Heroquest reedicion 25 Aniversario

fakemaria escribió:No me jodas que han regalado minis a los bakers...
Yo no puedo meterle mis 220€ hasta dentro de unos días. Ya les vale,a los gilipollas como yo que les apoyamos en los otros dos lanzamientos deberían también de hacer algo...

Puedes apoyar el proyecto ahora, y no te lo cobrarán hasta que no haya terminado la recaudación.
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:Viendo las dos miniaturas que regalaban hoy a los que habían apoyado el proyecto y a los que lo apoyasen antes de las 12am, me he decidido a pillarlo (lo iba a hacer pero como todavía quedaban días...). Con lo aportado por mí, ya llegamos a 158.001, así que se tendrá que desbloquear algo más ahora :)

No me jodas que han regalado minis a los bakers...
Yo no puedo meterle mis 220€ hasta dentro de unos días. Ya les vale,a los gilipollas como yo que les apoyamos en los otros dos lanzamientos deberían también de hacer algo...

Son dos minis pensadas para jugar con niños: dos jóvenes aventureros, que tienen un talismán con el que cuando lleguen a 1 punto de vida, aparecen en el inicio. Lógicamente no tendrán la misma fuerza y habilidades de los héroes, pero sirven para no dejar sin jugar a hijos/sobrinos.

Como te dice Mithrandir0x, no se paga ahora el proyecto, sino cuando finalice. En mi caso, he dado la orden a paypal, y cuando termine se lo pagan.
Muchas gracias por la información. He visto que es a las doce de la noche asi que perfecto,cuando llegue a casa hago mis dos aportes y palante!!!
Muy majo el regalo si señor, para niños o para gente no habituada puede estar bien.

Por cierto, según lo que pusieron si que se pagaría al momento:

Lanzanos Heroquest escribió:¿Cuándo se realiza el pago?

Dado que nuestro proyecto ya ha alcanzado el 100% de los fondos para hacerlo realidad (a estas alturas incluso hemos superado el 200%… ¡gracias de nuevo a todos!), el pago es inmediato. Esto es diferente al funcionamiento de otras plataformas como Kickstarter o Indigogo y como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Encontraréis más información detallada sobre este tema en el apartado 6 de las FAQ de Lánzanos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:Viendo las dos miniaturas que regalaban hoy a los que habían apoyado el proyecto y a los que lo apoyasen antes de las 12am, me he decidido a pillarlo (lo iba a hacer pero como todavía quedaban días...). Con lo aportado por mí, ya llegamos a 158.001, así que se tendrá que desbloquear algo más ahora :)

No me jodas que han regalado minis a los bakers...

y eso que mas da ?yo tambien apoye esos proyectos pero no por ello tengo derecho a un regalo exclusivo por apoyar este

de todas formas si no puedes meter ese dinero que dices apoyalo con una cantidad menos y cuando puedas editas tu aportacion y ya esta

ademas como han dicho que pongas pata ahora no implica que te la cobren de inmediato ami aun no me han cobrado nada
a los que pagaron por paypal no les cobraron cuando se llego a 100%?
Yo fuí de los primeros en meterme. Paypal me dijo que pagaria en Marzo (si, cuando los 90 dias [jaja] ).

Aún no me han cobrado nada. :D
A mí hoy al dar la orden de pagar en Paypal, también me ha salido lo de marzo.
Juas. Pues a ver si me voy a quedar sin HQ25 por "impago" [360º]

Voy a esperar a los últimos dias por si acaso realmente ponen Add-ons de pago. A lo mejor cae alguna, y si no ya tendría que preguntar que pasa con mi cobro. (reclamando por pagar... q cosas)

EDITO: acabo de mirar en paypal... Está el pago, pero no para Marzo sino para Mayo [sonrisa]
Parece que lanzanos esta saturado, me da error "504 Gateway Time-out".

Estaran subiendo como la espuma.

