Heroes of the Storm entra en fase de beta abierta

Heroes of the Storm comienza hoy mismo su fase de beta abierta, es decir, que cualquier jugador puede descargarse el título y entrar en el Nexo gratis, entrando en contacto con un juego de combates por equipos online al estilo LOL o Dota 2, más conocidos como MOBA. Para celebrarlo, Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo que nos muestra algunas de las características principales de su última creación. Además, en su web encontramos un par de advertencias:

Blizzard escribió:No olvidéis que la beta abierta no es la versión final. Aunque supervisaremos de cerca el funcionamiento del juego para garantizar una experiencia positiva para todo el mund, si demasiados jugadores intentan apelotonarse en el portal del Nexo a la vez, puede que os encontréis con una cola al intentar iniciar sesión con el cliente. Pero no os preocupéis, porque la espera será breve y volveréis a estar aporreando rivales antes de que os deis cuenta. Además, las opiniones constantes de jugadores como vosotros nos seguirán ayudando a perfeccionar Heroes of the Storm.

El título se lanzará el próximo dos de junio. Por este motivo, Blizzard ha preparado un espectacular evento en Londres el día antes del lanzamiento, el cual incluirá entrevistas con desarrolladores, espectáculos musicales en vivo y mucho más. Aunque si no podemos acudir a la capital inglesa, siempre podremos verla a través de la retrasmisión en vivo que nos ofrecerá Blizzard, o desde Twitter y Facebook. Podéis obtener más información en la página web nexuscalling.com.

Esta bien el juego. Esperemos que no se llene de gente retard, toxica y niños rata como en el lol...
DJSyNcRo escribió:Esta bien el juego. Esperemos que no se llene de gente retard, toxica y niños rata como en el lol...

Sera mas de lo mismo. Juego accesible de jugar para la mayoria, y gratis, y ademas de blizzard. Reune todos los ingredientes.
Hoy dia, ya ni las cuotas mensuales son un filtro anti niños rata, porque los padres les compran tarjetas de suscripcion por 3 meses como si fuesen bolsas de apetinas o paquetes de aspitos.
Os digo por experiencia propia que, aunque tambien haya gente tóxica, no es ni una fracción que la del lol. Y dudo que algún día llegue a tener más que el lol.
Teuti escribió:Os digo por experiencia propia que, aunque tambien haya gente tóxica, no es ni una fracción que la del lol. Y dudo que algún día llegue a tener más que el lol.

Eso espero. De todas formas ya se dejan ver algunos... [buuuaaaa]
No creo que HOTS llegue a tener la cantidad de gente que juega al LOL con lo que no creo que veamos tanta gente toxica, obviamente habrá, pero ni de casualidad la misma que en el LOL, que en todas las partidas hay alguien insultando o diciendo que no sabes jugar
Tsukasa.Hack escribió:
Teuti escribió:Os digo por experiencia propia que, aunque tambien haya gente tóxica, no es ni una fracción que la del lol. Y dudo que algún día llegue a tener más que el lol.

Normal es un juego que les suele gustar mucho a los chavales X-D
sonyfallon escribió:
Tsukasa.Hack escribió:

Normal es un juego que les suele gustar mucho a los chavales X-D

Yo solo digo que se vienen los mundiales de HoTS, y con ello los flames i tryharders... Asi que si esperais una comunidad sin ratkids vays apañaos xD
Lo bueno del heroes esque es más dificil que la culpa de perder la tenga una sola persona, se basa muchísimo más en el juego en equipo que el LOL, además de que hay muy poco snowball en comparación... es bastante habitual remontar las partidas en el momento menos esperado. Lo único que fastidia es la gente que no tiene ni puta idea de las mecánicas de cada mapa, pero al ir subiendo de nivel la gente se acostumbra más a ello.
El juego a mi me parece malo hasta decir basta. Un moba sin poder comprar ni objetos..
Estuve jugandolo unos días y lo borré
Un saludo
Pues yo creo que el juego no es malo, es diferente. Yo realmente no hubiese querido otro lol/dota, para eso ya están estos. Se ve claramente cuando la gente empieza a jugar que piensan que es igual que el lol y van a su bola y claro, pasa lo que pasa. Hay que cambiar el chip. Saludos.
No es mi estilo de juego, me lo recomendo un amigo que esta enganchadete, me paso un codigo para la beta, y lo instale. Despues de unos dias probandolo, deje de jugar porque no me atraia. ya esta desinstalado. Artisticamente es muy bonito
Tristemente, o juegas con tus 5 amigos por skype haciendo los objetivos en comun y siendo una piña o jugar solo a este juego es un fracaso y termina aburriendo, y aún asi para 5 jugadores sigo viendo que las partidas son demasiado parecidas y con el tiempo ralla.
el juego esta bien y dentro de los mobas para mi es el mejor graficamente. Lo de mas o menos niños ratas por ser un moba u otro me parece un argumento muy pobre. Sigue siendo gente , si dijeras distinto genero tendria un pase . Si es por cantidad de gente ahi si podriamos estar mas de acuerdo . Mas gente , mas cenutrios, pero los hay en cualquier clase de juego no creo que el LOL o el HOTS sean una excepcion mas bien en el LOL al haber mas gente te encuentras con mas. Lo bueno es que ya han añadido la posibilidad de mutear a quien quieras y asi si se puede jugar.
Yo como jugador de lol y del Heroes puedo afirmar que con la llegada de la Open Beta, éste se va a llenar de ragers que vienen del Lol, ya que por lo que tengo visto en el Foro del Lol, todos salen cabreaos de él, y que dicen que se piran al HotS que se está mejor, cuando lo que están haciendo es llevar su toxicidad a este último.
Buena suerte Blizzard, espero que cuando empieze a surgir este problema, Blizzard sepa actuar contra ésto, y no como hace Riot con su mierdibot de baneos.
Quizás sea mi ansia enfermiza por StarCraft II, pero la chica de la imagen... ¿a caso no es Nova? [amor]
:cool: Es nova amiguete si lo es xD
Niños rata hay y habrá en todos los juegos y si no tiempo al tiempo, yo he probado el hots y la verdad que gráficamente muy bonito, pero luego nada de nada, se premia el trabajo en equipo y los objetivos pero eso da pie a que las partidas sean un poco repetitivas básicamente por: Se activa el bufo de lord cuervo.....todos a por el.......salen cofres todos por monedas......no da pie a la imaginación de hacer un asalto ninja ni nada de eso (mi opinión).

Además blizzard por mucho que diga tolerará todo en un principio para hacer caja, ya luego veremos.

El tema es que Blizzard intenta meter la cabeza en el negocio de los esports, ya que con el pvp del WOW y sus arenas fracasó veamos si tiene suerte con overwatch y el hots.
19 respuestas