HeroQuest tipo para DS

Buenas;

Pues resulta que estoy buscando un juego tipo HeroQuest (seguro que muchos os acordais), de calabocos que explorar con bárbaros, enanos, orcos, etc... en forma de tablero, por turnos.

Y no doy con ningún juego de este tipo para DS.

¿Conoceis de la existencia de alguno similar, por turnos, explorando mazmorras, etc?

Gracias.
Orcs and elves es lo ams parecido por ahora.. la verdad eske se supone k llegaria un D&D pa DS pero aun no se sabe nada
PD :hero quest es el juego k me enseño todo sobre el ROL fue mi primer gran juego de mesa jeje ... Algun dia comprare uno nuevo por internet...
Pues por "orcs and elves" o "orcos y elfos" no me aparece ningún juego apra la DS, o eso o no soy capaz de encontrarlo :-?

Uno de D&D sería genial :)
unaitxu escribió:no soy capaz de encontrarlo :-?

Ahi tienes la respuesta [jaja]
unaitxu escribió:Pues por "orcs and elves" o "orcos y elfos" no me aparece ningún juego apra la DS, o eso o no soy capaz de encontrarlo :-?

Uno de D&D sería genial :)

http://www.orcsandelves.com/
;)
A mi me gusto bastante, pero es cortito y 0% rejugable.....ojala saquen algo con mapas aleatorios y mas clases, etc...

Yo ahora estoy jugando al Puzzle quest, que tiene un regustillo a rol añejo con toques de puzzle, esta muy divertido [oki]
En su momento se hablo de un D&D para DS pero depsues nada de nada... aunque era basado en el mundo de grayhank i se sabia poco el proyecto se paro i creo k hay se kedo...
Está anunciado para DS, 360 y PS3 el Talisman, que es una versión del juego de tablero, que si no me equivoco la esencia del heroquest proviene de él.

A las malas si quieres puedes jugar en un emulador de Spectrum al propio Heroquest (que mira que era malo, aún me acuerdo cuando de pequeño veía jugar a mi hermano).
Talisman en DS??
joder k pasada¡¡ yo estoy esperando a k saken el juego de mesa nuevo en españa i ahora si sale un talsiman pa la 360 me la pilloooo
I la DS como la tengo pos le dare al vicio¡¡
Pues me suena que el de mesa lo iban a reeditar, aunque no sé si por estos lares (a la malas se puede importar, lo que no sé es si es independiente del idioma). De todas formas si buscas, es posible que en alguna tienda veas la 4ª ed (yo en Alicante la vi). Si prefieres por internet, busca en la pcra, que creo que estaba.
un offtopic, que es "talisman"?
Un dungeon crawler de tablero, parecido al Heroquest. Te dejo un enlace con más información:

http://www.boardgamegeek.com/game/714

http://www.boardgamegeek.com/game/27627
Que no tiene desperdicio jeje
mola, todo lo que sea rol lejos de los final y todo eso es más que bienvenido (que no es que esten mal, pero es por dar variedad)
Yo no se pero ultimamente no paro de jugar a D&D con mis colegas jeje me hice un nuevo PJ porke en el juego tengo un Hechicero elfo que me hice hace ya uno o cdos años i esta al nivel 21 jeje aunque ahora me estoy empezando un PJ nuevo i ya esta al nivel 3 .
Para mi el HQ de hoy en dia no esta en las consolas si no en una mesa con el juego de D&D ,Dungeons and Dragons, ya que siempre una partida es diferente a otra i encima hay de todos los tipos , terror, Epicas , diversos roles , Greyhank , dragonlance , Reinos olvidados , Raventloft XD el mejor sin duda, i Dark SUn entre otras jeje

Alguien de aki juega a D&D?
jutha escribió:Yo no se pero ultimamente no paro de jugar a D&D con mis colegas jeje me hice un nuevo PJ porke en el juego tengo un Hechicero elfo que me hice hace ya uno o cdos años i esta al nivel 21 jeje aunque ahora me estoy empezando un PJ nuevo i ya esta al nivel 3 .
Para mi el HQ de hoy en dia no esta en las consolas si no en una mesa con el juego de D&D ,Dungeons and Dragons, ya que siempre una partida es diferente a otra i encima hay de todos los tipos , terror, Epicas , diversos roles , Greyhank , dragonlance , Reinos olvidados , Raventloft XD el mejor sin duda, i Dark SUn entre otras jeje