Saludos
Joe, yo croe que me voy a lanzar hoy también para pillar el regalito. No creo que vaya a darle mucho uso pero oye, cuanto más mejor. Y eso de que lo cobren en Marzo me viene mucho mejor, aun así meteré la pasta pasado por si acaso.
Dracarys escribió:Joe, yo croe que me voy a lanzar hoy también para pillar el regalito. No creo que vaya a darle mucho uso pero oye, cuanto más mejor. Y eso de que lo cobren en Marzo me viene mucho mejor, aun así meteré la pasta pasado por si acaso.

Yo no puedo entrar en la web, asi que dudo que pueda comprar nada.
RMB escribió:
Dracarys escribió:Joe, yo croe que me voy a lanzar hoy también para pillar el regalito. No creo que vaya a darle mucho uso pero oye, cuanto más mejor. Y eso de que lo cobren en Marzo me viene mucho mejor, aun así meteré la pasta pasado por si acaso.

Yo no puedo entrar en la web, asi que dudo que pueda comprar nada.

Ya, pensaba que cuando llegase esta noche ya estaría arreglado pero veo que no.. Una lástima.

[Edito] He conseguido hacerlo a las 00.00, espero que cuente..
yo lo he pillado hace media hora menos mal ^^
La pagina de lanzanos va de puta pena, pero pude registrame a tiempo.

Lo que hacen 2 figuritas mas, en nada han sumado 20.000€.

Saludos
desde luego y dentro de nada seran 30000 faltan 2000 para el proximo bonus

Dracarys supongo que como la pagina ha ido como el culo de lo petada que ha estado daran algun margen los de GZ
Eso espero.. El mail de Paypal me marca en el correo a las 00.00, así que espero que si. También creo que deberían dar algo más de tiempo, porque que casualidad que justo el día que regalan algo la web pete xD. Y visto el éxito que ha tenido por dos figuras, podrían hacer algún otro regalito del estilo..

Por cierto, solo he puesto el dinero justo (los 110 vamos), ¿hay que poner la cantidad total con el coste del envío? Como iba con prisas ni se me ha ocurrido en el momento..

P.D. Justito justito xD
Imagen
No los gastos de envio van a parte (es de suponer que se cobraran al recibir el paquete o algo asi )
Como los servidores de Lanzanos han estado tan saturados, los de Gamezone han decidido extender el tiempo para conseguir a los aventureros infantiles hasta hoy a las 00:00. Por otro lado, ya han superado los 178000 €, así que toca desbloquear nueva recompensa, a ver que será esta vez ;)
Buen detalle por su parte. Así hemos desbloqueado un par de cosillas más ^^
Pues parece ser que alguien se ha dedicado a usar la lista de backers que habia en la pagina del proyecto para lanzar spam.

Según he leido, los que apoyaron el proyecto sin hacerlo anonimamente recibieron correos del estilo "asdasasfqsdfafaf..." o "Si apoyas este proyecto no tienes moral blablabla" (no recuerdo exactamente las palabras, pero por el estilo)

Los de Lanzanos han actuado deshabilitando la pestaña de los mecenas:
http://www.lanzanos.com/proyectos/heroq ... io/apoyos/

La casualidad que lo puse en anónimo y no sabia quitarlo :D

¿Alguien de los que lo apoyaron publicamente puede confirmar si ha recibido algún correo raro del estilo?
Ctan escribió:Pues parece ser que alguien se ha dedicado a usar la lista de backers que habia en la pagina del proyecto para lanzar spam.

Según he leido, los que apoyaron el proyecto sin hacerlo anonimamente recibieron correos del estilo "asdasasfqsdfafaf..." o "Si apoyas este proyecto no tienes moral blablabla" (no recuerdo exactamente las palabras, pero por el estilo)

Los de Lanzanos han actuado deshabilitando la pestaña de los mecenas:
http://www.lanzanos.com/proyectos/heroq ... io/apoyos/

La casualidad que lo puse en anónimo y no sabia quitarlo :D

¿Alguien de los que lo apoyaron publicamente puede confirmar si ha recibido algún correo raro del estilo?

