mb mas o menos, luego usa el autoparcheador que incluye este parche.
Nada , tio . Me lo he bajado , lo intento instalar y me sale el mismo mensaje de error :(

Sobre la mision , decir q la he reiniciado 3 o 4 veces ya y siempre me sucede lo mismo . No me dan hecha la mision de entrenar los 2 heroes : piden q entrene 2 heroes y llevarlos a nivel 10 . Lo hago , pero no me lo cuentan como hecho :(

Si alguien se ha pasado esa mision o el juego entero y tiene la partida guardada , le agradeceria q me lo pasase por hotmail o como kiera , asi ya podria seguir con el juego .
9 respuestas