Heroes of Might & Magic

Saludos.

Alguien tiene fotos del nuevo Heroes of Might & Magic V? Es que estoy con muchas ganas de que aparezca y me gustaria ver algo pa ir haciendo boca. Asias ;D
Yo la primera vez que lo vi no me convencio demasiado pero hace poco un video de una batalla y el tio va explicando cosas y la verdad es que me gusto bastante. Hombre, siempre hay gente que prefiere los diseños en 2d y asi (yo si los 3d son 4 poligonos mal puestos) pero viendo como avanzan las cosas creo que puede quedar algo muy bueno.
Mi gran problema con este juego radica en la 4º entrega, adoro los otros 3, pero la 4º entrega... con eso de que el héroe entra en batalla (nunca debió hacerlo) y con eso de que las unidades sueltas pueden pasearse por el mundo (nunca debió ocurrir).

Si esta 5º entrega es como el 4º no lo quiero ni en pintura, si es como cualquiera de los otros 3 o como el 4º sin estos dos grandiosos fallos, también puede que me lo pille.

Pero tardaré en comprarlo hasta que no lo vea como es con mis propios ojos...

ADORO ésta saga, pero no su 4º entrega. (q pesao soy repitiendo siempre lo mismo no?)
Pues a mi me encantan todos los homm, pero el q mas sin duda el 4, mucho mejor q el 3 en todos los aspectos. pero vamos, supongo q para gustos los colores.

Saludos
Yo al primero que jugue fue al 3, pero al que mas tiempo le dedique fue al 4, para mi mucho mas simple, y a mi lo de poder dejar unidades por ahi me parece una idea estupenda y lo del heroe en combate igual (por que no habria de morir un heroe en una batalla) ademas que no esta lo de mejorar las unidades, me parece mucho mas simple y asequible. Para mi desde luego un juego grandioso, a pesar de que tenga tantos detractores.
bueno vamos a dejar las cosas bien claras y seguro q todos me dais la razon
EL MEJOR HEROES ES EL 2 vamos pero esta clarisimo por musicas graficos sencillez y jugabilidad
tsubasa1000 escribió:bueno vamos a dejar las cosas bien claras y seguro q todos me dais la razon
EL MEJOR HEROES ES EL 2 vamos pero esta clarisimo por musicas graficos sencillez y jugabilidad

El mejor en gráficos es el 4 , igual que en sonido ( no música, aunque esta muy chula ), luego esta el tema de la jugabilidad: la mayoria de cambios no gustaron a muchos, a mi me gustaron muchos y otras no tanto, pero para nada es un juego malo, ni mucho menos

En lineas generales el mejor es el 3º , lleva la jugabilidad y planteamiento del 2º mejorados, encima la bso es cojonuda, y grafícos es mejor que el 2º claramente.

BYe
El 4 no merece ni llevar el nombre. Y lo dice uno que lleva jugando desde el 1 ... que recuerdos... que cagada el 4....
yo probe una beta del V hace poko y la verdad... no me agrado para nada... donde este mi III k se kite todo... y mas kon las expasiones y el wake of gods. es de los pokos juegos de los k nunka me kanso
Yo he seguido la saga desde sus comienzos y como el III ninguno.
El 4 la mayor mierda que puedieron hacer, con cosas estupidas como solo poder construir una morada de cada nivel, las luchas de los heroes, k no hace falta un heroe para moverse por el escenario, los viales y demás estupideces, los asedios, que los personajes que se suponen k stan fijos se mueven, las cofradías de magia y las habilidades tan extrañas... y así podría seguir toda la noche, pero en resumen, TODO!

Hasta el IV la única pega que tenía es que el III salió demasiado pronto.

Un saludo!!

PD: El mejor, el III, no hay duda; pero el que introdujo los cambios de verdad el II.
10 respuestas