JUEGAZO que para mí, hizo catacroker cuando pusieron las loot boxes, quitaron las skins maestras (los requisitos para tenerla, dejándola como skins normales), el cap de nivel 10 (que te "obligaba" a cambiar de personaje y no encasillarse en uno) y metieron personajes de Overwatch que no pegaban ni con cola con la ambientación.
Desde ese momento mi grupo de unos 18 entre amigos y conocidos se fueron en cuestión de dias para no volver y nos quedamos 4 de los cuales a las dos semanas estaba ya solo yo.
De vez en cuando vuelvo y sigo jugando aunque sea solo porque me encanta, a veces alguno de estos amigos me pregunta si han quitado ya las loot boxes y al decirles que no siguen sin querer volver.
Normal, las malas decisiones que tomaron desde el famoso parche han sido malas TODAS.
Una pena, con un equipo tomando mejores decisión y siendo fieles al concepto original hubiéramos seguido jugandolo años.
Como digo, esto es lo que mató a mi grupo con el que jugaba al juego, quizás no sea la experiencia de la mayoría, todos tendremos nuestros motivos para dejarlo, pero lo que está claro es que hubieron muchas y muy malas decisiones que hicieron que la gente lo abandonase, y que no es "culpa" del juego que en su núcleo estaba muy bien, pero que el resto que lo acompañaba (como el matchmakin o lo limitado de la elección de tipos de partida) se cargaron a su comunidad.
Perdón por el tocho