Heroes V y tarjetas gracias

Buenas, tengo un portatil que es el hp compaq presario c700, con la grafica Mobile Intel 965 Express Chipset Family de 358 de ram... en la pagina que te escanea el ordenador y te mira si podrias soportar un juego me da todo positivo en la seccion de "recomendados" n en minimos, pero al ser intel da fallo.. y dentro del juego con los graficos al minimo tambien me va lentillo, y este problema lo tengo con los que he probado. ¿Existe algun emulador para la grafica o algo asi para que me funcionara todo mejor? muchas gracias!
No, lo siento las graficas intel integradas no valen para jugar :(
NeuL escribió:Buenas, tengo un portatil que es el hp compaq presario c700, con la grafica Mobile Intel 965 Express Chipset Family de 358 de ram... en la pagina que te escanea el ordenador y te mira si podrias soportar un juego me da todo positivo en la seccion de "recomendados" n en minimos, pero al ser intel da fallo.. y dentro del juego con los graficos al minimo tambien me va lentillo, y este problema lo tengo con los que he probado. ¿Existe algun emulador para la grafica o algo asi para que me funcionara todo mejor? muchas gracias!

¿Emulador para gráfica? Pues no...
A una amiga también le dio por culo no poder jugar con el portátil por llevar una Intel, y eso que el juego ya es antiguo. Sólo puedo aconsejarte aplicar todos los parches a ver si mejora algo el rendimiento. 1.06 creo que era el último.
Ok gracias por las respuestas.. es que lei hace mucho algo como un emulador para que el juego "creyera" que es una ATI en vez de la intel... intentare lo de los parches, thx!
No creo que te funcione pero puedes probar el king's bounty, que es como la saga homm. Aunque como digo no creo que te funcione ni en broma (quien sabe.. xD). Ademas la pagina de systemrequirementlabs es inutil el 99% de las veces, ya que los requisitos estan basados en las especificaciones que dan los fabricantes y el 80% de las veces no son acertadas (o en todo caso los rquisitos minimos son inutiles y hay que mirar directamente los recomendados).
4 respuestas