Yo lo apoyé públicamente, pero no he recibido nada raro... A ver si las caídas de ayer iban a ser por un ataque DDoS o algo por el estilo.... Con lo que acabas de decir no me extrañaría...

Por cierto, ya han puesto las dos recompensas desbloqueadas hoy: Postizo de sarcófago con lo que pudiera quizás ser una vampiresa (por la nota "ella tiene recursos ilimitados de dolor") y un atril con un misterioso 'Libro de Arena':

Imagen
Flipando con lo que contáis.. Si es cierto la peña esta fatal, si no les gusta que no lo apoyen pero que dejen de dar por culo. En fin.. Espero que el mes que queda pase sin mas movidas, porque tela.

La verdad es que molaria que fuera una vampiresa, ciertamente me encantaría que metieran vampiros y licántropos. ¿Os imagináis que el asesino que contratas, los cautivos que liberas o los sirvientes terminan siendo vampiros o licántropos y transformándose en mitad de la partida para pillarte desprevenido por detrás? No se, puede dar bastante juego.
ya dije yo que en reyes daria una subida pero joder ha pegado un subidon ...

el siguiente secreto me huelo que sera otra habitacion aparte quiza la tumba secreta de la Vampiresa ?

y la proxima suongo que ya la propia vampira o lo que sea
Si lo que decís es cierto, la gente está muy mal y hay que ser bastante capullo.
Como ya me he llevado dos palos, iba a esperar a casi finalizar la campaña. Pero viendo los dos personajes extras para los peques y todo lo que dan con los pledges... han caidos dos :)
Si que había gente esperando en la sombra, ya hemos alcanzando para la recompensa de 198000 y nos quedamos a las puertas de los 200k. ¿Habrá alguna sorpresita en esa cifra?
Jodo vaya subidon ha pegado el tema, hace nada estaba en 150K € y ahora ya esta por los 200K €, subiendo a un ritmo brutal.

Sobre el tema de los correos mandados para boicotear el proyecto o lo que sea, para mi ese tipo de personas solo tienen una definición UNOS MIERDAS y aparte unos envidiosos; todavía no veo que tiene de malo el proyecto; aunque fuese super fan del antiguo, visto que las empresas matrices del juego o al menos que lo editaron han pasado de el como la mierda, yo le daría el beneficio de la duda al proyecto; pero en fin de tontos esta el mundo lleno.
fakemaria escribió:Si lo que decís es cierto, la gente está muy mal y hay que ser bastante capullo.
Como ya me he llevado dos palos, iba a esperar a casi finalizar la campaña. Pero viendo los dos personajes extras para los peques y todo lo que dan con los pledges... han caidos dos :)

la gente da asco hay mucha envidia por ai suelta
Joer que bien, cada vez dan mas cosillas. A este paso no se si al final les saldra muy rentable por 110€ con todo lo que tienen que soltar y lo que soltaran. XD
Secreto de los 198000€ desbloqueado: Sala del Camino Perdido.

Imagen
Interesante una sala con baldosas trampa /puzle puede dar muchiiisimo juego
No me pasaba por aquí y ya vamos por el 3er intento XD

Para más de un mes que queda me parece que todo tiene muy buena dirección.
Ojalá y se puedan desbloquear 30 actos xD

Por cierto, alguien se ha pillado 2 pledges? yo pensaba pillarme uno en castellano y otro en inglés [360º]

P.D: no tengo ambientación favorita, rollo vampiro, hombres lobo, dragones, todo me mola mil
si acaso me gustaría que según el reto los héroes tengan bonificadores por odia contra criaturas concretas y a la inversa, que se caguen vivos contra X criatura XD
atomik_kat escribió:No me pasaba por aquí y ya vamos por el 3er intento XD

