herpes labial

me ha salido un jodido herpes labial, sabeis de algun remedio rapido, efectivo que no sea las tipicas cremas?
Las tipicas cremas son la solucion mas conocida.

Quiza alguien sepa algun otro metodo

Un saludo
Hola!

A mi me salian a menudo herpes labiales y la verdad es que son una put***

Han salio unos parches, practicamente invisibles, que van mejor que las cremas.
Te recomiendo que los pruebes.

Mejorate pronto!

S2
A mi me salieron herpes labial en mitad de una dieta que incluye ensalada en todas las comidas (vinagre incluido) y naranjitas para almorzar y merendar. Pica, pica! xD
A mi me suelen salir siempre que tengo fiebre o a principios de ponerme enfermo.
A mi me salen como unas burbujas de "agua", como ampoyas
Te comento, empezaron dándome una crema que se llamaba algo asi como Zovirax, pero ésta crema no me hacia mucho, era como una especie de grasa pero no hacia nada.
Yo ahora y tras varios remedios caseros como ceniza de tabaco, hielo antes de que te salga del todo...
He descubierto pasta de dientes, te aplicas pasta de dientes cubriendote el herpes, (si es de menta pica un poquito, solo he probado de menta) la cuestion es que luego cuando la pasta se seca, se te hace como si tubieras recubierto de una masa dura que si lo dejas unas 5-6h aplicado alli se te ira secando poco a poco y luego tendras una postillita y a mi los años con estas mierdas me han enseñado a ir raspando y quitandolas poco a poco.
ay ay ay, donde metiste esos labiiooos, ay ay ay.

nah a mi me pasa cuando cojo frio, usa letilbaln, o algo asi se llamaba
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya lo tienes de por vida.

Zovicrem.

P.D. No lo tengo aunque tampoco me he morreado con muchas así que... [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El unico remedio para que no te salgan es ponerte la crema ( Zovirax va muy bien ) cuando notes que te va a salir. Te aplicas una buena dosis en el punto que notes y ya no te sale.

Como te salga ya la has cagado porque no hay remedio que lo quite rapido.
Alcohol xD

Cuando intuyo que me va a salir cojo un algodon con alcohol y cuando sale siempre es mucho mas pequeño, luego ya las tipicas cremas

Son la mierda las cosas esas
No sé que tienes en contra de las cremas. Yo tengo herpes en el labio 2-3 veces al año como mínimo y es lo único que vale. Cualquier crema que tenga Aciclovir te vale, yo uso Viruderm y si lo coges desde el primer día al día siguiente ya lo tienes casi "muerto".
¿y no hay manera de acabar con esta mierda?
Cuando me ha salido alguno cepillandome 2 veces mas al dia XD pues se me quita en poco tiempo la pasta de dientes es como una medicina para cualquier problema de la boca [666] [666]
Lowox escribió:¿y no hay manera de acabar con esta mierda?

Creo que es un virus que no se puede matar. Yo llevo toda la vida con esta mierda y será que ya estoy acostumbrado pero no me molesta demasiado. Además cuando te salen unos cuantos ya lo detectas antes de que sea visible, le echas un poco de Viruderm y apenas llega a salir.
he aqui un remedio casero:
Cuando empieces a notar el "calorcillo" tipico de que te va a salir la pompa, ponte UNA RODAJA DE LIMON durante media hora o asi en la esa zona.
A mi me funciona, hay veces que incluso no llega a salir.

Cuando me salen las pompas, la manera mas rapida que tengo (BRUTA Y DESACONSEJABLE todo hay que decirlo) es romper las pompas y hecharme alcohol. Asi en 2 dias no queda ni rastro.

salu2
gracias por los consejos a todos, los pienso aplicar uno tras otro. XD

bien esta mañana me habia salido una, me he puesto de zovirax hasta los mofletes, y parece que la he sofocado, pero me ha salido otra al lado que viene pegando duro.

ahora mismo voy a bombardear la zona con agua con sal, y acto seguido betadine. si mañana el foco de la revelion sigue con ganas de guerra pasare al limon y al alcohol.
Mr.Ollie escribió:Alcohol xD

Qué basto eres.

