Blizzard afronta una semana con importantes novedades en dos de sus títulos, Diablo III y Heroes of the Storm. Después del correspondiente mantenimiento de este miércoles, el primero recibirá el parche 2.1.2 de forma simultánea en PS4, Xbox One y PC, mientras que el segundo deja atrás la alfa técnica para entrar en la fase de beta cerrada.
El inicio de la
beta cerrada de
Heroes of the Storm aterriza con importantes novedades además de cambios en los personajes. Una de las más notables es la llegada de
Thrall como nuevo héroe y el
Templo Celeste como nuevo campo de batalla.
También se introduce la Liga de Héroes (para los que hayan alcanzado el nivel 30 y tengan 10 héroes en propiedad), el primer modo clasificatorio de Heroes of the Storm. En ella los jugadores podrán buscar partidas en solitario o en un grupo de cualquier tamaño para competir contra oponentes de nivel similar y con el mismo número de miembros en el grupo. Tras encontrar una partida, los jugadores entrarán en el modo Preselección, en el que los equipos se turnarán para elegir los héroes que usarán en dicha partida.
En
Diablo III, además de cambios en las clases, diversos ajustes en las estadísticas, mejoras en las fallas y equipo, se han agregado objetos ancestrales al juego. Se trata de versiones más poderosas de los objetos legendarios que pueden encontrarse a partir de Tormento I, aumentando su posibilidad de aparecer con cada nivel de Tormento.
Además, ya se han introducido los objetos legendarios para la segunda temporada, que se iniciará tres semanas después de que concluya la primera, cosa que sucederá el próximo 3 de febrero. En ese momento todos los personajes de la temporada pasarán a ser normales (incluyendo su oro, objetos y experiencia de leyenda).
Por otro lado,
World of Warcraft y su expansión Warlords of Draenor siguen evolucionando. En febrero se abrirá la segunda banda y en los Reinos Públicos de Prueba ya se pueden comprobar las novedades que añadirá el parche 6.1.