Para más de un mes que queda me parece que todo tiene muy buena dirección.
Ojalá y se puedan desbloquear 30 actos xD

Por cierto, alguien se ha pillado 2 pledges? yo pensaba pillarme uno en castellano y otro en inglés [360º]

P.D: no tengo ambientación favorita, rollo vampiro, hombres lobo, dragones, todo me mola mil
si acaso me gustaría que según el reto los héroes tengan bonificadores por odia contra criaturas concretas y a la inversa, que se caguen vivos contra X criatura XD

Yo me he pillado dos, ambos en castellano :P
Intentaré hablar con ellos para recogerlo en el local
liondegrans escribió:Joer que bien, cada vez dan mas cosillas. A este paso no se si al final les saldra muy rentable por 110€ con todo lo que tienen que soltar y lo que soltaran. XD

¿Alguien ha hecho la cuenta de miniaturas que llevan ya prometidas para la versión de 110 euros?
casi 30 recompensas.

Para los que habéis hecho más de uno, sabéis cómo modificar (añadir) sin tener que cancelar?

Es que paso de movidas de última hora con el banco...
Superados ya los 200000 €!! :D Quién lo habría dicho, después de los problemas iniciales... A ver que desbloquean cuando llegemos a los 208000 €...
No sé para que me meto a leer este hilo porque me entran las ganas de pasarme por el forro todas las cautelas y darle al botón de backear como un hijo de perra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al hacerse todo en España ¿Es seguro? ¿Qué ha pasado con la edición que iba a hacer hasbro y moon design con GW?
Israperrillo escribió:No sé para que me meto a leer este hilo porque me entran las ganas de pasarme por el forro todas las cautelas y darle al botón de backear como un hijo de perra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al hacerse todo en España ¿Es seguro? ¿Qué ha pasado con la edición que iba a hacer hasbro y moon design con GW?

Que sepa no van a hacer ninguna edicion los de MD con Hasbro y GW.

Es mas, GW se desvinculo totalmente del proyecto hace años, cuando saco el Warhammer Quest, su version del Heroquest, quedando los derechos del Heroquest fragmentado, Hasbro los derechos del juego, y GW los de la historia, los dibujos y la raza de los hombres rana.

Y MD hizo en USA lo mismo que GZ en España, esperar a que la licencia caducara, para comprarla y utilizarla, asi que si GZ tiene la licencia en España, en teoria no deberian tener muchos problemas, aunque un pleito retrasaria enormemente el proyecto.

No te quiero engañar, yo era el que decia que no se fiaba y ya he caido, y miedo me da que el proyecto salga mal, pero jugué mucho de chico como para dejar pasar esta ocasión.

Saludos
Israperrillo escribió:No sé para que me meto a leer este hilo porque me entran las ganas de pasarme por el forro todas las cautelas y darle al botón de backear como un hijo de perra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡Dale!¡Dale! [poraki]

¿Iban a hacer algo los otros 3? Que yo sepa el problema con Moon Design es que iban a poner a su juego el mismo nombre, ya que lo tenían en USA, no que fueran a sacar un nuevo HeroQuest.. No se, a mi el que Hasbro, que al final es la tocha, no haya dicho absolutamente nada ni haya emprendido ninguna acción legal al final me dice más que lo diga MD que ni la conocía o 4 bloggers cabreados.

P.D. Veo que todavia hay dudas con eso, Game Zone debería dejarlo claro de una vez, enseñando documentos o lo que sea.

[Edito] ¿Harán algún foro o sitio privado para que podamos los mecenas ir viendo como avanza la cosa? No se, para dejar feedback, ayudar y poder estar informado xD
Israperrillo escribió:Al hacerse todo en España ¿Es seguro? ¿Qué ha pasado con la edición que iba a hacer hasbro y moon design con GW?

en teoria y segun el guion que esta siguiendo gamezone, la seguridad es total... yo no me fio mucho, pero bueno.

no iba a haber ninguna edicion como tu comentas... lo que ha habido son rumores y palabrerias varias.

