Yo lo tengo desde la ALPHA.
Actualmente nivel 40, vamos el tope que se puede, y pude jugar muchas rankeds, al principio como estaba quemado del Lol, después de 1 año entero jugandolo me pareció un gran acierto, pero lamentablemente creo que no va a estar a la altura en el tema de E-Sports y en general, para ser el rey de los Mobas.
Cosas buenas:-Se trata de juego más rápido que el Lol o Dota 2.
-Es mucho más casual, no tiene objetos, la partida es una TF constante.
-Que sea de Blizzard, eso asegura un nivel de calidad muy bueno, y mucha gente dentro del juego.
Como malas o por decirlo bien, MUY MALAS las siguientes:-Se trata de juego un juego rápido si, pero pierde bastante táctica respecto al LoL por ejemplo.
-Demasiado Casual, lo que es bueno al principio, al final terminas pensando en ....¿Que coño hago yo aquí
?
-
El sistema de Liga, lo peor, aquí te das cuenta que Blizzard busca algo casual, y no va orientado a los E-Sports.... ¿Que es eso de perder y no ser penalizado
?¿ Sistema de rangos por número? Los Minerales oro-planta-Bronce del Starcraft 2 eran la leche, o del Lol más tarde, son el verdadero sistema, el resto es para pachangas.....
En fin, actualmente no estoy jugando a ningún Moba, pero cuando lo haga, no tengo dudas, volvere al LoL, tiene el mejor sistema de Ligas que se puede encontrar....¿Que tiene una comunidad malisima
? Es cierto, producto de ser gratuito el juego nada más, en dos días el Heroes tmb tiempo al tiempo, es de esperar, puro humo y hype con los chars del Lore de Blizzard.