Herramienta anticopia de Windows que salió el 17, crackeada

:O :O :O No me lo puedo creer
[/IRONIC]
PD: Primer [360º]
pues no se... amí esa actualizacion no me ha salido :S
Han petado algo que ni aún ha salido se ve, a mi tampoco.

Saludos!
Otro que no le ha salido aún :/
Tutals escribió:Otro que no le ha salido aún :/

A mi tampoco :S
otro a que tampoco le a salido nada de eso

PD: Windows siete 64 Bits :p
Mikel24 escribió:otro a que tampoco le a salido nada de eso

Windows 7 64 bits también, y a mí tampoco me ha salido nada. [mad]
ikokol escribió:
Mikel24 escribió:otro a que tampoco le a salido nada de eso

Windows 7 64 bits también, y a mí tampoco me ha salido nada. [mad]

Idem y tp me ha salido
Los que actualizamos por el sistema Windows Update (desde el propio Windows), debemos esperar al día 23.
Flanders escribió:Los que actualizamos por el sistema Windows Update (desde el propio Windows), debemos esperar al día 23.

Es que no entiendo que hayan crackeado ya una herramienta que ni siquiera ha salido. En serio, no lo entiendo ¬_¬
ikokol escribió:
Flanders escribió:Los que actualizamos por el sistema Windows Update (desde el propio Windows), debemos esperar al día 23.

Es que no entiendo que hayan crackeado ya una herramienta que ni siquiera ha salido. En serio, no lo entiendo ¬_¬

eso es velocidad xD

Es que vía web si ha salido, lo que no ha salido es vía Windows Update; por eso ya ha sido crackeada. La han descargado desde la web de Microsoft y le han metido mano en un día.
que esperais del SO que mas gente usa en el mundo. Alguna cosa tiene que salir SEGURO. Ai que señores y señoras ¡¡¡se abre la veda!!!
os ha salido ya la actualizacion? por que a mi tampoco... (si es la KB971033...)
sL1pKn07 escribió:os ha salido ya la actualizacion? por que a mi tampoco... (si es la KB971033...)

Ni a mi
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Otro que no le ha salido actualización... y tengo 2 pc's ZzzZZ
A mi me han salido unas cuantas, pero esa no ._.
19 respuestas