- por un lado, gamezone en principio dijo que "andaban en conversaciones con hasbro"... luego de aquello no se ha comentado nada mas y si ha habido bastantes comentarios de que "no es necesario acordar nada con hasbro". este es el mayor pero que le veo yo a la iniciativa.

- por otro lado, moondesign cuando la parada del kickstarter, dijeron que estaban haciendo un juego de tablero de heroquest por su cuenta. no habian dicho nada antes, no han dicho nada despues y no han dado detalles ningunos. en mi opinion fue una bola simplemente para mejorar su argumentacion frente/contra gamezone. moondesign tiene en uso el nombre para sus historias y tienen el copyright de las cosas que han hecho ellos... y ya.

de hecho gamezone ha iniciado el proceso para registrar la marca heroquest en USA para el epigrafe de juegos de mesa (moondesign lo tiene registrado para publicaciones, que es lo que hacen). esta por ver como finaliza el proceso. si la administracion estadounidense le da el OK a gamezone seria un espaldarazo, sobre todo respecto a vender legalmente el juego en USA, pero tambien es muy probable que la administracion desestime la peticion de gamezone.

- como ya ha comentado RMB, games workshop "pincha y corta poco" en esta historia. tienen copyright de los diseños, dibujos, minis y historia/argumento originales, pero este nuevo juego no va a incluir nada de eso (ni referencias a ello, las que emplearon en principio ya se han cuidado de dejar de utilizarlas). este nuevo HQ25 utiliza diseños, dibujos, minis y historia/argumento nuevos, no relacionados con el material antiguo (mas alla de lo generico) y por tanto en principio no hay espacio legal por donde GW pueda meter mano.

yo como ya he dicho muchas veces y donde pongo el gran pero es con respecto a hasbro, que aunque efectivamente "han dejado morir el juego" (porque es un infierno legal tal como esta y no le ven tanto negocio como a otras cosas que hacen) siguen conservando muchos derechos sobre el juego, empezando por el copyright a nivel mundial del juego propiamente dicho, mas la marca por ejemplo en UK (y hasta donde yo se, en cualquier sitio que no sea USA o españa) y en mi opinion el apoyo de hasbro y de los creadores del juego original seria el espaldarazo definitivo para este proyecto.

hasta ahora hasbro no ha movido ficha, es el dragon dormido de la pelicula... pero como despierte y le de por pegarle un fogonazo a gamezone... ahi es donde veo yo el peligro y donde dionisio y gamezone deberian estar pegandose el callo, mas aun que en enseñar minis bonitas para engoar al personal que es de momento lo unico que les estoy viendo hacer... que esta muy bien, pero no es lo que yo esperaba ver.

y esto va a ser un parto muy largo, va a durar todo el 2014, y preveo muchos giros y tumbos en el camino. :-P
Dracarys escribió:¿Iban a hacer algo los otros 3? Que yo sepa el problema con Moon Design es que iban a poner a su juego el mismo nombre, ya que lo tenían en USA, no que fueran a sacar un nuevo HeroQuest.. No se, a mi el que Hasbro, que al final es la tocha, no haya dicho absolutamente nada ni haya emprendido ninguna acción legal al final me dice más que lo diga MD que ni la conocía o 4 bloggers cabreados.

P.D. Veo que todavia hay dudas con eso, Game Zone debería dejarlo claro de una vez, enseñando documentos o lo que sea.

[Edito] ¿Harán algún foro o sitio privado para que podamos los mecenas ir viendo como avanza la cosa? No se, para dejar feedback, ayudar y poder estar informado xD

Por lo que se MD si que queria hacer una versión de su juego en tablero, llamandolo Heroquest alli en america, que para algo tiene el nombre.

