a mi me pasa lo mismo hoy lo he visto en fnac, y bueno de primas la diferencia de precio es bastante grande, este costaba en fnac 69.95 mientras q el il 2 costaba creo 1ue 56.95, simal no recuerdo, en un principio me iba a lanzar a por il2 ya que probe la version de prueba, la verdad es que no he jugado mucho a juegos de aviones a parte del combat flight simulator del pc
, y el otro dia vi un analisis de el heroes en una pagina italiana, tiene una cosa que no se si es positiva o negativa: cuando consigues durante un rato apuntar a un enemigo derrepente salta una especie de camara zoom para poder disparar mejor, puede que sea un poco mas arcade en ese aspecto... no lose... lo dicho si alguien los ha probado que lo diga pq m joderia mucho gastarme 70 eurazos para que luego me quede con las ganas del otro
.
por cierto la version uk donde la comprais en game uk? alguien a comprado por esa pagina ya? cuanto suele tardar? que precio tiene los gastos de envio? y si es la version uk? los emnus los puedes poner tb en español? o solo es la traduccion de voz?