Estoy en la Beta desde hace un par de días y sólo he tenido tiempo de hacer el tutorial, pero de momento...
Teniendo en cuenta que el único MOBA que medio digiero es Smite, y aún así, no me vá mucho este tipo de juego, he de decir...
1.- La mecánica es sencilla y aparentemente fácil de aprender, a diferencia de su "competencia".
2.- El tema de los eventos de los mapas le dá diversidad.
3.- La XP y los niveles va para todos, lo que potencia el juego en equipo y no que un sólo héroe vaya dopado a saco aprovechándose quizás del que menos sabe jugar.
4.- El juego va muy muy fluido manteniendo un aspecto interesante.
5.- El hecho que los héroes puedes comprarlos también con Oro dentro del juego es un punto muy acertado por parte de Blizzard.
Una de las razones por las que no me llaman los MOBA es que me resulta una comunidad totálmente tóxica y apestosa, principalmente por los niños rata (un grandísimo porcentaje) que se dedican a insultar y reportear a la gente que intenta aprender. Desconozco si aquí será igual, distinto, o aún peor. En Dota tengo entendido que no es tan bestia, pero en cambio Dota 2 es demasiado complicado para simplemente echar un ratín.
Por otro lado, ya dijeron desde Blizzard, que no es un MOBA.