El tema de la desinformación, si me pongo en el lugar de GZ, lo veo hasta lógico en cierto punto. Y me explico: si se les ocurre mostrar algo del juego y según se siga mostrando todo indica que va a ser igual o casi que el antiguo si que habria problemas con Hasbro. Pero si en vez de eso muestran cosas nuevas que hacen ellos mismos (figuras) o muestran cosas genéricas (tipos de cartas y mapas) van soltando información a los backers sin que Hasbro pueda tener nada aún sobre el juego en si. Con esto ganan tiempo, que yo espero que sea para poner las cosas en su sitio y enterarse de lo que pueden hacer o no. Yo veo cierta picaresca en todo el trayecto del proyecto, que si hubiese sido por incompetentes ya se habría derrumbado hace tiempo; y si digo la verdad también creo que hace falta esa misma picaresca para sacar el proyecto adelante tal cual están las cosas.

Según creo, ahora mismo la única información que hay oficial del proyecto es la página de Lanzanos y la entrevista de Dionisio a ForjayDesvan, ¿no?

Sobre lo del foro privado... no creo que pase. Todavia recuerdo del KS que habia gente que ponia 1€ solo para entrar a putear. Si se hace después de que termine Lanzanos con lis backers finales puede ser, pero le veo un riesgo muy alto de fuga de información para que le convenga a GZ.

PD: vaya tocho... y encima se ma colao GXY -e-
Sobre lo que dice el compañero GXY: yo creo que si hablaron, pero en su momento cuando compraron el nombre. Hasbro tenia 6 meses para comprar el nombre de vuelta (si no me equivoco), supongo que se pusieron en contacto con GZ para ver que querian hacer con el nombre.

Yo la forma que creo que va a terminar este proyecto es con un juego "generico" en todo el sentido de la palabra: "¿Qué el sistema de movimiento es generico y no se puede registrar? Pa la saca", "Que estos bixos se llaman X y está registrado? Quita bixo!", "¿Que los razas de los monstruos tampoco se pueden registrar como propias? (momia, vampiro, etc) Paaa la saca", y así. El sistema de vida/mana lo deben que tener ya todos los juegos del estilo. Y si usan el atributo de mente como la cordura del Eternal Darkness o cualquiera de Cthulhu mejor que mejor. Teniendo el nombre registrado todo va a ir en la mente del jugador (más si habeis jugado al antiguo).

Todo el follón está en qué partes del juego antiguo pueden revivir en este juego. Solo hay que fijarse en otros dungeon crawler que hayan salido: si ha salido una caracteristica en otros no se les podria denunciar por sacar lo mismo en este HQ.

Y paso de seguir que me piro a currar [buuuaaaa]
Joder, ¿que ha pasado esta tarde? Acabo de volver y ha subido más de 2000 siendo un día normal =S

Con lo del foro/web me refería obviamente al final de la campaña de financiación, los que hayan pillado a partir del juego normal (nada de 1 euro) que reciban invitación y listo. En cuanto a fuga de información, que para entrar necesites firmar un acuerdo de confidencialidad. Los del Project C.A.R.S. lo están haciendo así y me parece bien. Así los que hemos financiado la campaña podemos preguntar y opinar sin problemas, ya que se supone que si te has dejado mínimo 65 pavos es porque te interesa y quieres que salga bien.

En el tema de los derechos, pues no se, nadie termina de decir nada claro. Y como están tan repartidos pues a saber. Pero vamos, que Hasbro que es la que más tiene no ha dicho nada. Y con eso por ahora me vale. Solo se ha metido Moon Desing para tocar los huevos, porque lo suyo si que es rastrero (hacer un juego propio y poner el nombre de un juego mítico). Ahora, me gustaría que Game Zone enseñase los documentos (si no los tiene, pues cuando los tenga) sobre los derechos que tiene. Así dejaría todo claro y la gente podría apoyar sin dudar.

