Heroes of Newerth en linux

Buenas me gustaría jugar a este juego basado en DotA en linux. Tiene versión para linux, pero al inicarla me aparece este mensaje:
ismael@shark:~/HoN$ ./hon.sh
warning: The VAD has been replaced by a hack pending a complete rewrite
K2 - Fatal Error: CHost::Init() - Unable to create shared OpenGL context

He instalado todo lo que he visto sobre opengl pero no consigo que pase de ese mensaje. Mi distribución es Debian testing/sid de 32 bit.

Un saludo
No puedo ayudarte porque no he probado el juego pero vaya juegazo no? No me extrañaría que estubieras escribiendo sin uñas jejeje
Si encuentras solución a tu problema por favor postealo porque seguro que más de uno cuando se acabe la beta (me incluyo) le querrá hechar el guante ;)
[flipa]

Ala! Que pasada de juego no? Cuando lo consigas déjanos las instrucciones de como moverlo en Linux para probarlo.

Un saludo!
Tampoco conocía este juego ¿alguna fuente de información en castellano? ¿Es de pago al estilo World of Warcraft?
Ahora mismo puedes jugar gratuitamente si te pillas una beta key, que me la dieron en pc->juegos. Lo tengo instalado en windows pero yo quiero jugar en linux, haber si soluciono este problema

Edit: ya me funciona, tenia problemas con OpenGl que los he resuelto instalando la última versión de los driver privados
4 respuestas