Alguien de aki juega a D&D?

yo juego un mago mediano (íntegramente de color verde, cosas de la magia incontrolada xDDD) desde hace varios meses en forgotten, ya voy por el level 20 y estoy metiendole niveles de archimago, y la verdad es que me esta quedando un personaje muy wapo; aparte las campañas estan siendo de la ostia, hemos estado en todas partes, desde menzoberranzan hasta el glaciar xDDDDD y acabamos de terminar la de "retorno a la tumba de los horrores", dificil como ella sola (eso si, como master me gusta más darle al "aquelarre", que me encanta el medievo ficticio español)

y para salirme un poco del offtopicazo, tambien me paro a recomendar que mejor que un juego de este estilo, es pillarse los manuales de D&D, unos colegas y echarle horas, que te lo pasas de puta madre, mucho más que con una DS ^^
Por cierto, ya que se está hablando del D&D decir un par de cosas:

la primera, que yo tuve un semiorco de nvl 18 (era el más adelantado del grupo) y dejamos los personajes que teníamos porque los combates se basaban en irme dopando con pociones y amgias mientras yo aostiaba todo lo que se metía;

y la segunda, que si os interesa estad atentos que creo que en mayo sale la cuarta edición, en la que van a darle mucha importancia al uso de los ordenadores (y me da que va a ser un sacacuartos de cojones).
jachondomental escribió:Por cierto, ya que se está hablando del D&D decir un par de cosas:

la primera, que yo tuve un semiorco de nvl 18 (era el más adelantado del grupo) y dejamos los personajes que teníamos porque los combates se basaban en irme dopando con pociones y amgias mientras yo aostiaba todo lo que se metía;

y la segunda, que si os interesa estad atentos que creo que en mayo sale la cuarta edición, en la que van a darle mucha importancia al uso de los ordenadores (y me da que va a ser un sacacuartos de cojones).

es verdad, q esta al caer la cuarta, no me acordaba XD

veras yo creo que para que el juego suponga un reto, todo depende de la pericia del master, xk te digo ya que se podrían hacer aventuras metiendo enemigos y situaciones en las que un semiorco petado de pociones sea poco más que inutil... de todas formas mola, no conozco mucha gente que se atreva a llevar semiorcos xDD
VIVA D&D jeje hay que abrir un Hilo de D&D cuarta edicion ya jeje XD wneo cunado falte menos
Si haceis un hilo de juegos de rol me apunto! Llevo dirigiendo unos 8 años, principalmente D&D en reinos olvidados, tambien aquelarre, vampiro... También tengo un heroquest en muy buenas condiciones (me costó 4 años encontrarlo :P)

El orcs y elves me gustó mucho, es vieja escuela completamente, y tiene puntos muy divertidos y héchale un vistazo también al Etrian Odyssey. Pero la verdad es que como dice bilboide no hay juego de consola que pueda llamarse "rol" comparado con irse de viaje alrededor de una mesa.
SSD escribió:Si haceis un hilo de juegos de rol me apunto! Llevo dirigiendo unos 8 años, principalmente D&D en reinos olvidados, tambien aquelarre, vampiro... También tengo un heroquest en muy buenas condiciones (me costó 4 años encontrarlo :P)

El orcs y elves me gustó mucho, es vieja escuela completamente, y tiene puntos muy divertidos y héchale un vistazo también al Etrian Odyssey. Pero la verdad es que como dice bilboide no hay juego de consola que pueda llamarse "rol" comparado con irse de viaje alrededor de una mesa.