El caso es que no se que sistemas usa HeroQuest que estén registrados. Pero no creo que sean muchos, y siempre se puede llamar de otra manera y cambiar lo mínimo para que no se pueda meter baza.
Olvidaros de cualquier otro Heroquest y menos sacado por Moon design eso es una trola de cojones porque es muy curioso sale el de GZ y MD tenia planeado hacer un juego de tablero llamado Heroquest del cual en 15 putos años (o incluso mas ) no ha dicho nada se va GZ de kickstarter para no darles su trozo de tarta inmerecidamente exigido y curiosamente el heroquest de MD vuelve a desaparecer en el limbo

mas claro agua
Dracarys escribió:El caso es que no se que sistemas usa HeroQuest que estén registrados. Pero no creo que sean muchos, y siempre se puede llamar de otra manera y cambiar lo mínimo para que no se pueda meter baza.

no es una cuestion de "registro de sistemas". los sistemas se pueden patentar si tienen una diferenciacion evidente (por ejemplo hay mecanicas del magic que estan registradas y ningun otro juego de cartas similar puede usarlas). el tema es que hasbro sigue conservando copyright sobre el juego (y GW sobre componentes como explique antes) y el juego de gamezone lo que se parezca mucho a lo registrado y "sea atacable" se gana muchos boletos para una demanda o como poco un C&D.

como bien ha comentado Ctan, gamezone se ha procurado bien no soltar prenda de cosas en las que le "puedan pillar" pero no sabemos si es por ganar tiempo o porque motivo.

por otra parte "llamarlo otra cosa" no es una opcion para gamezone, porque el principal reclamo es el nombre y en consecuencia el legado de heroquest. si el juego siendo igual se hubiera llamado manito's quest cuantos habriais aportado a las campañas de mecenazgo? en mi opinion muchos menos que lo ocurrido, y estoy hablando solo de cambio de nombre, con el mismo contenido anunciado, calidad de materiales, etc.

en mi opinion una salida honorable para gamezone en el supuesto de verse imposibilitados para hacer el juego, seria vender las figuras y cartas como un pack de contenidos para heroquest. de este modo en principio solo seria atractivo para los que ya tuvieran el juego, pero seria mucho mas dificil que por ejemplo hasbro impidiera su publicacion.

y dado el caso, con solo añadir un tablero y las instrucciones/campaña, ya se tendria un juego completo :-P

pero claro, no es una opcion ni la mitad de atractiva desde el punto de vista comercial. y, seamos sinceros, gamezone se ha metido en este ruedo para ganar dinero, no para hacerle favores al personal.
Tukaram escribió:Olvidaros de cualquier otro Heroquest y menos sacado por Moon design eso es una trola de cojones porque es muy curioso sale el de GZ y MD tenia planeado hacer un juego de tablero llamado Heroquest del cual en 15 putos años (o incluso mas ) no ha dicho nada se va GZ de kickstarter para no darles su trozo de tarta inmerecidamente exigido y curiosamente el heroquest de MD vuelve a desaparecer en el limbo

mas claro agua

No, a ver, ya ni recuerdo donde lo he leido pero habia alguien del grupo de MD que creó un juego de rol y lo llamó Heroquest pero SIN registrarlo. Luego al tiempo (años) decidió hacerlo pero se encontró con el juego de mesa ya creado y registrado y no ha sido hasta hace unos años (10? 15?) que pudo recuperar el nombre para su juego pero solo en estados unidos.

Lo que ellos decian que querian hacer ahora es el juego de mesa de SU heroquest, no del de mesa que hubo hace 25 años casi. Pero si, suena muy extraño, pero viendo el tiempo que se toman pa decidir estas cosas y sabiendo el follon que tuvieron con el nombrecito no me extraña lo que ha pasado con el KS.
Sea de su Heroquest o sea del Heroquest de toda la vida ni un puto rumor noticia cotilleo absolutamente nada se dijo se oyo se rumoreo o se sabia antes de lo del kickstarter (y te lo digo yo porque siempre que puedo me informo de cualquier cosa con el tema desde hace muuuchos años aunque sean reglas caseras creadas por alguien y si se hubiera oido algo por nimio que sea de otro Heroquest de tablero yo y muchos lo sabriamos ) y curiosamente cuando se ha acabado ese tema se ha vuelto a no saber nada de el ...