Podrías haberle dicho algo más suave, como lejia o salfuman xDDDD

Yo lo que hago, a la hora de dormir, es ponerme un poco de polvos de talco.
Puede parecer una mariconada, pero funciona, ya que los polvos "resecan" la zona.

Eso si, un poco, con que te eches un poco vale. No hace falta embadurnarse la cara en plan fantasma de la ópera.

Y sobre todo, procura no mojarte Y AL SECARTE, hazlo con OTRA TOALLA que no sea de nadie más, o se lo pasarás.
os comento como lo llevo desarrollando, y como he notado las mejorias en las dos que me han salido:

en la primera, me eche crema casi antes de que me saliera, ha funcionado muy bien, pero luego salio un poquito, deje la creme y pase al agua oxigenada - alcohol - betadine - parches. de lujo apenas me ha durado un dia.

la segunda venia con mas mala ostia y la crema desde el principio no hizo nada. asi que segui los pasos anteriores agua oxigenada -alcohol -betadine y parches, y tambien va bastante bien aunque peor que la otra.

mi consejo son los parches, son buenisimos, y tener muy limpia la zona con los productos de toda la vida, como el agua oxigenada el alcohol, y el betadine.

tambien me han recomendado una cosa que me ha ido bien, se llama chap san gel, me lo doy de vez en cuando y va de fabula.
Yo de mas pequeño ahora tengo 18 tuve el herpes mas jodido de mi vida me da panico recordarlo creo que fue con 8 años por que me queme en la playa y me salio por la fiebre o no se que, ahora sabeis lo que hago ese cuando veo que va a salir y me llamareis basto, cojo un toalla la mojo en alcohol y le paso crema por la toalla, por por un pedacillo , me hecho el alcohhol en la boca, y a frotar lo frotas con la toalla que sabeis que es rugosa , cuando empiece a sangrar y tengais la boca que parezca que os habeis hartado de moras , ya lo habeis eliminado despues creimta bien expandida y betadine con cuidado y al aire, aunque no se si es mejor tener el herpes que hacerte una herida que te deja un pelin de cicatriz a veces, aunque os creais que soy burro las pocas veces que me salen yo lo hago asi, una vez con mis propias manos me revente y arranque con las uñas del tiron, yo es que he pasado mucho con los putos herpes labiales, ahora no se si influira pero hay años que solo me sale uno, no se si es por que tomo los 365 o 366 dias del año todas las mañanas un actimel y mira que los tengo aborrecidos , pero ya es como una obligacion.

saludos
Eso tiene fácil solución: Aciclovir en pastillas. 5 pastillas al día-->16:00,20:00,00:00,8:00 y 12:00.
En cuanto dejes de tomarte sólo una, notarás al herpes crecer.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Las cremas que hay en el mercado son de aciclovir. En teoría eliminan el brote del virus.
PERO en la práctica no son muy eficaces. Como mucho acortan el tiempo del brote un par de días. No deberías tomar el aciclovir en comprimidos porque, además de no ser muy efectivo este medicamento, es muy caro. Así que estarías tirando el dienro. Por otro lado, el aciclovir en comprimidos necesita prescripción médica.
De todas formas, el brote remite siempre de manera espontánea.

La parte mala es que el virus lo tienes de por vida. Se aloja en el cerebro y de vez en cuando avanza por el nervio trigémino hasta la cara. Lo bueno es que los brotes serán cada vez menos frecuentes y más leves. Tener un herpes tipo 1 no es algo tan malo.

Los parches, bajo mi punto de vista, son un timo. Muy caros para lo efectivos que son.
Cierto,el virus es cronico asi que el que lo haya pillado lo tendra que aguantar de por vida.Ademas es contagioso,asi que cuando sale seria conveniente no besarse,no beber de la misma lata,etc,etc en fin,procurar tomar medidas para no pasarle el muerto a otro.
Es un coñazo cuando el herpes es grande duele lo suyo cuando se va curando. [buuuaaaa]
Es bueno tener limpieza en la zona, yo cuando noto que me quema me pongo vaselina y ya no me salen.De todas maneras los parches esos no curan, lo unico que hacen es mantener la zona limpia y asi evitan que crezca.

La verdad es que en cuanto a eso soy bastante afortunado, a lo mejor en mi vida he tenido 4 o 5 herpes, toquemos madera.

Saludos.
21 respuestas