Yo de mas pequeño ahora tengo 18 tuve el herpes mas jodido de mi vida me da panico recordarlo creo que fue con 8 años por que me queme en la playa y me salio por la fiebre o no se que, ahora sabeis lo que hago ese cuando veo que va a salir y me llamareis basto, cojo un toalla la mojo en alcohol y le paso crema por la toalla, por por un pedacillo , me hecho el alcohhol en la boca, y a frotar lo frotas con la toalla que sabeis que es rugosa , cuando empiece a sangrar y tengais la boca que parezca que os habeis hartado de moras , ya lo habeis eliminado despues creimta bien expandida y betadine con cuidado y al aire, aunque no se si es mejor tener el herpes que hacerte una herida que te deja un pelin de cicatriz a veces, aunque os creais que soy burro las pocas veces que me salen yo lo hago asi, una vez con mis propias manos me revente y arranque con las uñas del tiron, yo es que he pasado mucho con los putos herpes labiales, ahora no se si influira pero hay años que solo me sale uno, no se si es por que tomo los 365 o 366 dias del año todas las mañanas un actimel y mira que los tengo aborrecidos , pero ya es como una obligacion.
saludos