coincidencia ? yo diria que no

en cambio rumores del Heroquest de Gamezone ya circulaban hace bastante tiempo antes del kickstarter o del anuncio oficial

Salu2
ya queda poco para desbloquear otro nuevo :)
Tukaram escribió:Sea de su Heroquest o sea del Heroquest de toda la vida ni un puto rumor noticia cotilleo absolutamente nada se dijo se oyo se rumoreo o se sabia antes de lo del kickstarter (y te lo digo yo porque siempre que puedo me informo de cualquier cosa con el tema desde hace muuuchos años aunque sean reglas caseras creadas por alguien y si se hubiera oido algo por nimio que sea de otro Heroquest de tablero yo y muchos lo sabriamos ) y curiosamente cuando se ha acabado ese tema se ha vuelto a no saber nada de el ...

coincidencia ? yo diria que no

en cambio rumores del Heroquest de Gamezone ya circulaban hace bastante tiempo antes del kickstarter o del anuncio oficial

Salu2

Efectivamente, dijeron eso para justificarse por la hijoputez que cometieron con GZ.
Ahora que les vayan dando por el culo a los americanos gilipollas estos y por una vez, unos españoles harán algo medianamente grande para algunos, muy enorme para mí.
HeroQuest escribió:Cartas heroicas, algo más que un golpe de suerte

Hasta no hace demasiado todas las recompensas habían sido más o menos autoexplicativas, y aunque en el futuro aprovecharemos este espacio para ofreceros más información sobre ellas, hoy vamos a saltar directamente a las del Acto II para hablaros de las Cartas Heroicas, un nuevo recurso al servicio de los aventureros que será de gran utilidad para sortear las amenazas que os esperan.

Son doce y representan diferentes proezas que los héroes pueden llegar a realizar una vez por aventura. Desde asestar un golpe especialmente certero al enemigo que le de la vuelta a una situación crítica, a esquivar de un brinco la trampa que se ha abierto bajo tus pies. Algunos podrán pensar que son golpes de suerte, pero conforme los aventureros se vuelvan más experimentados la “suerte” tenderá a llamar más veces a su puerta.

Eso sí, ni son permanentes ni se pueden escoger. Antes de comenzar cada aventura, los héroes robarán una de estas cartas al azar (o, con el tiempo, más de una) y se las guardarán para utilizarlas a lo largo de la partida. Más les vale no desperdiciarlas.

Aclaración sobre la actualización anterior: En la ronda de preguntas y respuestas de ayer indicamos que el nombre de todos los mecenas aparecerían juntos en el interior de la caja. Se trata de un error (ya corregido en el texto original). Cada caja de Heroquest 25º Aniversario estará numerada y personalizada en el interior únicamente con vuestro nombre en particular. Sentimos la confusión.

Otro apunte: No creáis que nos hemos olvidado de los Add-ons. Estamos trabajando de la mano de Lánzanos para ofrecéroslos cuanto antes, pero queremos hacerlo de un modo que resulte lo más sencillo y cómodo para vosotros como sea posible. Os mantendremos informados.

Fuente
Dracarys escribió:
HeroQuest escribió:Otro apunte: No creáis que nos hemos olvidado de los Add-ons. Estamos trabajando de la mano de Lánzanos para ofrecéroslos cuanto antes, pero queremos hacerlo de un modo que resulte lo más sencillo y cómodo para vosotros como sea posible. Os mantendremos informados.

Fuente

Ojú... yo espero que sean del estilo "cada cosa que hemos desbloqueado tiene X precio por si quereis añadir más" porque si no va a ser una ruina [jaja]
4806 respuestas