a ver si hay ganas y nos curramos un hilo decente de rol de mesa por ahi, con una guia de juegos y eso ^^
Yo mapunto pa lo del Hilo de ROl jeje podiamos dividirlos en todas sus principales ramas : D&D, Vampiro, La llamada, Aquelarre i leyenda de los 5 anillos
Kienes nos apuntamso a lo del HIlo??
MI MSM es el que pone en datos XD
olvidais "Superheroes INC", aunk no es rol fantasia medieval,pero es español, tambien el rol de cartas entra ? es decir Munchkin ? y el de tablero como el Hero ? xD

Todo lo digo porque me interesa seguir el hilo ;)

salu2! [toctoc]
ese nunca lo escuche de que va??
jutha escribió:Yo mapunto pa lo del Hilo de ROl jeje podiamos dividirlos en todas sus principales ramas : D&D, Vampiro, La llamada, Aquelarre i leyenda de los 5 anillos
Kienes nos apuntamso a lo del HIlo??
MI MSM es el que pone en datos XD

yo me apunto, me puedo currar lo de aquelarre xk le tengo bastante vicio, pero igual hasta dentro de una semana me puedo conectar poco...
Oks pos yo me encargo de D&D k soy jugador Porfesional i un buen master : he gando 23 torneos de D&D XD i varias convocatorias wapas XD asi k guy tu encargate de Aquelarre i yo de D&D
jutha escribió:ese nunca lo escuche de que va??

cual no sabes de que va? el Superheroes INC ?

Esta de PM, a mi me gustaba bastante. Te tienes que hacer un superheroe, fácil no? xD

Puedes ser Mutante ( inducido o no ) Tecnificado ( Ironman, Mechs, Ninja MGS, etc) tb puedes ser Mago, Maestro de armas, de artes marciales, etc etc etc ... esta muy muy currado e incluso te viene una historia bastante wapa de un atentado en el Bernabeu xD

salu2!

PD: todavia no habeis dicho nada referente a los jeugos de tablero y cartas, si los vais a entrar.
bilboide escribió:
a ver si hay ganas y nos curramos un hilo decente de rol de mesa por ahi, con una guia de juegos y eso ^^

No tengo mucha experiencia en lo que a rol de mesa se refiere, no he jugado mucho pero me he divertido tremendamente lo poco que lo he probado, asi que si abrís ese hilo, avisad para que me pase por alli, ok? [tadoramo]

Estamos desviando el tema un huevo.. [ayay]
Respecto a juegos de tablero y cartas, yo tengo unos cuantos, así que podría colaborar.
Yo e jugado mucho a Magic i a Yu Gi Oh donde gane el mundial i todo jeje
EN las cartas de Duel Masters nunca destake XD
En Magic fui top de mi pueblo cosa no muy dificil XD, gane 7 presentaciones i 2 Open i el torneo de Reus entre otros
En Yu Gi Oh nunca perdi una partida i tengo el Civerstein de el cmapeonato mundial XD entre otras cartas ,Dioses , Dioses Egipcions, Dioses de la verdad i un Steel Chrome Dragon o algo asi en Jap XD
En Leyenda de los 5 anillos cartas Todo lo contrario nunca gano XD
Ahora hace 1 año casi k no toco ni yu Gi ni MAgic asi k podria ayudar pero de lo de ahora no se mucho XD
Kamigawa fue el mejor Bloque d eMagic en mi opinion XD
ISAMARU AND KONDA and my control BLUE XD
Joder, vaya curriculum. Yo de lo que mencionas lo único que he tocao es el YuGiOh (porque vi que vendían cartas falsas en los Domti). Ése y La ira del Dragón son los únicos juegos decartas coleccionables a los que he jugado, ya que veo que son mucha pasta, aunque el de Cthulhu me llamaba la ateción.

Yo todos los que tengo son no coleccionables: Chez Geek, Saboteur, Mamma Mia!, Lost Cities, Battlelines, Razzia, Meuterer, Munchkin, etc.
Ostras tio la ira del Dragon fue mi primer juego de cartas XD mi Primo me regalo las primeras cuando era un Crio i ya me gustaron ejje Me dio A el señor oscuro la salamandra azul i una tia to wena XD semidesnuda de ROjo XD Cuantos recuerdos jeje Ahora que lo dices a lo mejor hecho unas partidas a la ira XD
30 respuestas